Necesito un poco de ayuda, Estoy intentando hacer la revisión del aceite de la horquilla por primera vez y al quitar los tornillos inferiores para sacar las botellas el del lado de airé lo suelto, golpeo con el martillo y sale todo perfecto, pero el del lado del hidráulico quitó la tapa del ajuste del rebote, suelto el tornillo allen que aprieta la barra, pero no consigo sacarlo de la botella y no puedo sacar las barras de las botellas. No sale el tornillo del lado del hidráulico, aunque notó que atornilla y desatornilla... He mirado el despiece y en teoría se sacan los dos tornillos igual. El que no sale es que es color plateado y hace de sello para la tapa del rebote Alguien que me ilumine!
Si alguien de anima a realizar un tutoríal sería interesante. Hay muchos en internet pero son del modelo anterior de pike. Un saludo
Mira el mantenimiento de una Reba/Sid/Revelation/... en Youtube porque es exactamente el mismo cuando se trata de quitar las botellas para poner aceite y hacer mantenimiento de retenes.
Hoy he estrenado mi Pike RCT3 y tengo que decir que ha cumplido sobradamente con las espectativas. Todo lo que se dice de ella es cierto, rigidez, suavidad, absorción...
Creo que el problema es que el vástago interno gira y el tornillo no sale como para pegarle. Es el tornillo el que no sale. Es bastante extraño pues el despiece es normal, pero el tornillo se afloja pero nunca sale del todo...igual toca desmontar por arriba.
Por arriba no vas a poder sacar nada si no quitas el tornillo inferior, va todo de una pieza (el cartucho Charger). Intenta apretarlo un poco más, con cuidado, y después trata de soltarlo con suavidad, quizá así puedas encajar el vástago un poco un poco más y así evitar que gire sobre sí mismo si ese que ese es el fallo.
Alguien ha probado de meterle un token de esos a la pike? o 2? que diferencia ha notado??? Gracias....
Puedes dejarla tan sensible que en cualquier salto menor harías tope, pero con 2 tokens no harás topes. Vamos más progresiva. Yo he probado sin ninguno, parecido a una Talas. Con uno mejor, pero con dos muy bien. Dependerá de tu peso y tu agresividad conduciendo. Con tres la parte media y final era muy seca para mi gusto
No encuentro stock de la Pike 160mm en 27,5 en ningún lado, sólo la dual posición. Conocéis algún link donde la tengan en stock ???
Parece ser que están teniendo problemas con el stock. Yo me he tenido que recorrer toda la web para encontrar una pike 29 de 160 en stock. Por desgracia a España no la traen y le he tenido que poner los cuernos a mi tendero. Al final la he tenido que pedir a Alemania. Cuidado si la comprais en bike24 porque si te pone lo de usually ships en 1-2 días, es que no la tienen ellos en stock y la tienen que pedir al importador. Seguramente esos días se transformen en semanas.... Una preguntilla a los usuarios de la soloair. ¿Es recomendable revisar los niveles de aceite o suele venir bien de casa??
No me di cuenta en preguntar de que falta informacion, llevo la solo air rc de 160mm en 27'5, y le saco todo el recorrido llevando un 25% de sag, no siempre se lo saco, haciendo enduro no suelo sacarselo, pero si me meto en alguna bajada de dh con algun salto si que se lo saco, la verdad es que voy comodo asi, la horquilla va muy bien, pero creo que le pondre un token haber que tal. Notaste mucha diferencia con un token? Gracias por responder!!
Si es recomendable, la mia venia de serie en una mondraker dune y la habian revisado en mondraker y eso, una m...da!! VENIA MAS SECA QUE LA MOJAMA
Buenas compañeros, aquí tenéis el enlace del manual de mantenimiento de nuestras Pike. http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/s...00004461_rev_a_2014_pike_service_manual_0.pdf http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/m...pike_lower_leg_replacement_service_manual.pdf Espero que os sea de utilidad! Saludos