acaba de llegarme la mia hoy...subo unas fotos de ahora y mañana de dia......necesito ayuda para ajustar el amortiguador que va asqueroso èso 72kg y lleva un muelle de 450....lo demas e estado tocando algo ,pero sin nunguna idea!!!! graciaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muy guapa en negro,yo con 85 kilos e llevado de todas las medidas,pero el que mejor me.iba era el de 400lbs,si lo necesitas lo tengo,tb e llevado 350 lbs,que seria el que mejor te vendria,te da mucho margen para regular la alta. En principio con el setting que recomienda specialized va bien,solo que yo juego bastante dependiendo de los circuitos,mucho saltos,rebote mas lento y mas compresion hsc,y.mas dh sin saltos al contrario,no obstante el cane se regula bien,aunque haya 4 tornillos
Estrené una de alquiler igual que esa negra y pfff me sorprendio mucho la demo, fácil desde el principio! Me gusta!
si creo q me pillare uno de 350 o algo de ti...ya vere.... a todo esto sobre lo del bastago que parte me recomendais comprar el nuevo antes de que se parta , o que recomendais¿
lo del bastago dejalo asi,cambiarlo te cuesta 135 euros, y si algun dia se te rommpe ,pues ya lo cambias y si no pues a seguir con el.
lleva M L, pero auer le probe y la compresion ,para mi peso la necesito un poco mas dura,para que no se balancealara al pedalar le tuve que dar los seis cliks y aun asi todavia lo hacia,para llevarlo al 30 de sag llevo 200psi,probare a meter mas presion y deharle al 25 28 de sag ,aver que tal se porta. Y si no me gusta mas adelante le modifico la compresion.Lo que si me gusto mucho, esque es muy complicado hacer tope,se hace muy progresivo al final y no notas nada en los grandes saltos aunque solo le probe este finde,ya ire poniendo las sensaciones. De todos los amortos para dh que he probado en la demo es el que mas me ha gustado,salvando el cane creek y el dhx air
lortega si pillo un muelle de ti. tamb seria de 350 par ami peso? tengo entendido q los de ti. suelen ir mas blandos? gracias
y alguno lleva la boxxer WC para que me comente un poco q presion meterle para 74kg y algo de ajuste por darle una oportunidad a la horquilla?XD
yo en titanio tenia un dsp de 450 primero y luego lo cambie por un nukeproff de 400 y si que me iba bien, yo llevaba 350 en acero y 400 en titanio,sobre todo por que los de titanio se quedan mas blandos con el uso antes que los de acero
mmmm, pues yo con equipaje andare en los 74-kg , en titaneo ya estoy con la duda de que comprar....que recomendais o donde puedo mirarlo?
Sabes si es por algo en especial,alguna junta ,reten o algo?,por que solo me lo ha hecho el dia que lo monte y en parado,el fin de semana estuve montando y funciono perfectamente
Con 350 iras bien,y con 400 un poquito mas duro,ahi ya esta el jugar con la regulacion de amorto y dependiendo de los circuitos que montes,si llevas el 350 y haces dh sin grandes saltos,perfecto cierras hsc y lsc y la bici pedaleara perfecta y no te hara topes excesivos,es lo bueno que tiene el cane que te permite trabajar con 100 lbs de rango en el muelle,y despues de tantas pruebas y tantos dias con el,es a la conclusion que llegue. No me vale decir le pongo tantos cliks y tantos por aqui y ala a todos los circuitos asi,las regulaciones estan para adaptar la suspension a diferentes tipos de circuitos, y tb tener diferentes muelles para ir probando aunque sean de acero que valen poco.
bueno me e pedido el de 350 en titanio a ver que tal , luego ya ire trasteando el cane (que con el 450 que me venia no noto apenas nada por que me va muy duro),