En mi grupo todos van con bicis de enduro y bajo por donde van ellos, no tendrás ningún problema, la on one da mucho die si
L La suspension es necesaria oh? Nunca baje en rigida ajja y no baje de recorridos de 140 alante y atras
Cuando la pruebes, te darás cuenta de que si quieres darle más caña... o para descensos más prolongados, le pones una horquilla delosmilyunnombres y rodando! Y sino, seguriás pasandotelo bien igual que el primer día... o te diría que incluso más jajaja
La suspensión no es necesaria, yo se la he puesto por que la tengo como bici única y voy a hacer alguna carreras de enduro con ella, pero si no fuera por esto seguiría con horquilla rígida
Una preguntilla respecto a las ruedas: ¿Se podria hacer entonces otro juego de ruedas comprando unos bujes de la medida que lleve la fat y unas llantas de 29? Los medida de los radios supongo que dependera del "alto" del buje y de la llanta?. Si esto es afirmativo, estas bicis si que van ser la bomba y no 27,5 ni ocho cuartos. Un cambio de ruedas y bici totalmente distinta.
Gracias noi, a ver si me puedo acercar un dia a Barcelona y me dejan probar una. De surly por ejemplo hay tres modelos que creo que van segun el ancho del neumatico y hay una que es la de gomas 3.0 que va con bujes normales. Yo ahora mismo tengo un cacao descomunal.
Tienes unas ruedas On One cutrillas: http://www.on-one.co.uk/i/q/WPOOFATNO/on-one-fat-not-fat-wheelset-29-inch
Al fin ya está montada a falta de ver como sujeto el cable del freno a la horquilla y ajustar los reglajes.
Tendrás que esperar a la segunda prueba de enduro en riudarenes para verla en acción ya que en las Gavarres soy parte de la organización y me toca currar, pero por ti te la subo para que la veas y la pruebes un rato. En directo da más miedo que una bici de dh Pues llevo discos de 185 y unos Avid Eelixir CR, de momento no he notado falta de frenos pero claro se me casaban antes las manos que los frenos