jajaja sin problema, además, tienes toda la razón. yo también lo veía un poco raruno en esta ya lo he quitado ahora toca lavar la chaqueta con más frecuencia
Buenas, os pongo un enlace al foro con una foto de una Mondraker de 2014 con guardabarros trasero. Saludos! http://www.foromtb.com/threads/todo-lo-nuevo-en-650b-27-5.968732/page-76
Hola, Empiezo a tener crujidos en el marco. Contacté con mondraker y me comentan que generalmente con un apriete y engrase se suele solucionar La pregunta que me hago es si llevarla a una tienda o hacerlo por mi mismo Tengo un par de llaves dinamométricas y, en principio no debería tener problema ya que mi anterior mtb la monté pieza a pieza (más el tiempo que otra cosa claro ) Lo único que al ver los tornillos en detalle no llego a saber al 100% si son Allen o algo parecido a torx Y, bueno, por otro lado está en garantía aunque desde mondraker indican que es mantenimiento y que no está cubierto (lógico si sólo se queda en el apriete y engrase claro) A ver si algún compañero pudiera indicar el tipo de tornillo que son en base a su experiencia y/o recomendar una tienda mondraker cerca de Leganes. He visto una llamada mejorbike, alguna referencia ? Por ultimo, he leído un post, que indica que pudiera se la patilla del cambio trasero. Si fuera el caso, que es lo que sucedería ? que esté flojo su tornillo o la patilla doblada? Venga a ver sí alguien se anima y responde a este post cuestionario Gracias !
a mi si me aparece ruido se va aprentando el allen que hay en la parte de los platos. lo puedes hacer desde dentro si tienes una llave cortada o quitar las bielas directamente, yo opto por quitar las bielas que no cuesta tanto
Gracias miky y pernando Voy a intentar lo del allen de los platos y en cuanto a la tienda, me expliqué mal. Lo que necesitaría es q alguien me diese referencias de mejorbike (Avda Aviación) Las tengo de bike arena pero me pilla peor Sea como fuere gracias
Bueno a falta de poner el cambio trasero X9 la "R" ya esta en 10,5 kg. Despues de poner los "gri shi" XO y a espensa de cambiar el mando del bloqueo o quitar, casi q se va a ir a las 10,3 kg. Para el año que viene 1x10V.
Bueno a falta de poner el cambio trasero X9 a la "R" ya esta en 10,5 kg. Despues de poner los "gri shi" XO y a espensa de cambiar el mando del bloqueo o quitar, casi q se va a ir a las 10,3 kg. Para el año que viene 1x10V.
***** que buen peso!!! la mia esta sub 13 por 100 gramos,jejejej, y ya no toco nada mas porque desde que le puse el xo de gripsift y el x9 type 2 me he ****** la rodilla y la tengo parada un infierno de mes y ayer sali a globear y vuelta al infierno.... con la bien que va la ****** y tenerla parada tanto tiempo....y yo que soy de +3 salidas por semana
A mi solo me queda el cuadro, amortiguador, horquilla y sillín. Cuando le ponga el cambio colgaré fotos.
Buenas, alguno de vosotros tenéis cambio trasero sram? Habéis tenido q cambiar la patilla? Es q voy a montar un X9 de 10v y no me sube al último piñón.
yo llevaba el shimano xt y cambié la patilla porque era del nuevo estandar de shimano, lo poco que pude rodar con ese iba de fabula, mil patadas a shiamno
Ya están montado los "grichi" y cambio trasero ( el cambio no es el definitivo). Creo q me adaptare rápido a los giratorios, ayer en la primera salida con ellos DPM. Sólo queda poner cambio definitivo y a volar.