A ver si retoma lo que hizo Tomac en su día de andar en BTT con manillar de carretera. Y ojo que con él ganó el campeonato del mundo de Xc y creo que quedó segundo en descenso. Yo creo que el salto a la carretera le hará aún mejor en la BTT, lo que no se es si a corto plazo podrá destacar en carretera, pero le deseo la mejor de las suertes. A ver si no se olvida de hacer sus saltos y dar espectáculo con la flaca.
¡Brutal Nino Schurter! La verdad es que me apetece ver como se desenvuelve en una carrera de carretera de este estilo.
para mi el golpe de publicidad mas grande de la temporada lo va dar Jared Graves, el australiano Top 5 del mundial de DH y ahora enrolado en el XC.... ha dado grandes resultados, en la ultima carrera quedo 2o. a solo 1.30 min de Macdonell (corredor de TREK), quien manco no es... recordemos que el año pasado gano una fecha de la copa del mundo de xc y fue constante visitante del podium. sera muy interesante, seguir los pasos de este australiano quien podria ser el nuevo John Tomac, tambien esperemos que decide yeti YETI lo centra en el XC, en el DH o en ambas.
+1 Incluso un futbolista de élite, de los que se forran cuando juegan, después trabaja como entrenador o en algún puesto de un staff técnico, y no por ello deja de ser profesional. Creo que en cualquier disciplina, se considera profesional a aquel que vive de esa disciplina.
No hombre, Jared Graves es a día de hoy corredor de enduro y, de hecho, Yeti retira su equipo de DH de la WC para centrarse en el enduro, que parece que es lo que tiene más tirón ahora. Graves está claro que es un atleta en el amplio sentido y va como un tiro hasta en XC, pero no va a competir "en serio" en esta modalidad y, ni mucho menos, llegará al nivel de Tomac en el sentido de compaginar XC y DH. No porque sea peor corredor, que ahí no entro, pero es que son épocas completamente distintas, y el nivel de especialización actual no tiene nada que ver con la "época dorada" de Johnny T.
Muy bonita la alma, es un gran cuadro, me sorprendio gratamente cuando la vi. Eso si, los componentes fsa k-force los he visto en directo y no se si es porque no estoy acostumbrado a verlos, pero los veo como chinorris... Jajajaja.
Igual me pasa a mi, en directo es preciosa, pero los componentes k-force... Siempre me han encantado, su carbono y su diseño, pero este año los han sobrecargado de color blanco y no me gusta, prefiero los del año pasado. Por todo lo demás la bici de 10, siempre he dicho que este año orbea la ha cagado con el diseño, pero la verdad es que la alma de carbono se sale.
Al principio de las 29 usaban mucho las 80 para adaptar las geometrias ya que todo el mundo decia que las 29 eran caballos y demasiado altas de delante. Ahora parece que se estan usando un poco mas las de 100.
Si esque ultimamente veo muchas con 100 yo en la 26 llevo 80 y va genial aveces en alguna trialera da algo de miedo no vaya a ser que rompa jeje
Me gustaban muchisimo mas las scott dw nino del año pasado, pero claro, todas mis bicis son negras jeje cuestion de gustos... seguro q cuando el se monta encima con la ropa blanca queda muy bien