Esa Nuke creo recordar que no llega a 200 mm de recorrido, por cierto, la devinci lleva unas easton havoc en 27,5 ?
Eso parece, almenos lleva la Boxxer con puntera de avance para 27,5", y parece que están provando este proto con dicha medida de ruedas y algunos otros cambios en el diseño del cuadro y sistema. Las marcas ya hace tiempo que lo tienen todo listo para esta medida, ruedas, cubiertas, horquillas... a nivel usuario todavía nada, ni ganas la verdad, donde este una 26" mas bonita, ágil y divertida que se quite todo demás.
Si da los 200 mm, 210mm para ser exactos (si no recuerdo mal), lleva el mismo sistema que las Mega de enduro de 160 y 130mm que ya son de 27,5, de momento es sólo un proto.
Y esa Nukeproof no será un "engendro" hecho en base a una Mega AM solo para Pietermaritzburg? Pregunto porque en ese circuito siempre buscan bicis de mas pedaleo tipo enduro. http://www.vitalmtb.com/videos/memb...eproof-DH-Bike-for-Team-CRC,24807/bturman,109
Podría ser, parece que Fairclough también se está planteando dejar la Gambler en casa para Pietermaritzburg y "jugársela" como hizo J.Graves el año pasado, en este caso con una Scott Genius LT. Con una bici así hay que ir muy fino, sobretodo en los megaplanazos de muchos saltos en ese circuito.
esa nuke da 165 atras y 175 delante..salia en el face de dirt creo..es basicamente una bike para correr en sudafrica a medida y ya.
Pues al final ni una cosa ni otra, es una Mega AM 2014 monda y lironda, con sus 160mm detrás y una boxxer capada a 170mm, en mi opinión la idea es cutre. Podían haber salido directamente con la Mega y ahorrarse milongas.
Es curioso ver como a día de hoy todavía ningún fabricante tiene claro porque medida apostar, mientras KHS ya lleva 2 años probando con ruedas de 27,5" ahora da el salto a las 29", quizás las 27,5" no aporten nada nuevo respecto a unas 26". Otra que se apunta a las 27,5", la nueva Trek de Brook Macdonald, veremos mucho baile de medidas esta temporada, y la siguiente también. Por cierto también lleva el proto de amortiguador Fox que ya se vio en alguna carrerita la temporada pasada, haber que tal va con ese vástago ultrafino.
El tema es o nos meten las 27 por los ojos o no meten las 27 por los ojos... vamos si o si... ventaja beneficio bah... $ simplemente
El mantenimiento es facil de hacer yo se lo hice hace poco. 240ml de sae 7 en cada botella. Los retenes y guardapolvos por internet o en alguna tienda que tengan... aqui en Alicante solo conozco una
Esque no encuentro retenes y creo que necesita mantenimiento le salen aros de aceite en las barras no mucho pero sale lo primero es encontrar los retenes y después me meto a ver como hacerle el mantenimiento, alguien que venda algunos que me lo diga
Creo que te has equivocado de tema, este es para hablar sobre novedades. En el apartado de mecánica seguro que te pueden hechar una mano. Un saludo.
A mi me parece que ni las 27,5 ni las 29 aportan nada al dh, tengo la impresión de que las marcas andan dando palos de ciego a ver que nos da por comprar y así decidirse por una medida u otra. Así que, por mi parte, de momento le van a dar por culo a unas y otras y voy seguir funcionando con 26, que me va fenomenal, son mas baratas y es fácil encontrar de todo (recambios, cubiertas, camaras , etc ...)