Hola, tengo una mtb antigua (1992) que uso para ciudad. Me gustaría ponerle un cubrecadenas, ¿es posible? ¿qué opciones hay? Gracias.
¿Sabe alguien para qué tipo de uso se diseñan cuadros cuyo tubo vertical es 5cm más corto que el tubo horizontal? Hablo de centro a centro y de una talla teórica de 53, porque, en la práctica, de centro a centro, son 50, y luego continúa un poco más hacia el sillín... ¿Es por el slopping?¿Lo habitual no es que las medidas de ambos tubos sean más parecidas?
Es que si el cuadro tiene "sloping" la medida real del tubo sale más corta que la medida efectiva del tubo. Por eso te faltan esos centímetros. Además... No todos los cuadros se fabrican con las mismas medidas. Normalmente en las tallas pequeñas el tubo horizontal es más largo que el vertical y en las grandes sucede lo contrario. Las tallas "cuadradas" (igual medida en ambos tubos) suelen ser las de en medio (52, 54 o 56, dependiendo del fabricante).
Es posible. Tienes que buscar un cubrecadenas que cumpla los siguientes requisitos: - Que quepa el plato grande. - Que se pueda fijar al pedalier mediante una pieza que sujeta el propio pedalier y al tirante o la vaina con una abrazadera. - Que tenga un rebaje que permita al desviador cambiar de plato (si vas a usar más de un plato).
Ains, juventud.... hay que dároslo todo hecho Para tres platos, anclaje al eje pedalier, regulable, y barato a más no poder: http://bicisholandesas.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=1101
Hola! Ayer coji mis llantas "nuevas" y les puse los neumaticos Tubeless, por ahora todo bien pero el problema viene a la hora de poner aire.... Se que me direis que tiene que talonar sisi, pero por mucha presion que ponga con el compresor se escapa el aire
- Que sea regulable para adaptarse a cualquier longitud de vainas (gracias, Txeke, no se puede estar en todo).
que cubierta de continental era la que sustituye al antiguo modelo gatorskin??? es para la trasera de mi ficsietyiarbaic aka la dolan de cabras. es que entre grandprix, sportcontact y su put@ madre, no me aclaro. quiero una que no me la coma en cuatro dias y que no tenga que empeñar un riñon o traficar con sangre de unicornio para pagarla
Gracias Andreçao por lo de las medidas del cuadro. En este caso, descontando el slopping, serían 53 de tubo vertical y 55 de tubo horizonal. Son sólo dos centímetros más así que supongo que no tiene nada de particular.
Hola, he visto algún hilo en el foro pero algo antiguos. Estoy buscando sitios en Madrid para pintar una bicicleta. La bici es una brompton rosita y me gustaría darle un color un poco más normalito...
Si me pongo este fin de semana a decapar esto, además de paciencia, ¿tengo que tener algún cuidado especial? Gracias.
Gator hardshell creo. Tambien tienes las grand prix 4000. Aunque te recomendaria las supersport plus. Pesadas de ******* pero estoy contento con ella.
Lo cierto es que me he aburrido del naranja. Y lo más barato es echarle un par de manos de spray, aunque esta tarde se me pasó por la cabeza lo de dejar el aluminio al aire y...El tema robo que comenté el otro día fue un calentón, porque la dejé en una zona que no me gustó nada y estuve media tarde pensando en la dichosa bici. Vamos, que lo hago por gusto y no por miedo. No sé, por eso pregunto antes de meterme donde no debo.
Tambien puedes hacerte con unos aros con el mismo erd(effective rim diameter), dar salida a esos y volver a radiarlas.
No lo había pensado. Aún no he dado el salto de radiarme unas ruedas...no acabo de verme haciéndolo bien.
Si es porque te has cansado del color vale... Lo de decaparlas es sencillo: lija y cuidado. Sea como sea decapes con químico o no tienes que lijar el material base para que agarre la imprimación (o la pintura monocapa). Lo de reradiar las ruedas... seguro que alguien te puede echar una mano con eso.
En Chain aún tienen Gatorkins, yo pedí un par hará un mes, imagino que en el resto de tiendas también tendrán stock.