Estos de shimano, me da que en japón anda bien de dinero o no se enteran de nada... porque me da que lo que van a sacar es lo mismo que nada... la peña quiere poner el 1x11 a precio de pobre, pues saca lo y te forras, pero no... 3 platos 2 platos... en poco sacan hasta 4 xDDDDDDDDDDDDDD eso si controlado digitalmente por güindos ce... vamos la leche
Gerardrev, a ver si metes en ka lista, porque viendo las espec..... Sabeis quien podria distribuirla? http://www.vitalmtb.com/product/fea...s-the-27-5-Inch-Club-with-an-All-New-Bike,211
pues pinta bien, pero la XL es justita justita... faltara saber precio y peso.. porque ligero no parece desde luego. Pero gracias!
Si, tambien me he percatado de que no mencionan el peso. Pero vamos, por la pinta, si el cuadro pesase 3 kilos seria un record.
Yo he podido probar (muy poquito, es cierto) la Lynx y me gustó bastante, y un colega ha hecho una prueba bastante seria, durante una semana o así, y para nada va mal, comparándola con una Remedy, que es la que usa él (aunque claro, la Remedy también hace topes ) El sistema es similar y como mucho, es un poco menos rígida, nada alarmante en todo caso, de hecho me comentaba que por eso quizá perdona algo más bajando. De todas formas, también creo que el enfoque es más AM que endurero. SALUD!!!
Eso si am vale puede valer, pero enduro Es a lo que me refería, yo por lo que he catado la remedy la veo más bici, la cámara de aire esa extra del amorto hace algo y en la bh no lo tiene y o tiras de amorto con cámara de aire extra o mal asunto, es lo que quería decir... y me pareció alarmante lo que poco rígida que era tipo la cube para concretar más, **** seguro que hay gente que le gustan así las bicis y ya está Sin desmerecer a nadie claro esta... a mi no me gusto nada
Y digo yo....estos de shimano viendo la demanda que hay de hacer monoplato ya sea 1x10 o 1x11,como es que no sacan un piñon para 1x10 con un rango 11-42???? Viendo como esta el tema yo creo que se forrarian,vamos por que lo que han presentado y nada me parece lo mismo....no han tenido hu.... para dar un golpe en la mesa y sorprender como en su dia lo hizo Sram con el 1x11.
Mola, 160mm y 27.5/26 compatible, aunque esto último no lo entiendo muy bien, no veo patillas o cambio de geo. http://canfieldbrothers.com/frames/balance SALUD!!
jaja, termal, no hay que quitar las ilusiones. Es cierto que por mejor cuanto menos peso hasta que nos caemos en el lado oscuro. Primero porque con ninguna bici de estas características vas a tratar de subir rompiendo Stravas, así que da igual llegar 2 minutos antes o después. Segundo porque estos cuadros tienen ese kilo en los lugares adecuados y ese peso apenas se nota; quiero decir que se notaría mucho más una diferencia de un kilo en componentes antes que en el cuadro (no digo ya una diferencia de un kilo en las ruedas). Y si ese kilo me va a dar la confianza para hacer el salvaje con garantías, pues me empiezo a plantear si no sería mejor ir al gimnasio a poner fuertes las piernas... Dicho de otro modo, quién se metería en un bike park con una potencia de 90 gramos?? Pero bueno he estado mirando en el internete éste y dicen que el cuadro ronda los 3,4 kilos sin amorto... ( http://forums.mtbr.com/canfield/canfield-brothers-balance-first-look-889173-4.html ) Parece que los Canfield bros. están diseñando unas novísimas ruedas de 27,5 para que al usuario le sea interesante llevarse el pack completo -y de paso llevarse ellos unos cuantos $-.
Discrepo un poco, yo ya hace tiempo que estoy en el lado oscuro y esos cuatro kilos de diferencia entre la YT Noton y la Nomad C se notan muy mucho para todo. No es solo llegar antes o después arriba, es que llego mucho más fresco y por lo tanto estoy mejor para las bajadas, las disfruto más y la verdad es que el cuadro me da la confianza suficiente para ir a saco sin pensar en nada más que bajar. En lo de las ruedas estoy totalmente de acuerdo, de llevar las HR de 2py a las de 1py se nota el ahorro de peso y la facilidad para llevar por el sitio la bici, al menos yo lo noto.
david jejejje es que canfield de romper no tienen mucha fama la verdad más bien de "jierros" pero **** 3.4 cuadro y el cane aiL ya son 3.8 pesadito pero **** no la veo para hace trail si no enduro del duro y como bien dices que ****... Si estamos con el si la bici no es ligera bla bla bla... vamos a ver yo llevo XL peso con todo unos 90 y pico, mi bici pesa algo menos de 15... yo la veo hasta ligera para el trato que lleva y para el morlaco que va encima... no se más entrenar y listo, pero ni una bici de enduro pesa 12 kilos ni 18, entre 13 y 15 es un peso muy ligero a serio vale pero si mi bici la monto en talla S ya pesa menos de 14... creo que últimamente se va el tema de bici enduro... y el cuanto pesa?¿ no es más que un dato anecdotico vale pero no fundamental... luego la metes en bikepark y pasa lo que pasa o vienen los lloros de se me rompió tal cosa... no querías ligera? xD Claro no es ni irse a ruedas de 2 pty ni tampoco a esas de 400 gramos, enduro es termino medio, yo con las geometrías que hay hoy día, la verdad que si pesara menos claro subiría más descansado o mejor pues vete tú a saber... porque a la hora de bajar parezco un tren de mercancías así que en mi caso mejor 14.5 que 13
esta claro que para gente como nosotros (yo ando sobre 100) , la diferencia en al bici de 1 o 2 quilos no es tanta porcentualmente como para alguien de 60-70 kg.
Cierto, yo llevo la xl también y me parece que para subir y bajar el rango entre 13 y 15 es ideal. Por eso lo digo, la de antes me pesaba 17 y con aire/aire no os penséis.
Ostras, Davorr, que no creo que nadie de nosotros elegiría una bicha de 17 antes que una de 13 aunque hubiera 1500 euros de diferencia. Lo que trataba de decir es que prefiero tener un cuadro un kilo más pesado que otro, porque tendrá el extra de peso en sitios que se notará poco. O viendolo de otro modo, estoy convencido que pones dos bicis de 14 kilos, una con un cuadro de 3,5 kilos y otra con un cuadro de 2, y mi teoría me dice que sentiría más ligera la primera. Aunque hay que tener pasta luego para igualar pesos, claro.