Commendator, una sugerencia, antes de ponerte a tocar los settings del Canecreek te recomiendo que le des la vuelta y lo montes del revés, como viene montado de casa cuesta acceder a los diales y ademas estos se marcan de nada al meterle la herramienta, pilla unas llave de tubo pequeñas de los chinos y muevelos con ellas.
Hola compañeros. Estoy pensando en comprarme en un futuro no muy lejano una torque ex vertride del 2014. Algun poseedor de ese modelo que me pueda decir sus vivencias cn ella? Q tal se pedalea con ella? El ccdb cs se nota el cs? Y el peso corresponde con el de la página? Muchas gracias.
Hola, he visto que hay Torques con el CaneCreek montado del reves. Lo puedo hacer sin problemas? Funciona igual de bien? Lo de los diales, solo con el primer set-up ya se marcaron los 4 :__( , lo hice con la herramienta que te dan ellos, no entiendo bien lo que me dices; que lo gire si, para tener los diales más a mano pero eso de la llave de tubo en los chinos.... Ráfagas!!!
Si lo puedes hacer sin problemas, yo pregunte a canyon y me dijeron que si, lo de las llaves me refiero a un juego de llaves de vaso del nº de los diales, para no usar la llave que trae ya que se marcan, de esos que vienen con carraca.
Buildy, la Reverb debe de ser la de 125mm porque la de 150mm solo la hay para 31,4mm de tubo de sillín o más y la Torque es de 30,9mm
Gracias por las respuestas, pero veo que también las hay de 150 mm. para 30,9 mm. http://www.fenixbiketools.es/tienda/index.php?id_product=5769&controller=product&id_lang=4 Aunque he ido a la página oficial y aparece lo que dices. Es posible que hayan cambiado el diámetro para las nuevas que salen este año: http://www.sram.com/rockshox/products/reverb-stealth
Si tanto te preocupa ya te lo mediré xDDD pero ya te digo lo mismo que te dije, es una burrada el recorrido de la tija, demasiado. 2 rutas ya con la bici y cada día mejor, ajustando horquilla y amorto poco a poco jejeje, voy cogiendo el truco ala burra, es un pasote. Sube realmente muy muy bien. Bajas como un tiro, traga todo.
Alguien preguntó por las geos de años anteriores.. cuando pasaron de llamarse FR ( 2012 ) a EX ( 2013 ) hubo cambios significativos , y según las tablas de 2013 a 2014 también hay pequeños cambios , aunque en la practica el cuadro de 2013 y 2014 es idéntico, las diferencias de geometrías en las ultimas tablas se debe a que en la tabla del 2014 , las medidas están tomadas con la lyrik que da 170 delante en vez de 180, con lo cual se ven afectadas un monton de medidas y grados. 2012 , 2013 y 2014
Bueno, como ayer salí y hoy tenía las piernas destrozadas me he dedicado a pulir detalles a la bici ^^ Le he sacado el dichoso plastiquito de "protección" que viene entre el buje y el casette de piñones, he ajustado posición de manillar y mandos, presión de horquilla y regulaciones, regulaciones del Cane Creek, he ajustado el cambio trasero y he quitado las pegatas de las llantas y ahora son solo rojas!!! Como molan, están criminales jajaja Me ha llevado bastante tiempo todo pero ahora sí es una bici jeje, mí bici! Detalles como los tapones en rojo anodizado de aluminio son las cosas que la personalizan. Saludos Torqueros!!! Ráfagas!!!
Tienes toda la razón pero el sitio dónde toqueteo mi Torque es un poco oscuro. Mañana o lunes saldré con ella y le cataré un set guapo. Subiré algunas para que la veáis jejeje
@Alejandro79 Yo les mandé un correo a los de Canyon para preguntar si las geos de 2013 eran las mismas que las de 2014 y me dijeron que sí. Así que tienes razón en que los cambios son debidos al cambio de recorrido en la horquilla. Y a todo esto me acaba de surgir una duda, a la Fox del amigo @commendator se le puede cambiar el recorrido a 180mm quitando algún espaciador o algo? Alguien sabe algo? Pensándolo bien puede que tenga sentido ya que está más estandarizado el recorrido de 180 o 160 que el de 170
Esto de cambiar mediante algún espaciador el recorrido de mi float de 170 a 180 sí me interesa... gracias amigo @Alvergo el comentario Aún así tengo una duda y es que en teoría la mía es la de 170 pero el otro día cogí el metro y me daba 180 O0' Que raro...
No todo el espacio entre los retenes y la pletina es el recorrido. Siempre debe quedar un poquito de sitio para que al hacer tope no se aplasten los retenes contra la pletina