Creo que si... pero si esta alli.... solo falta encontrarla en otro lado.... pero almenos ya sabes que se vende por separado. Si buscando cosillas para mi idea, encuentro lo que buscas.... te lo paso rapido!!
muchísimas gracias jtello! la verdad es que le estoy cogiendo el gusto a esto de hacer videos, se que los videos que hago son sencillos de hacer pero lo que me gusta es montarlos y verlo unos días después porque parece que revives la marcha :-D
Ahí está la cosa, en disfrutar editando. Si encima gustan al MUNDO entero ya es la rehostia. Totalmente de acuerdo contigo.
Una entrada en un blog muy interesante: http://blog.reestrenando.es/camaras-de-fotografia-que-graban-video-como-si-fuera-cine/
VIBO, siempre nos aporta un mundo de información a tener en cuenta. Me he permitido el lujo de extraer este pasaje y he subrayado algo que no tenemos muy claro: Claves técnicas Como decíamos, una de las claves para que una cámara de fotos se asemeje en las imágenes de vídeo que captura al cine de toda la vida es que pueda hacerlo a 24 fps en su máxima resolución de 1920×1080. No todas lo consiguen. Si graban a 25 fps el aspecto será más el de la televisión, al menos en España donde es la velocidad que se utiliza para el sistema PAL. En EEUU o Japón ese aspecto televisivo se consigue con una tasa de 30 fps. Si además pueden grabar a 50 ó 60fps eso nos facilitará, reproduciendo nuevamente a 24 fps, conseguir una resultona cámara lenta. Lo normal es que las cámaras alcancen esa cifra en una resolución menor al Ful HD. Por eso muchos aficionados y profesionales prefieren grabar todo un trabajo en el que las imágenes a cámara lenta sean imprescindibles en esa resolución menor, en lugar de tener que reescalar luego las tomas de cámara lenta para insertarlas en un conjunto Ful HD. Otra diferencia de las cámaras DSRL actuales es que están dotadas de un sensor CMOS, bastante diferente del típico CCD de las cámaras de vídeo. Esto supone que la unión entre cuadros se realiza de forma progresiva en lugar de entrelazada, lo que ayuda a conseguir un aspecto de imágenes de cine. Algunas veces veremos en las características técnicas que una cámara es capaz de grabar a 30, 25 ó 24p, es decir frames por segundo progresivos.
Como delatan las sombras el steday kasposo Yo ya tengo ganas de que venga mejor tiempo y salir como los murciélagos.
Si lo dejé expresamente para que viérais que estaba grabando con el steady en la versión corta. Dentro de la mochila no pide pan (pesa, pero no pide pan) y la verdad es que corrige los movimientos del pulso acelerado por el esfuerzo del pedaleo.
molt bo!! el principio del video me a recordado un videojuego de terror (silent hill) con la linternita y las campanadas jejeje. que miedo, buenas bajaditas
Collse,que pasa: Cuando pones un tramo solo ¿se va la camara abajo? y cuando pones dos ¿se queda arriba? Porque si es asi, da mucho juego Un saludo
Efectivamente, GUILLER, y eso da muuucho juego, recuerda aquel frame de mi nieta, con la cámara arriba, aunque hubiera bajado el espinazo, me tocaría en el suelo la pértiga. Si la cámara va abajo se pueden hacer tomas a ras del suelo sin que toque la pértiga porque queda arriba. Por otro lado es más manejable y mantiene la estabilidad como has comprobado en el vídeo. Piensa que todo eso fue grabado con steady de la empres K'SPO S.A. incluso on board. Yo quedé muy contento, la verdad. P.D. te estoy preparando una cosita que si me sale bien lo vamos a flipar.
Pues como bien dices, abre muchas posibilidades. A ver si me llega una cosa de " Collselandia" y término el mío. Que me voy a poner a correr detrás de los compis de la bici. Un saludo apañero y demás tropa.
Es una solucion para intercambiar entre ciertas cosas, pero no es una solución definitiva para no tener que quitar el tornillito de los... cada vez. El adaptador ese si, por que grabas con el tripode o con lo que sea, lo quitas de hay y directo al soporte del pecho por ejemplo, sin tener que tocar el tornillo, con doblar un poco la camara para darle la inclinación es suficiente, ese soporte da mucho juego y no da ninguna pereza estar intercambiando de un sitio a otro. Me ha gustado un montón el video collse, ARTISTAAAAAAAAAAAA!!!!
Hola mundo esto os interesa http://www.cinedigital.tv/convertir-video-prores-o-h-265-en-pc-ya-es-posible-con-cinec-3-x/
Yo, en el movil, veo una buena calidad, nada comparado a una prueba que hice yo de noche. Como esta grabado y renderizado?
Normal, a la velocidad que ibas... A mi me ha saltado hoy el iphone bajando y se ha abierto la funda con el golpe y el telefono al carajo. Menos mal que no son chinos y aguantan bien.