Bueno ya nos explicaras mi idea es poner un 30 y 11/36 ya que el monte esta a dos minutos se mi casa carretera 0 como aquel que dice y es pura montaña
Yo con el xx1 y un 34 casi no me lo acabo ni en bajadas asfaltadas pero 30 con piñón de 11 se queda un pelin justito aun x montaña. Yo después de muchas pruebas creo q lo mejor sin querer pasarse al xx1 es un 32, pero contando con un a paella de 42 of course
Depende del terreno y del estado de cada uno, el discurso de siempre. Yo el 42 lo he llevado "por sea caso" casi siempre y aquí también vivo a 5 mins del monte jejeje por eso mismo lo mejor es ir probando con el tipico 32 de andar por casa e ir subiendo o bajando de desarrollos, eso si, olvidarse de llevar una cadencia ligerita jaja
Al big wig que direccion hay a parte de la nukeproof y de las cris king (las descarto pq valen casi como el cuadro)?
Hay una de Superstar a buen precio, de momento está agotada. Si les mandas un correo igual te dicen para cuando estará disponible. Es la T4
Ya vaaaaan, ansiosas!!!! Ahora sé porqué se llama Bigwig (pez gordo),... porque es realmente imponente. Es enorme, larga y muy alta... y es por estos motivos por los que a falta de salir al monte con ella no me encuentro al 100% a gusto. La 26" es un puñetero juguete comparado con la Ragley. Las fotos son una ******, no le hacen justicia para nada, de verdad. En vivo impresiona muchísimo. Solo me gustaría cambiarle un par de detalles como las bielas, pedales (tengo unos Nukeproof para el verano) y quizá la potencia por una más corta, pero en definitiva el montaje creo que está bastante bien. Las fotos!!!
Si la horquilla es tapered, por narices la cazoleta inferior de la dirección tiene que ser para rodamiento externo, si no no entra. En cambio, si la horquilla es 1,1/8, entonces sí va con dirección integrada. Yo puse la NukeProof, lleva una arandela de plástico en la pista inferior de la dirección que tenía cerca de un mm más de circunferencia que el propio rodamiento, con lo que al apretar se estrangulaba y no giraba bien. Tuve que hacerle un corte con un cúter y quitarle esas décimas de más, hecho eso encajó a la primera y gira perfectamente. Yo tuve también la duda sobre la longitud de horquilla ideal para la bici, así que pregunté a la gente de Ragley. Os pego mi correo y su respuesta: Headset for a Big Wig Hello, I want to buy a Big Wig from CRC. Your tech info says it accepts forks up to 140 mm of travel with an inner cups headset, but I can't understand how can I fit a tapered fork in a 44 mm head tube without fixing an outer cup for the lower bearing. Apparently, If I do that, tren I have to go for a 120 mm travel fork, that I don't want. Thanks for your help. Alex Hi Alex, Ideally if you were to run a 130mm fork with a tapered steerer then you would get the perfect geo for the bike as we designed. However if you only have a 140mm fork then all is not lost. To get that a 140mm fork with a tapered steerer to fit you need to get a 44IETS - This number is made up from: 44mm - Internal Top Cup - External Bottom Cup (You have to run an external when you have a tapered steerer as it won't fit internally)- Tapered Steerer. This will effectively make your bike ride 10mm too high but 10mm is really not very much and you could just run your fork with a little more sag. It will also slacken the head angle ever so slightly which will make it ride very agressively especially on the downhill sections! Hope this helps you out. Steve La verdad es que a mí me parece que este cuadro está en su salsa con la horquilla larga y unas ruedas bien gordas. Es cierto que se vuelve un pelín torpe a muy bajas velocidades, pero como cualquier otra bici con ángulos lanzados. En cambio, cuesta abajo y soltando los frenos es una bestia parda. Para montar una horquilla de 100 o 120 con intenciones XC-Trail, yo creo que nadie escogería un cuadro de casi 2,8 kg, pero para gustos...
Y que cuadro pillarlas? Para montarse algo rígido de 120? Yo no encuentro nada en acero q tengo un peso razonable y el cuadro titus no me acaba de gustar
El lunes estuve a punto de pillarla en probike pero me han dicho q es muy burra. Le tendría q cambiar todo menos cuadro y horquilla y el cuadro también se va a 3kilos. Si estuviera ya disponible la **** Stanton....
Cuando dije de meter una dirección "internal" me refería a tubos de 1"1/8 jejeje De todos modos esa info le vendrá genial a más de uno Un Saludo!
+1 Por muy mirado que sea el acero usado va a venir pesando casi como cualquier cuadro de acero. Si el peso importa? Aluminio y carbono, no hay más...
Es muy bonito... vamos... a mi me parece una preciosidad.. perk para pagar ese dinero prefiero irme al titus la verdad, q lo he tdnido e iba como dios