Pero tú yo sabemos, perfectamente, que las apariencias engañan ¿verdad? En cuanto al renderizado, pides algo prácticamente imposible. Renderizar es traicionar la calidad original, si bien es cierto que la postproducción es necesaria para elimanar defectillos, y para limas asperezas. Sin la renderización NO podríamos tener unos títulos, una corrección de color, añadir efectos de sonido y visuales, colocar una banda sonora, etc. por tanto es necesaria. Ahora bien ¿cómo renderizar? Pues si pudiéramos lo haríamos a la misma pepinez del vídeo original y con la misma frecuencia de fps ... eso es imposible, las calidades originales ya están comprimidas y toqueteadas por el soft o el hard interno y ocupan una barbaridad que se hace impo de manejar con ordenadores "normales" por tanto hay que morir en una recompresión. Y ahí es donde comienzan los problemas. Si pudieramos partir de una respuesta sin comprimir excesivamente ... **** !! el PROTUNE en escabeche !! Ésa es la solución a todos nuestros males !! Peeeero, volvemos a las andadas, hay que comprimir todo ese batiburrillo de títulos, correcciones, filtros ... etc. etc. Unos códecs trabajan de una forma y otros de otra, Bueno, se trata de escoger aquél que nos vaya mejor. Luego tenemos el formato de fichero y por último el formato de relación de aspecto. Cuando lo tengamos claro será el momento de escoger, entre otras cosas la relación de bits por segundo que queramos transferir. Para empezar y si no queremos tirar nuestra GoPro a la basura, la relación de 100 Mb por minuto es algo que entra dentro de la normalidad. Vamos que 5 minutos de vídeo pesarán el 1/2 Gb. Si se trata de nuestro primer vídeo pensaremos que podíamos haber forzado la nota y seguir metiendo tasa de bits, pero eso no dará mejor calidad, simplemente pesará más si hemos tirado a 12000 Kbps Lamentablemente, muy lamentablemente ahora el Sr. GoPró nos permite tirar a 30.000 Kbps, peeeeero, nosotros somos muy listos y encontramos la forma y manera para solucionarlo ¿verdá? Precisamente estoy montando el vídeo de este sábado y tengo algunas consideraciones que comentar con todos vosotros. En este MUNDO no se para de aprender y de compartir. Lo vais a flipar. To be continued ...
Que suerte tenéis los que podéis grabar vuestros vídeos que envidia sana yo estoy recién operado hace 20 días de ligamento cruzado.y estoy desesperado pensando cuando voy a poder coger la bici para empezar a crear vídeos bueno haber si colgais algún vídeo de este fin de semana haber como os queda para ir aprendiendo un poquito de cada uno venga chao
De momento, recupérate bien y poco a poco volverás al tema. Mientras tanto, disfruta de este foro y ves apuntando ideas para cuando puedas rodar. Buena recuperación.
Joe pues si se nota ese es el rojo? En la pisci apenas se ve el azul si bajasnal fondo flipas no se ve otra cosa que azul Se notara mucho mas Tenia pensado pillar uno ya estoy seguro de pillarlo
Mas publicidad para la gopro, madre mia... nose se si sera verdad, yo no me lo creo. http://www.mundodeportivo.com/20140...lpa-de-la-camara-que-llevaba_54401236030.html
Por cierto, parece que el chino ha retirado de la venta ese anuncio, no se si por que era un timo o por un error...
