"Y al tercer día resucitó de entre los muertos"...Ya está listo para la batalla. Muy rápido il doctorbike y con atención a los detalles: el "antipelacables" en colorao, ahora se los tengo que poner a los del cambio porque ante todo los componentes tienen que ir a juegor.
Yo como voy a estar una temporada parado por lesion voy a cambiar el ruteado del cable del desviador, pasa por un sitio bastante feo...
Yo llevo disco de 203 tanto delante como detrás. En qwerty cycles tienes de ese tipo de adaptadores, y en cannondale expert seguro que también. Lo que pasa que entré en envío y que no son nada baratos por eso de ser raros, te va a salir un pico!
Jekyll 27,5, ya queda menos http://www.mtb-news.de/news/2014/02/12/cannondale-spyshot-jerome-clementz-auf-650b-unterwegs/ http://www.endurotribe.com/2014/02/...yll-275-pouces-de-jerome-clementz/#toparticle
No tiene nada nuevo, ya podían haber quitado ese amortiguador para poder poner muelle, aire, regulación de altas y bajas o lo que te dé la gana. A si que yo sigo buscando un cuadro de 27,5 de 160mm mínimo con la misma calidad que el de la jekyll, pero con el amorto que quiera. Pero con el entusiasmo que ponen algunas tiendas para venderte un cuadro suelto (que te quieren vender la bici de 7000€ (specialized enduro 29)) se te quitan las ganas. Me han ofrecido un mondraker pero acostumbrado a los cannondale parece que le falta algo.
Siento discrepar. A mi nunca me ha pasado nada con mi amortiguador igual que a muchos. Cierto es que siempre se oyen a los que se quejan y les va mal, aunque los que les va bien somos muchos. A mi me encanta mi bici y su amortiguador. Esa bici que tu dices que no tiene nada nuevo, sigue con el mismo amortiguador por algo, su hermana de 26" que es prima de las nuestras ha ganado el mundial de enduro de 2013, mundial donde compiten muchas jekyll. Creo que si ellos compiten al mas alto nivel, si ademas Jerome ha ganado un mundial con esa bici y ese amortiguador, podemos asegurar que la bici y el amorto funcionan. Asi que aquí alguien esta haciendo las cosas mal y ellos no son. Es el mismo cuento de siempre, no se por que nos empeñamos a pensar que los aciertos son de las flechas cuando es por los indios. Espero no haber molestado, es solo mi opinión. La opinión de un entusiasmado y contento dueño de una Jekyll.
La jekyll no es un androide dotado de I.A. por tanto el ganador del mundial es el señor Jerome, que muy probablemente ganaria con cualquier otra bici..
Yo también soy un entusiasmado y contento dueño de una jekyll y de su amorto (cuando funciona bien). El problema es que cannondale se la juega todo a una carta y su garantía como marca se la deja en manos de fox y su servicio técnico, y si este falla pues... ¿ O es que es normal estar un mes y medio sin amortiguador? o ¿Qué en la segunda venga igual de cascao que se fue? ¿ y por qué después de venir de st de il doctore va de lujo? Cuando una pieza de la bici (una rueda, la horquilla ,las bielas etc ) se fastidia o nos da la gana, las arreglamos o las cambiamos por otras y no por eso la marca pierde su status .Pero cuando solo ofrecen un único amortiguador y de una marca específica sin tener opción a poner otro aunque sea el mismo sistema vuelvo a decir que se la juega sobre todo la marca de la bici. Nunca sabremos si Jerome hubiera ganado con otra marca, como mínimo quedaría de los primeros. Si no todas las jekylles serían primero segundo tercero etc solo hay que mirar en qué posición ha quedado Ben cruz. Al final pensamos igual pero como a ti no te ha tocado la china pues eres un acérrimo defensor, yo soy defensor pero con críticas creo constructivas. Mira si me gustará que probablemente tire a por una trigger de 29 con lo que ello respecta.
Estoy de acuerdo con don canondaler. Yo siempre he sido un gran seguidor y cliente de Cannondale (desde mi primera Killer de los años 90). Pero es cierto que en los últimos años no han cuidado su servicio postventa. La Jekyll es una gran bici, la he probado varias veces y es una pasada, pero si preguntas por ella en cualquier tienda distribuidora, ningún vendedor, en general, te la aconseja. Sino probad llamando a cualquiera (por ejemplo bicimania). Pero la culpa no la tiene los problemas que esta dando el amortiguador sino el servio postventa que es pésimo. Es una pena que esta gran marca no cuide esto. Ojala que en los próximos años se pongan las pilas.
Yo creo que os equivocáis en una cosa al quejarse del servicio postventa de cannondale me explico , el problema es el servicio técnico de fox , tengamos o no cannondale , cuando te envían el amortu o la horquilla por garantía la envían al servicio técnico de la marca , en esta caso , del amortu o horquilla , si es un amortu fox lo envían a fox y con el retraso que ya sabemos todos , y en la horquilla en mi caso la envían a rock shox con menos pero tambien con retraso . ¿ Si la marca de la bici puede hacer algo en este caso ? lo desconozco si alguno lo sabe que lo diga y asi nos enteramos todos . Por eso y es mi opinion hay que quejarse del servici tecnico de los amortiguadores y no de la marca de la bici , puntualizo en el caso de los amortiguadores y horquillas Esta también es mi opinión , un saludo
Lo que hay que hacer es no confundir a la gente que lee en este post y todavía no tiene la bici en cuestión , este amorto es una castaña por mucho que a los propietarios les j..da leerlo y admitirlo , si ya te la has comprado a aguantar mecha y si no que sepas a lo que te expones . Saludos Y como muchos sabrán yo he sido propietario .
Esto es como todo, a unos les va o a ido bien y a otros no. Es como los coches, habra gente que este contentisima con el suyo y se lo volverian a comprar y otros que ni jartos de vino... Yo soy de los que tiene una Claymore de agosto del 2011 y contentisimo con ella y ni un solo problema ni con el amortiguador ni con la bici en general, y tampoco con la tienda que siempre se han portado. Haya paz
un servicio de la tienda hace mucho para que estes '' contento '', pero como yo tube un patan y un pirata por tendero la bici me duro un año y gracias a dios ya me la he sacado de encima. pero no digais que el servicio postventa de cannondale tambien es bueno porque a un usuario con cuadro de carbono que le pongan pegas por tener el basculante fisurado ( cuando venden su carbono balistico-militar-china hecho por McGyver como si fuera adamantium) pues.... que quereis que os diga, deja muuuuucho que desear como marca. se de otro basculante, de otra marca, que le han cambiado el basculante sin ningun problema recientemente.