Yo ya la he visto al natural. No la he probado, pero si la he cogido. Pesa una barbaridad, pero los que la han usado, dicen que es una pasada. A parte de ser "trampa" ahora, no digamos de este agua no beberé. Cuando tengamos el pelo todo blanco, a lo mejor es una alternativa buenísima..... O a lo mejor, no tan blanco... ;-)
A ver si hay algún usuario de Superfly que me puede ayudar. He vendido mi Spec stumpjumper HT expert 29' talla 15,5 y estoy a punto de decidirme por una Superfly rígida de carbono pero tengo las siguientes dudas: - Siendo la horquilla de 100 mm de recorrido y teniendo en cuenta que la distancia que llevo de eje pedalier a sillín es de 66,5 cm (yo mido 1,66 cm), no queda la bici un poco 'choper'? - Aunque el tema de la elevación del manillar se puede solucionar con una potencia de 17º negativos, la geometría está bien resuelta para llevar en talla 15,5 una horquilla de 100? - La geometría G2 que implica una horquilla específica, ¿puede resultar un problema en caso de necesidad de cambio de la misma? es decir, ¿se pueden comprar horquillas G2? A ver por favor, algún bajito o bajita con superfly?
Eso lo entiendo, pero si la 8 por ejemplo ya viene con 2x10v? He leido por ahí que realmente son lo mismo, hay gente que lo cambia por estética (tema personal) y peso la diferencia es poquita
Hola amigos , ya la tengo reservada, es la Superfly 9.8 SL 2013. Fui con la intención de encargar la 9.8 2014 pero vi esta preciosidad en stock, a muy buen precio y no me lo pense, ya os pondré fotos de las salidas e impresiones. Vengo de la Trek elite 8.8 en 26...Pretendo cambiarle la tija por una de carbono (la Bontrager XXX)
que maravilla, sin duda una de las bicis más bonitas que e visto nunca, es la talla m verdad ? En cuanto esta esta maravilla de peso ?
Hola jabababa, la verdad que si es bonita, sin pedales , ni portabidones, sin tubelizar y talla 17,5 (virtual 16,5) dio un peso de 9.92.
Si, la diferencia de peso no es mucha. No sé cuanto peso le perderías viniendo ya de un 2x10v. En mi caso más, porque venia con SLX 3x10v. Pero también es cierto que el material del XT es mejor que el del SLX, o eso dicen, y debería rendir mejor. Por lo demás, sí es cierto que siempre intentamos poner lo mejor.
No hay nadie que posea la talla S? Al menos alguien me puede decir si se pueden adquirir horquillas G2? y si se rompe, deberé perder la geometría G2? La verdad es que depende de esta cuestión que la compre o no. Gracias.
Yo llevo montada una sin G2 y no noté la diferencia al cambiar la horquilla de una a otra. Y supongo que si que se podrán comprar horquillas con el G2. Tambien pienso que serán más caras al ser más exclusivas.
Yo te cuento mi caso compañero. Yo he adquirido un cuadro 9.8 y le he puesto una sid xx 2014 sin G2. En trek me dijeron que no hay ningún problema. Es más, los corredores de la copa del mundo corren sin G2, eso si me advirtieron que sería un pelin más nerviosa.... Bendito nervio, es un juguete!!! en bike componentes tienes horquillas con geometría G2 por sí la quieres, incluso trek puede vender directamente si no tengo mal entendido. Aquí tienes el enlace dela sid world cup para geometría G2. Es la que se denomina off set 51 http://www.bike-components.de/produ...oc-51-Off-Set-29--Federgabel-Modell-2014.html Espero haber ayudado un poco con tus dudas
las horquillas G2 son todas las que tienen un avance ( también llamado offset o desviacion) de 51 mm. si pones una horquila con menor avance modificas el trail depende d cuantos mm y de la sensibilidad de cada uno que empeore o no la geometria y las aptitudes d la bici. pero Gary nunca bendecira tu cuadro
Gracias, me has ayudado. Ahora sólo me falta el tema de la geometría con horquilla de 100 mm. y en talla S. Cómo quedaría el sillín respecto al manillar si lo llevo a 66,5 del eje pedalir?