Estupendo, en cuanto alguien se hace de oro es blanco perfecto de los tiburones. O sea, que aquí no vale el sentido común. Si chocas con una piedra y se te abre el casco y te haces pupita, intentas sacar pasta del Sr. que fabrica el casco, éste le pasa la patata caliente al Sr. GoPró porque en su propaganda aparecen pavos con la cámara en el casco. Pero, So ****, ¿quién te manda poner la cámara en el casco? Y ahí es dónde aparecen los tiburones: "Ud., Sr. GoPró, es el primero que incita a ello con su publucidad" ... En fin, pa'mear y no echar gota. A ver si alguien se cae y se hace pupita y me pide daños y perjuicios por llevar la cámara en una aleta del DECA ... No te jode. O lo que es peor, el Sr. Decalón, me imputa por hacer uso indebido de su aleta ... No te jode (otra vez) El casco de Michael Schumacher pudo partirse por culpa de la cámara que llevaba
El rojo sí. A mi me costo el de polar casi 30 eurazos y es un **** cacho plastico con forma Saludosss
Yo he visto este en amarillo http://dx.com/es/p/professional-diving-filter-for-gopro-hero-3-3-yellow-black-263530#.UwHmZIm9LCR Pero en rojo el mas barato que he visto ha sido este http://www.polarprofilters.com/shop/goprohero3redfilter/ Y para un pedazo de plastico como tu dices...
mmm.... tambien podeis buscar esto... http://www.ehowenespanol.com/propia-filtro-polarizador-como_75152/ aunque lo de encontrar una pantalla rota... a veces es un tanto dificil... si algun dia cae en mi poder una, ya os aviso que si hay material de sobras!! os hago un filtro para casi todos jejejejej
MATT, aquí lo tienes en rojo. COPÓN !! menuda diferencia ¿verdá? Bueeeno, pues nada, será cuestión de poner en marcha el Laboratorio de IMÁSDÉ.
Yo ahora ya tengo una empaná mental. ¿MAGENTA o ROJO? De recién casao me dio por los acuarios, me los hacía yo mismo con silicona 150 litros con dos *******. El filtro MAGENTA me recuerda muchísimo a la luz que solíamos poner en los acuarios. Tubos fluorescentes Grolux. No sé, a mí personalmente me gusta más el colorido pero se nota un tanto artificial ¿estáis de acuerdo? Entonces qué ¿MAGENTA o ROJO?
Jodeeeer, anda que no se nota! Y a poquita profundidad. Lo que he leido por ahi es que de 0 a 60 pies deberia de ser el magenta y entre 10 y 70 pies el rojo. Pero a mi me da que el cursi es innecesario y que el rojo va bien a todas las profundidades que yo vaya a bajar. Pero, como casi todos, estoy un poco perdido. Necesitamos alguien con un analisis empirico.
EXACTO !! alguien con criterio contrastao que nos diga cual escoger. Está difícil la cosa ... El rojo es el clásico, más todo terreno, peeero el magentaaaaa ... parece más elegante ¿no?
Adquirirlos no sé, creo que iba a ser un poco caro mantener ambos. Yo me conformaría con probarlos En cuanto a si la GoPro de Schummy es la causante de su rotura de casco, me cuesta trabajo imaginarlo. Habría que ver dónde llevaba colocada la cámara, cómo la llevaba colocada, dónde se dio el golpe,...... Si es como se ve en la imagen, para partir el casco a causa de la cámara debió embestir las rocas como un torpedo. Si la llevase a un lado y el golpe fuese lateral, aún podría imaginármelo, pero es que yo me caí una vez con la cámara en el arnés, pegué con el pecho en el suelo y la cámara saltó del soporte por si sola. Ni yo me rompí el esternón ni una costilla, ni la cámara sufrió con el impacto. Me parece más un intento de hacer publicidad negativa hacia la marca que otra cosa, como cuando dicen por ahí que si la coca-cola produce cáncer, o quita el óxido, o........ Para no meter un post nuevo, edito éste y pongo un enlace a Gizmodo sobre leyendas urbanas de la cocacola: http://es.gizmodo.com/leyendas-urbanas-de-la-tecnologia-la-coca-cola-496372875 Lo del cáncer lo leí una vez sobre la Zero. Creo que lo ponían en boca de Chávez, el difunto ex-presidente de Venezuela, dónde decían que la había prohibido por ese motivo.