Si mal no recuerdo cuando salio la actualización del protune en las hd2,fue cuando empezaron a petar.de ahi que igual las silver + perdieran el protune
Parece ser que la base sobre la que se desarrolló cada sistema está precisamente en los Hz del suministro eléctrico. La frecuencia de refresco de imagen se adoptó en su origen condicionada por la frecuencia de la corriente alterna en los países europeos, que es 50Hz frente a los 60Hz de los EE.UU.
Claro, claro, en condiciones de escasa luminosidad hay que reducir el número de fps. Si la cosa se sigue poniendo chunga, pues entonces hay que jugar con el formato. No es lo mismo tener que repartir la luz en WVGA que en 4K, pero cuidado el sistema se autoprotege y en 4K se limita a 15 fps. Eso sí, NO podemos mover la cámara, porque de lo contrario saldrá todo movido.
Estoy vieno el Arucytis en 8tv y acaban de salir unas imagenes de un pulpo que se le quiere comer la camara a un submarinista y el que lo filma seguro que no llevaba filtro, unas imagenes asquerosas en verdiazul que asustan, el pulpo parecia de plastico.
no llevaba filtros pero, si una pedazo de camara, que el tio no la dejaba ir ni de coña. Al igual yo suelto la camara, antes se me come a mi entero el pulpo haha, madre mia era mas grande la camara casi que el pulpo
el tema es que en superficie el agua apenas tiene presión pero a 30metros ya tenemos 4bar y eso es lo que puede hacer que entre agua hoy me han dicho en una tienda que hay uan carcasa especifica para buceo (que no es ni la de la plus ni la de la hero3 normal) pero yo nunca la he visto en ningún sitio para mi que se ha culompiado el tendero alguien sabe algo??
Por si Acaso, aunque está en inglés dejo ESTO por aqui: Lo PAL / NTSC es un remanente de la emisión de TV analógica. En los EE.UU., la frecuencia de la red es de 60Hz, y los primeros televisores que utiliza para derivar la frecuencia para la velocidad de campo del video entrelazado en pantalla, por lo que tiene 30 cuadros, 60 campos por segundo. En Europa, la frecuencia de la red es de 50 Hz, por lo que, por la misma razón, tienes 25 cuadros, 50 campos por segundo. Aunque el diseño TV avanzaba, y dejó de usar la frecuencia de la red como fuente de sincronización, las normas persistieron. Los EE.UU. eligió el estándar NTSC para la codificación de color ("Nunca dos veces el mismo color", dijo el cruel), mientras que los europeos eligieron el PAL más estable (salvo los franceses, que construyó allí propia versión llamada SECAM). Esta es la razón por NTSC se asocia con 30/60, y PAL con 25/50. Como usted ha dicho, no hay absolutamente ninguna razón para que una pantalla moderna, basada en la computadora, ya sea un televisor oa un PC, debe adherirse a estos valores, pero es una resaca histórica. Todos los televisores en mi casa se mostrarán 25 o 30 fotogramas de vídeo a través del puerto HDMI, así que no me sorprendería que lo mismo se aplica a usted. Por supuesto, los datos de color no es analógica codificada, por lo que llamar a estas distinciones geográficas NTSC y PAL es técnicamente correctos. Está ahora sólo se utiliza como una abreviatura para el estándar de velocidad de fotogramas. ¿Por qué la industria no dicen ahora que "los días de vídeo analógico son cosa del pasado y vamos a normalizar" está más allá de mí. Hay otro problema para los aficionados de video. Cine (recuerda eso?) Usa 24 cuadros por segundo, y la afirmación de los aficionados antes mencionada que le da una calidad especial de vídeo "cinematográfico". Buscan cámaras de vídeo para proporcionar 24 fps, y si no está allí, algunos de ellos escogerían 25 en lugar de 30 como más cercano a su ideal. No puedo notar la diferencia entre 25 y 30, por no hablar de los días 24 y 25, pero tal vez otros son más sensibles a estas cosas. Aquí ya esta traducido todo por si alguna quería saber lo que esta escrito
Aquí la tienes, aguanta los 200 m de inmersión. Es en aluminio. Prepara pasta. Al parecer, la original soporta los 60 metros, pero la junta que hace que sea estanca es susceptible de almacenar suciedad. Si la hemos utilizado para MTB es una temeridad meter la cámara bajo el agua. Pero si tenemos la precaución de comprobarlo antes en casa, pues todo eso que tenemos. Desde luego que el temita acojona un montón. A mí no se me ocurriría apretar los botoncitos debajo el agua ... No si al final el **** mando a distancia ...
copon!! a mi el tio me dijo que valia 50 pavos yo creo que se referia a la de la hero3 que parece mas brutota que la plus
Sí, síii, 50 pavos es la del Sr. Gopró con pantalla plana, pero eso no da garantía alguna. Recordemos que él garantiza la estanqueidad, pero para nada el uso del submarinismo. A partir de los 5 metros la presión empieza a ejercer ... **** !! pos eso: PRESIÓN. Nada, que este verano haremos submarinismo a dos, tres, cuatro, cinco metros y para de contar.