en los cableados internos nunca crucéis los cables, cable cambio trasero por el orificio derecho y el desviador por el izquierdo.
porque a mí me paso como al compañero que los llevaba cruzados en una tarmac s-works sl4 y algún dia se me pasó por la cabeza tirar la bici en la cuneta hasta que los puse como hay que ponerlos.
Ya ya, no lo sabia. En todas las bicis que he tenido el cableado iba cruzado e iba fino, en esta no sabia que lo llevaba paralelo, me montaron el cuadro en la tienda
Bueno compañeros problema resuelto. Ayer tarde viendo vuestras opiniones comencé manos a la obra. El principal problema que vi, es que el cableado interno no tenia un cruce simple, sino que estaba entrelazado, no obstante opte por seguir la idea inicial, piñones derecho y desviador izquierdo, así se hizo. Ahora es un reloj jajaj. Gracias. Intentare subir alguna foto de mi maquina. Pd: el mecanico cuando le lleve la bici desmontó las bielas y ayer cuando estaba liado con el montaje del cable del desviador he detectado que tiene un desplazamiento lateral de 1 mm, como se ajusta ? el Sram Red. Gracias de nuevo. Al final el mejor mecanico es uno mismo, pues como cuidamos nuestro material no lo hace nadie, van al salir.
Al final he desmontado engrasado y una vez montado de nuevo he girado la tuerca de plástico que se aloja en biela izquierda hasta eliminar el desplazamiento. Gracias a todos, ahh estoy pendiente de la subida de la fotografia.
ahí os dejo la foto como os comenté, esta es de hace un mes aproximadamente, ya tiene cortado el sobrante de la dirección.
Muy buenas, alguno de vosotros lleva la tija dada la vuelta? Supuestamente se puede hacer, y como en breve colocaré los acoples para triatlón me vendría bien para adelantar más el sillín, pero no quiero cagarla.
Se puede hacer, no tengas miedo. Precisamente es uno de los beneficios de ese tipo de tija, el poder adelantar la posición.