PRECIOSA, estaba pensando.seriamente cambiar el cierre y la tapa de direccion y ponerlos negros, gracias a tus fotos me he decidido, sabia q ganaria pero no tanto. Mismas bielas q yo
Pues sí. La tapa de dirección negra la tenía de un juego que compré para la dogma de crta. Me fue al pelo. Y el cierre primero lo compre en verde. Es de Carbón Ti. Al final me lo quede en negro. Si alguien quiere el verde que lo diga. Lo mismo que la tija. Estoy esperando la misma sin retraso. Si alguien la necesita con retraso ya lo sabe...
ya tengo mi sf9.6 estrenada ayer el mismo dia de la entrega a pesar del tiempo.. Decir que esta bici tiene algo qie hace que vaya muy comodo sin apenas ajustar nada mas que la altura del sillin... Preciosa, sube bien, baja mejor y llanea como una descosida Pir ponerle alguna falta.. las cubierta de serie en barro deslizan que da gusto. Y el peso que no es demasiado comedido.. Como rebajariais el peso sin gastar demasiado??
Esa es la que me voy a coger yo la semana que viene lo más seguro y las ruedas es lo primero que voy a cambiar cuando la vi ya se lo dije al tendero que no me gustaban, al principio había pensado poner las maxxis crosmarks pero me parece que voy a seguir con cubiertas specialized, para bajar peso hay que gastarte pasta, manillar, tija y potencia o ruedas más ligeras, lo primero dependiendo de lo que te quieras gastar pero más económico que las ruedas pero en fin hay que gastarse los cuartos para aligerar.
Muy guapa donde la compraste? la mia llega para abril todavia pufffffff, respecto al peso tal cual esta ahora que son 13 más o menos no? Yo de mano le voy a poner maxxis atras y nevegal delante y luego para perder algo de peso pues lo tipico la tija y el manillar con que se me quede sobre 11,5-12 me doy por contento. saludos
Si es una sid XX llevaba bloqueo hidráulico pero lo he quitado. No lo necesito para nada. Y encima 150gr menos....
Buenas, Estaba mirando una rígida de 29 en varias marcas, que si MMR, Cube, Radon...hasta que he visto la SF y me ha dejado loco... La duda es si gastarme 100 € más y comprar la Sf7 o coger su hermana pequeña Sf6 que en naranja me parece una pasada. Lo que veo de diferencia principal entre ambas son los ejes de 15/12 vs 9. ¿Merece realmente la pena esa inversión? Gracias por adelantado,
Yo pienso que merece la pena, no sólo por los ejes pasantes, los frenos y las bielas también son mejores, lleva pulsadores slx, frenos xt...todo eso cuesta bastante más que los 100€ de diferencia que hay entre las dos bicis. Otra cosa es el tema del color del cuadro, a mí en azul me encanta, pero entiendo que a otro le pueda gustar más en naranja y no ir con un color que no le guste.
Bueno, realmente los frenos están a un par de escalones de los xt, las bielas no tengo referencias para afirmar que las FSA son mejores que las SRAM y el XT es el "hermano" del x9, sigo pensando que el plus de la 7 son los ejes y la duda sigue siendo si lo notaré o no... Estoy de acuerdo en que el azul al natural gana mucho mucho, en la web parece más pitufo.
Buenas a todos, llevo poco tiempo por este foro. Tras muchas indecisiones y leerme muchos de vuestros comentarios os presento mi superfly 8, a la cual le he hecho algunos pequeños cambios, invertir potencia, sillin negro, platos y bielas XT y los puños. Un saludo
La bici me llega el lunes (sf 9.8), ya he vendido las ruedas por adelantado, si alguien quiere las bielas xt 38/24 (sin cazoletas) por 120 (sin envio) q me mande un privado.
Es la propia trek la que afirma que los frenos y las bielas son una mejora respecto a la 6. Yo estoy seguro que posiblemente no notaría diferncia.
Buena decisión! Jaja yo estaba como tu y al final me hice con la rojita y disfruto cm un niño. Pk le has cambiado platos y bielas a xt? Q diferencia hay con slx? He visto varios que hacen este cambio... Saludos y a darle caña!