Una pregunta de novato del brain... actualmente lo llevo abierto 1 posición y no me disgusta como va pero...se puede cerrar del todo para zonas de terreno no muy roto o hay peligro de que pete? No tengo claro si en la posición mas fime el brain sigue actuando (aunque con la máxima firmeza cuando no hay obstáculos) o bloquea por completo el amortiguador en todas las circunstancias. Mirando el manual no me queda del todo claro...
Tengo una duda que no a la hilo con las súper epics pero es que quiero montarle a mi Cassette un piñón one UP para hacerme una transmisión 1x10 pero con un desarrollo como el xx1 (a falta de un piñón que habría que quitar para meter el de 42 nuevo) mi intención es buscar un Cassette xt. Desmontable y meterle el 42 y mi duda es si existen piñones de 10 dientes para cambiarlo por el de 11 ya que el xx1 o x01 es de 10 el chico, como veís esto, quiero comprarme una biela rotor rex 2.1 con plato q ring y meterle al Cassette el puños grande, se consigue un xx1 mucho más económico, obviamente no tan eficaz seguramente pero tampoco creo qe se noté demasiado la falta de ese piñón que hay que quitar para meter el grande? Que opináis vosotros ?
Yo he llevado el brain cerrado del todo incluso un poco más de presión del autosag para hacerla más rígida cuando pisteo y cuando toca bajar abro dos o tres clics No pasa nada por que lo lleves cerrado
Ni idea, no he sentido todavia ningun caso en el que hayan echo este cambio por ahora, pero por lo que se ve esta el 42 suelto para ese cambio. Es cuestion de provar que para eso han sacado ese 42.
No hay piñón más pequeño de 11 para un buje normal,tendrás que aguantar con el 11 o montar grupo xx1 que sí llega hasta 10
Quería preguntar a todos los poseedores de una Epic, si cuando la comprasteis nueva en tienda también os entregaron una bomba para el amortiguardor delantero/trasero o tuvisteis que comprarla como accesorio a parte. En el caso de la Trek Superfly me entregaron una bomba para regular la presión y/o añadir o quitar aire. Gracias.
O sea, ¿que hay que comprarla como accesorio extra pagándolo?. ¿Sirve cualquier bomba o tiene que ser alguna en concreto por el diámetro o cualquier otro motivo?.
En la Trek Superfly 100 AL Elite 29" que compré el año pasado nueva en un TrekStore, me la regalaron sin coste junto con el bidón de plástico y el portabidón Trek también de plástico. Me aplicaron en la bici un descuento del 10% sobre el PVP.
Ese detalle supongo que fue de la tienda, no de Trek. Las tiendas hacen regalos y descuentos, dependiendo de las ganas de vener. En Specialized, los regalos son mínimos... es mi experiencia.
Trek si que trae la bomba de suspensiones, va incluida con el precio de la bici. Lo se porque vengo de una fuel ex8 y en la misma web lo específicaba. La bomba vale cualquier bomba específica para suspensiones, que yo sepa son todas iguales. Yo la compre en el foro de compraventa.
Hola, buenas tardes. Cojo sitio con permiso, después de leerme las cuatrocientas y pico páginas. Pese a que iba encaminado a una Scalpel (de hay mi Nick) y le tenia una especie de animadversión sin sentido a Specialized. Después de ver una Comp Carbon blanca en directo, he cambiado radicalmente de opinión. Será mi próxima bici sin ninguna duda.... Saludos!
Bueno de vuelta de la tienda,ya con la maquina nueva,os dejo la foto de lo que a pesado a falta de cambiarle los frenos y los pedales. Por cierto,me parece una cutreria que la horquilla no venga pintada como el resto de la bici y le hayan colocado unas pegatinas ,por todo lo demás,un 10. Saludos. Talla L