Hola, me acabo de comprar una superfly 9.6 y de momento encantado. Le he puesto mandos xt y he tubelizado las ruedas de serie bontrager at-850... ¿Que tal son estas ruedas y cuanto pesan mas o menos? Me gustaría cambiar las llantas a unas tubeless pero no tengo muy claro las medidas de la trasera, la de serie es eje normal? Para poder poner llanta de 142×12¿necesito algún adaptador?¿ Que ruedas tubeless me aconsejais sin gastar mucho...unos 250-300€ de segunda mano?Sobre todo busco fiabilidad y poco mantenimiento. Saludos...
Hay foreros que venden las dt x 1800 que vienen en la superfly 9.8 por unos 250€. Son unos ruedones con bujes dt 350 y ya son tubuless de 1850 gr.
Hola Yo llevo en 9.8 la dt x1800 y encantado como ruedan y fiabilidad muy buena y vengo de las progress ultra ..... Saludos
Mañana las subo que se ha quedado muy bien con tija kcnc, sillín slr tt, potencia msc, manillar race face next sl en 72, discos ashima ai2 ,adaptadores centerlok ashima, cubierta trasera swork ground control 1.9 y delantera specialized the capthain en 2.0, pedales time xc8 carbon y todo lo demás de serie en 10.2 kg.
Pues si de serien en talla 18.5 peso 10.6...se le ha bajado poco porque ya de serie viene con buenos componentes. ..encantado con ella....
Ando buscando ruedas de segunda mano para mi superfly 9.6 ¿Cual son mejores y que diferencias hay entre las bontrager RL 29 y la dt x 1800? Gracias y saludos...
yo queria poner los crankbrother de 262 gr aparte de por el peso y estetica que son verdes como mi superfly 9 dicen que para el barro es mucho mejor... los shimano se llenan de barro y aveces funcinan mal.. muy pocas veces.. alguin puede corroborar esto ??
Esos son los que tengo yo, y la verdad es que al tener más espacio abierto se llenan menos de barro que los 520 que tenía antes.
Vaya peso!! Esta muy chula, por cierto la cubierta delantera es S-Works? Cuidadin que rajan bastante.........
Lo se. He llevado unas cuantas. Cuando fui a buscarla sólo la tenían en s-works. Yo quería la normal. Por cierto la trasera fast-track grid, una pasada. Pesa un pelin más que la normal pero es lo más cercano al tubeless puro. Carcasa dura, puedes ir con poca presión y tiene poca pinta de rajar. En cuanto a la delantera haber que dura...
Maquinote! Ak47light Adriamoncho, si es cierto lo de los shimano pero todo funciona mal cuando se llena de barro, los cranck por su forma no se quedan tan llenos. Yo de momento como soy principiante con automáticos me hecho con unos shimano m540 que no están nada mal.. Saludos!
Gracias chicos pero prefiero su funcionamiento a su belleza. Es un tiro, subiendo, bajando.... Buff, llevo 5 o 6 rutas y me he hecho a ella como nunca me había pasado con ninguna. Por geometría, un 10