Tienes que abrirla, sacar las barras, y en los bastagos tienes que poner los tacos, (arandelas), de las que hablabamos mas arriba.......... sinceramente, yo la llevaba a algun sitio dnde lo hicieran. Saludos
Hola Buenas Una consulta tengo una reba rl del 2014 con bloqueo en manillar Tiene gate..? Desbloqueo con un golpe?
Buenas noches, Quiero comprarme una reba de 2013, pero me da miedo el tema del pushlock, he leido cosillas, pero me asaltan dudas: -Podre bloquearla con la mano en caso de que falle el mando remoto? -Como se soluciona el problema?(algunos dicen que limando no se que, otros que cambiando un muelle interno del motion control... total que me pierdo) Saludos
Yo me la compre y no me a fallao en 4 meses que llevo con ella, pero el dia que me falle la pongo el poplock pa accionarlo desde la horquilla y a tomar por culo
Correcto, pero eso sólo se puede hacer en las dual air, las solo air (2013 en adelante) hace falta cambiar todo el vástago. Eso sí, no es caro, unos 20€.
Acabo de recibir mi nueva Reba RL 2013. Vaya chasco... Al abrirla para pasarla de 100mm a 120mm (había visto algún video...) no lleva separador... El vástago es sólo para 100mm o menos. ¿Sabéis donde puedo comprar el vástago de 120? Gracias!
Es una Spark doble... Antes llevaba 120 y no iba mal. Así que por seguir con la misma geometría y capacidad de absorción.
Ya te digo... La verdad es que la horquilla me ha salido muy bien... Pero si ahora me tengo que gastar 60€ en comprar todo el kit de aire para 120......
hace 1 mes que tengo mi specialized com carbon y monta la reba rl 29" y resulta que ha perdido 2 cm de recorrido, he oido que este modelo ha dado problemas, alguien sabe algo?
ni idea... yo perdí en mi reba rl 2012 de 26" 1 cm de recorrido, y el problema fue que llevaba la cámara negativa sin aire y claro, al meterle presión de nuevo recupere inmediatamente los 100mm de recorrido, prueba a meterle algunos psi mas y si sigue igual pregunta en la tienda donde compraste la bici y haber que te dicen. Aunque seguro que por aquí hay alguien que sepa del tema y te pueda ayudar. un saludo.
Si metes más presion en la negativa se acorta el recorrido. En la tuya tendrías aire de más en la negativa.
no tengo ni idea compañero jeje, pero te puedo asegurar que la cámara negativa estaba seca, y fue meterle unos cuantos psi mas y recuperar los 100mm de recorrido.
eso pasaba con los modelos que le metias aire en la camara positiva y tambien en la negativa, pero en estos modelos mas nuevos solo puedes meter en la camara positiva. Eatá claro que la horquilla tiene algun defecto solo queria saber si le habia ocurrido a alguien mas. Esta semana la envio a la casa a ver que le pasa.
Cuando pinchas el reloj de la bomba en la camara negativa, esta se descarga casi por completo porque tiene muy poquita capacidad y se pasa al latiguillo de la bomba y el propio reloj, aparte de lo que se pierde. Prueba a vaciar de nuevo toda la camara negativa, usando el pulsador de la bomba y verás como la horquilla se estira un poquito y se queda más dura. Para llenar estas horquillas hay que vaciarlas por completo ambas camaras y comenzar llenando la grande, la positiva. Antes de eso la horquilla debe estar totalmente muerta cuando no tiene nada de aire.
Tengo un Reba del 2006, le he hecho mantenimiento y cambiado retenes por unos Enduro. Al descomprimirla hace un ruido como si cogiese aire, sabéis de que puede ser? Gracias de antemano.
El liquido hidraulico de la botella derecha al ser forzado a pasar por orificios muy pequeños emite un ruido tipico, similar al de un grifo cuando esta a medio abrir. Es normal. Si giras el dial del rebote hacia la liebre, deja de hacer ruido porque el liquido pasa por un orificio mas grande. Regula el rebote en funcion de tu gusto, si quieres que sea rebotona (liebre) o mas mantecosa ( tortuga)
bueno aqui pongo unas fotos de mi reba y de mi burraa!! http://imageshack.com/a/img834/3629/5e6s.jpg http://imageshack.com/a/img197/130/oa30.jpg http://imageshack.com/a/img593/4686/zlzk.jpg http://imageshack.com/a/img833/8256/wv9n.jpg