Ya ves que si vale 7300 euros!!, pues para que veas que margenes hay en bicis de temporada pasada, en Madrid por menos de 5.100 euros nadie me la vendia porque ya no habia margen!!jajajajajajaja
Hay como se disfruta nuestras maquinas, el domingo corri una maraton BTT en Valencia y no veas la que cayo pero estas spark son un misil. aqui os dejo unas fotillos antes de la carrera y despues....saludos a todos los SPARKTEROS. Ver el archivo adjunto 3693813 Ver el archivo adjunto 3693814
Raro Raro es broma jeje El tema es que los 3 platos de la spark no son los típicos 42-32-24 de las 26, sino 40-30-22 y por eso van tan bien
Esque en la spark....se han currado el cuadro pero a base de bien....pero bien...con ese pedazo de looping y la direccion que no digo que sea la correcta...sino que es perfectaaaaa......jeje....hace que vayas en ella en una postura muy comoda para rodar a gran velocidad sin ir muy encima del manillar, sino lo justo para ir super cómodo y al vez tener la sensación de ir en una enduro al hacer trialeras y ramblas.....superpolivalencia en definitiva lo llamaría yo......
Raroooo rarooooo raroooooo como dijo aquel... La conclusión, es que ya sea dos o tres platos, nadie esta descontento con su spark. ¿por que sera?
Claro, las triple plato 2014 llevan ya el nuevo Shimano 40-30-22 y hasta 2013 llevaban el 42-32-24. El problema de no sacar un 22 en doble plato es que tendrían que meter un 36 máximo de plato grande, porque dice Shimano que para ir fino no recomiendan, y ellos no lo montan, un salto entre platos de más de 14 dientes, y el 36 creen que se queda pelín corto en cuanto a polivalencia para rally y maratón, pero en mi opinión, con rueda 29" no creas que se mueve en llano un 36-11 con la minga, se mueve, pero no todo el mundo puede bien, o sea que no es tan escaso. Quizá bajando vayas algo flojo de desarrollo, y ahí sí que el triple plato lo resuelve mejor, porque llevas de todo para subir y de todo para bajar. Yo con la 26" y el plato 44 he llegado a alcanzar 75 km/h. y varias veces por encima de 70 km/h. en bajadas por asfalto y con el plato 38 y rueda 29", casi igual, pero con un 36 sí que se iría un poco más escaso. ¿Volverá el 36-22 para 29"?..
Esto es como todo,depende de lo que hagas. Sí haces montaña -montaña(senderos revirados,singletracks en caminos estrechos y rotos) el plato grande y los piñones pequeños no los utilizas y no pedaleas,pues suficiente trabajo tienes para controlar la bici y no caerte a 25-35km/h y si además hay saltos por en medio. Ahora sí haces pista pues sí los utilizas.
Yo voto por dos platos de 22x36 para lo que hago. Además cuando voy por carril bici o llaneando unos kilómetros por mi forma física yendo a 25-30/h voy bien y es suficiente para mi y aún me sobra algún piñón.
Y si tracciona bien la 29" esa pendiente tiene según strava algun tramo del 15 por ciento de desnivel y con elemento blanco jjj
La aplicación para smartphone de strava te da el dato del desnivel? Es la aplicación gratuita o es depago? Saludos
si,en la web de strava en el pc , vas pasando el raton por encima de la grafica de la ruta y te dice varios datos entre ellos el desnivel ,,tb te compara segmentos marcados con respecto al resto de usuarios o tus amigos a mi me gusta,lo malo es que te picas un poco jjjjjjjj y es la gratuita saludos
Ok. Gracias. Tienes que escoger las rutas prefijadas y que ya ha hecho alguien. Si por ejemplo yo salgo y hago mi ruta habitual supongo que no me dará el dato. Saludos
hay segmentos en casi todas las rutas,muy raras tienen que ser para que no salgan segmentos,y tb tu puedes crear segmentos, asi la proxima vez que pases por esa zona te sacara los datos tiempo velocidad, si mejoras con respecto a tu ultimo mejor tiempo, etc, por cierto si haces el mejor tiempo de todos los que pasan por ese segmento te dan un( kom),rey de la montaña jjjjjjjj .y el desnivel te lo dice siempre solo tienes que pasar el raton por en cima de la grafica de la ruta saludos