yo me acabo de llevar una decepcion con la 888 ata wc que que acabo de comprar... el maldito ATA tiene problemas
El problema de esto es el mismo sobre el que ha habido eterna discusión en Enduro (y sobre el que ya se ha dicho todo, quizá demasiado), y es que las marcas decidan apostar por 27'5 (por 29 en dh lo dudo, aunque vaya saliendo alguna...) y te plantes en 2015 o 1016 y, si quieres bici nueva, no tengas oferta (o muy poca) en 26'... y eso, con el tiempo, tiene toda la pinta de que vaya a pasar. Ahora ya es una realidad en enduro (si, no quiero decir que sea lo mismo, pero en dh ya empiezan a aparecer cada vez más...) - Sólo digo lo que creo que va a pasar, ni me muestro de acuerdo ni en desacuerdo, ni si tiene pros ni contras, ni si es por pasta o por otro motivo... pero el tema ahí está entrando poco a poco-
Claro esta q si no nos meten nuevos productos el consumo baja en general y ya sabéis la sociedad en q vivimos....q sí no no funciona la cosa!!!!
Aportat si que aporta...luego uno ga de valorar si lo que aporta bueno es que lo malo...si merece la pena...si el resultado final es mejor pues adelante. Lo que no se puede es hablar sin probar. Mucha gente habla de medidas, que el 27, 5 es igual al 26...y ni si quiera han probado una... Yo creo que la nueva medida en enduro aporta y mucho y bueno....en dh lo tendremos en breve...si es para mejor no lo se. ..dependera de los diseñadores e ingenieros. ...creo que en unas cosas sera mejor y otras peor.
Yo hablo desde mi experiencia, he probado las tres medidas y las "nuevas" no me aportan ningún beneficio que compense los perjuicios.
lo de probarlas hablo en general. en tu caso has decidido, y a esto me referia que sera cada uno el que valore segun sus circunstancias si le beneficia o no. pero tambien hay que tener en cuenta la pura fisica, es decir, en segun que terreno una bici ira mejor que otra si o si, como digo por cuestiones fisicas de la propia bici.
Donde cabe una 27 y medio entra una 26, así que si no hay cuadros de 26 me compro uno de 27 y medio y le meto ruedas de 26.
Yo creo que si de por si en circuitos de la zona con 26 en algunas curvas se entra dificil, no se va exageradamente rapido y encima una rueda mas gruesa dobla antes que una pequeña... Me quedo en 26. Otra cosa son enduros, carretera o mundo competi
en Copas del Mundo pudé si que es mejor ruedas de 27,5 ya que los circuitos son de velocidad. pero para los circuitos españoles con una 26 vamos de sobras
Giant, Trek, Lapierre, Devinci... Para 2015 el 90% de las marcas ya no nos venderán ninguna DH con una geometría específica para ruedas de 26", este será el año en que las pondrán en el escaparate de la copa del mundo, y el que viene las sacarán a la venta. Será entonces el momento de pillar buenos chollazos en 26" jeje.
hola a todos ahora que el carbono ya esta implantado en el mundo del descenso el ataque de los fabricantes con las nuevas medidas de rueda sera brutal en 2015-16 y como a nosotros nos apasiona la novedad esta cantado lo que pasara... saludos
lo dudas? da por hecho que tanto Santa como Specialgays ya tienen sus máquinas en 27,5" o bien en el horno o ya bien cocidas, y otras como Mondraker, Scott... mas de lo mismo. Una vez las marcas de horquillas y ruedas que les calzan han tenido listas las nuevas medidas todas van a seguir el mismo camino. Quizás alguna marca no se apunte a la moda, pero sinceramente me sorprendría mucho.
Aquí en canarias algunos corredores de mondraker ya están corriendo con las summun 27, medio camufladas de 26 xD
El amortiguador Fox parece que ya ha cogido la forma definitiva después de algunos prototipos, ya tocaba que Fox renovara el ya antiguo y algo justo RC4. Doble regulación en alta y baja, igual que el CCDB, vástago fino, botella de aire superpequeña debido al poco desplazamiento hidráulico producido por el vástago\pistón, en definitiva un cambio radical respecto a lo que nos tenía acostumbados Fox con vástagos y botellas grandes. Parece un clon del CCDB, habrá que ver como funciona internamente.