Bonitas fotos ... y bici, claro. Aunque a mi me "cruje" un poco dirección o la parte delantera del cuadro al coger baches, te pasa a ti JavierN (tenemos el mismo cuadro pero distinta suspensión) Ya cambie el sillin, ayer cuando fui a comprar el Avatar en blanco me dijeron que no lo tenían y que iba a tardar, que me llevara el riva blanco para probarlo, y menuda diferencia, para mi es perfecto, lo he probado hoy y de ahí no lo quito. Por si le interesa a alguno de los que hablaban de comprarse la RADON ZR Race 29 6.0 SRAM, hoy esta como articulo del día con un descuento del 11% en BD. Un saludo.
Espero que os guste No vamos lentos, es problema de la edición, pequeño error con los formatos jjejje Teniendo en cuenta que es mi primer vídeo editado
A mi me ocurrió eso pero te digo. El problema fue que aflojé la potencia porque el manillar estaba ligeramente torcido. No me di cuenta y al apretar la potencia dejé holgura en el juego de la dirección. Lo que hice fue aflojar la potencia (quitas la tapa y aflojas un poco los tornillos) e hice presión hacia abajo o le das un pequeño golpe con un martillo de goma. Aprietas y listo. Si quieres estar seguro si esto o no. Bloquea la suspensión y con el freno delantero mueve la bici hacia delante y hacia atrás. Ahí puedes mirar si el juego de dirección tiene holgura.
Siguiendo tu consejo, cuando intento aflojar la potencia me doy cuenta de lo apretada que esta, compruebo también los dos laterales y también durísimos, así que me doy cuenta que los 4 del manillar, que apreté yo al montar la bici, estaban mucho menos apretados. Ahora los he apretado tanto como los otros y mañana la probare, estoy casi seguro que "has dado con la tecla", ya contaré.
¡Gracias por el aviso! Estoy entre ésta y la Bulls Copperhead 3 y no sé qué hacer. El domingo probé una 29' y me pareció muy poco manejable. Eso sí, pasaba por encima de las piedras como si nada.
Yo he pasado de 26 a 27,5 porque tampoco estaba seguro de que me fuese bien la 29. Ahí no puedo ayudarte, solo decirte que lleva la misma transmisión que la mía, aunque desarrollos distintos por llevar 2 platos (cosa que a mi me parece mejor). Un saludo.
Quizás sea eso pero no me refería de esa manera. Para que me entiendas y espero explicarme bien porque no estoy en el ordenador y no te puedo poner imágenes. La horquilla tiene una barra vertical que traspasa el cuadro y quien sujeta la horquilla es la potencia. Es decir, la potencia está sujetada a la barra vertical de la horquilla. Por eso te digo de aflojar los dos tornillos de la potencia y el tornillo de la tapa de esta, hacer presión hacia abajo y apretar de nuevo. Prueba lo que dices del manillar y si no haz esto. Si no me entiendes te lo explico cin dibujos porque dicho así es un lío.
Si, te he entendido, mañana probaré si con lo del manillar se ha solucionado, si no, hago lo de la potencia. gracias.
Ah, vale. Creía que no me habías entendido. Yo el primer día también apreté poco los tornillos del manillar. Se conoce que como es nueva nos da miedo romperla o algo así. Aunque a mi, nada más probarla se me giró un poco.
No era del manillar. He hecho en la potencia lo que me decías, pero no podré comprobar si ha desaparecido ese sonido hasta la semana que viene (Es el mismo sonido que hace aveces un sillín cuando cruje al coger un bache)
Salida nocturna de ayer... ¡Que bien funciona el foco de DX y la bicicleta Radon! Así da gusto pedalear.
La peña de los Radoneros.... Ruta por una vía verde, en fin el nivel no da para más.. Tiempo al tiempo....
Finalmente lo solucione. El crujido lo trasmitía la tija y tuve que liarla en cinta de teflon para evitar el contacto metal metal. Hoy por primera vez ha ido bien.
Hola a todos, tengo una duda. Mi Radon lleva unos frenos Formula The One, y me han recomendado cambiar los discos, por unos flotantes. Alguien lo ha hecho? Se nota la diferencia? Son compatibles con otras marcas del mismo diámetro o hay que comprar los de la marca? Valen como 60€. Gracias radoneros