Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. pacogomper

    pacogomper Novato

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días señores de bicimarket.
    Ya que no me contestan mediante los formularios de contacto de su pagina ni a su teléfono ya que comunica todo el tiempo, a ver si vía foro ageno a su empresa me pueden confirmar si hay o no stock de las zapatillas shimano m088 color blanco talla 47.
    Gracias y un saludo.
     
  2. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días!
    Indícanos por Inbox tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.,

    Un saludo!
     
  3. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    LOL

    Es acojonante , yo que no tengo nada que ver ni he comprado nada en bicimarket siento impotencia solo de leer los casos de la gente. Y luego el forero bicimarket entra aquí tan tranquilo y a todos les dice lo mismo xD, a mi se me caería la cara de verguenza os lo juro, yo así no podría vivir, o haces las cosas bien o no las hagas pero andar jodiendo a tanta gente está muy mal. Yo creo que todos deberíais hacer hojas de reclamaciones a la empresa que un forero dejó en la página de atrás.
     
  4. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Nada, una denuncia conjunta por publicidad engañosa, nada de Consumo, al Juzgado ya!!!

    Saludos.
     
  5. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, no hay mayor desprecio q no hacer aprecio. Yo sigo sin contestacion y por ende solucion. Ni me facilitan la factura, obligacion legal, ni me dicen como ejercer la garantia de mi freno, tambien obligacion legal. Eso si, mis comentarios en este foro me han hecho ganador de nuevos descuentos y ventajas. Yo me pregunto, no son capaces de entender que si mi experiencia h sido tan mala, no les voy a volver a comprar si aunque fuesen el unico sitio del mundo. Pues eso hasta nunca mas bicimarket. Por cierto regalo carne premiun al q tenga ganas de que le engañen.
     
  6. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    juas, juas, yo es que flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estas cosas te las hace o te lo cuentan de cualquier otro comercio ya no hablo de tiendas de bicis....................y no vuelves en la vida, pero masoquistas que sois............por ahorrarse unos euros...porque no hablamos de 20€ o 50€ en una compra si no de 2€ o 3€, para que pasen de ti cuando hay algun problema y ahora la moda es responder A LOS QUE MAS RUIDO HACEN EN EL FORO, POR QUE SABEN QUE ES DE DONDE SACAN MUCHOS CLIENTES, PERO A LA CONTRA LOS PIERDEN A SACOOOOOOOOOOOOOO
     
  7. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Normalmente la gente descubre el hilo cuándo ya ha hecho el pedido, con lo cual de masoquismo nada.
    Espero que no te pase a ti nunca nada parecido ya que eres tan listo y los demás tan tontos.
    Tu cuando entras a una tienda, igual me da física que por internet, siempre esperas que vayan a estafarte, yo la verdad no.
    Igual es que no tengo muchas luces.
    Pero una cosa tengo segura si algún día te pasa algo parecido tengo muy claro que no vendrás aquí a explicarlo.
    Eso sí no te ha pasado ya.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Perdona si te he ofendido Karlos70 o a cualquier otro que haya tenido una mala experiencia con esta tienda no era para nada mi intención.

    Si no todo lo contrario.......pero es que no acabo de entender que habiendo tantos malos comentarios de esta tienda me molesta bastante que encima se publicitan y utlizan el foromtb para sus gestiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Pues por lo visto cuando estas hasta los SANTISIMOS ******* de mandarles correos y consultas sobre tu pedido,llamadas y ves que no te hacen ni puñetero caso.Esta para muchos es la unica alternativa que nos queda para que nos hagan caso, parece ser que jode que pongamos sus servicios a parir por aqui, es por el unico sitio que te contestan.Eso si para decir siempre lo mismo, que disculpas y que en tu pedido deberian haber habido cosa que rectificar, y en el pedido de muchisimos clientes...no te.jode!!! Que estamos hablando de muchos ya, no de un par de casos aislados...
     
  10. gin69

    gin69 CABEZADERADIO

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Mataro
    Vaya tela.
     
  11. tapimtb

    tapimtb Novato

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    Me gustaría que me explicasen lo de la brevedad, porque hace casi una semana y todavía sigo esperando.......
    Creo que os estáis dando cuenta todo el mundo como trabajan estos señores... de pena.
    He contactado con el fabricante de las pastillas, y ni han tenido, ni tienen problemas de stock.....es decir, me están tomando el pelo descaradamente, y el producto lo tienen publicitado en su web.
    No es por lo que cuestan las pastillas, pero me parece vergonzoso la manera que tienen de trabajar. Están engañando al todo el mundo.
    He hablado con un amigo abogado y me ha dicho que se puede denunciar..... me lo estoy pensando muy seriamente.
     
  12. tapimtb

    tapimtb Novato

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,
    Acabo de entrar en la página del banco, y mi sorpresa es que me ha devuelto el dinero, sin avisar ni nada..... La *****.
    Señores de Bicimarket, gracias, a pesar de los 3 meses que han tardado.
    Creo que con tener un poco más de atención con la gente, les iría mejor el negocio. No están hoy los tiempos para tener esta pésima atención al cliente.
    Insisto, contesten antes a las consultas, y les irá mejor.
    Conmigo desde luego, han perdido un cliente..
    Hasta nunca.
     
  13. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    A LOS DE BICIMARKET LES PASA COMO AL PESCADERO DE LA SERIE DE TV

    "YO SOY MAYORISTA, NO LO LIMPIO PESCADO!!!!!!!!!!!

    VAMOS QUE VAN A LO GRANDE, A CUIDAR A SUS FRANQUICIAS Y A LOS OTROS QUE LES PARTA UN RAYO....................
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Ni a sus franquicias cuidan, yo en mi caso que lo conté hace ya unas cuantas páginas atrás, compre directo en la tienda, que la tengo debajo de casa. Y no tenían y me dijeron dos días, pasaron 15 días y yo sin ruedas en la bici, fue y me devolvieron la pasta. Me fui a mi tendero de siempre y aunque pague 3 euros más fue pimpam.

    Con decirte esto, que la denso debajo de casa y me voy a barna y a canet de mar a comprar y sino a king barcelona
     
  15. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo hay cosas que no entiendo, se han ganado una reputación tan mala, que les va a costar muchísimo cambiar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    ya llevo veinte dias esperando, varias llamadas telefonicas y algun que otro correo electronico................menos mal que fuí previsor que si no estaria frenando como cuando eramos chavales, metiendo la zapatilla en la rueda. Mira que despues de los mensajes no confiaba en absuluto pero como era cosa de poco me tiré a la piscina, en fín una y no mas santo tomás.

    Saludos
     
  17. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajaja +1
     
  18. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Por favor,
    Indicadme vuestro número de pedido para que podamos atender vuestros problemas. Sentimos que hayas tenido tan mala experiencia con Bicimarket. Nuestra intención es siempre la de dar el mejor servicio pero está claro que en tu caso hay aspectos que debían haberse resuelto de mejor manera.

    Un saludo,
     
  19. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Este quien es???
    El panadero?
    Que contesta por boca del lechero??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Siempre respondes de la misma manera, autómata y mensaje tras mensaje los problemas siguen apareciendo, pero bueno al menos supongo que vais solucionando algo, No?
    Y a los que no se quejan en el foro??? Que les Den??
     

Compartir esta página