Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

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    De todas formas, muchos cuadros llevan cableado externo y llevan terminales remachados al cuadro. Para ello se agujerea el cuadro y se mete un remache con la presión que ejerce, ademas de que en muchos el soporte del desviador está remachado tambien.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    En los cuadros de ahora, super aligerados, los topes, las roscas de los portabidones y tal ya se hacen en molde y en los que no, las fibras rodean el lugar donde se va a remachar. El problema de taladrar viene en cortar las fibras, más en los cuadros actuales donde se intenta usar fibras lo más largas posibles para poder usar menos material.
     
  3. golosamendi

    golosamendi Miembro activo

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    Cierto, el conector ya son 5mm, lo dije a ojo.
     
  4. golosamendi

    golosamendi Miembro activo

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    No conozco mucho sobre la fibra de carbono. Simplemente se me hacía un tanto exagerado que, por unos agujeros relativamente pequeños, la sensación fuera la de montar en un flan y no en una bici. Seguro que el taladrar el cuadro puede elevar mucho el riesgo a que éste se rompa y simplemente por eso yo no lo haría. Pero de ahí a notarlo en sensaciones sobre la bici, no lo consigo imaginar.

    que por
     
  5. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

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    Aparte de que lo que mide el cable, me refiero a que para sacarlo por el otro extremo hará falta un agujero mas grande para poder sacarlo o tener muchisima paciencia y tiempo libre.
     
  6. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

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    recibi ayer mi bici con ultegra di2 11v y que pasada como va....ayer solo pude hacer 30km, hoy hago ruta de 60 con dos puertos y veremos si me sigue encantando.
     
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  7. el_Miwel

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    Buenas.
    Tengo en mente pasarme al ultegra di2 de 11v. Ahora mismo tengo montado un record 11v con cassette 12-27, mi pregunta es...habría problema en montar el ultegra, pero dejar el cassette campy? Me refiero a compatibilidades, precision, suavidad...se notaria?
    Querria dejar el cassette, mas que nada, porque si no deberia cambiar dos nucleos y dos cassettes, esto es lo que me echa para atras.
    Saludoss
     
  8. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

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    No hay ningun problema, deja montada su cadena campagnolo..
     
  9. hetor666

    hetor666 Miembro

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    No debería dar problemas aunque no se sí las medidas del cassette son iguales (en cuanto a dimensiones) y funcionará tan suave como un shimano hay q pensar q el cambio trasero está diseñado para moverse unos mm en concreto

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  10. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Muchas gracias.
    Cadena llevo una kmc y va bastannte fino, respecto a la medida del cassette es lo que me mosquea, 12-27 si no he mirado mal shimano no fabrica y no se si la distancia entre piñones es la misma entre una marca y otra...probare primero dejando los cassettes campy y si va mal, me tocara rascarme el bolsillo a ver si queda algo. Ya os contare cuando lo monte a ver que tal funciona...lo bueno es que un amigo lleva el ultegra di2, asi que podre comparar suavidad y demas una vez montado

    Gracias de nuevo.
     
  11. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Por alguna sierra
    No tendras problema con el 11 de piñon campi yo lleve una piña chorus un tiempo y perfecto

    Aunque si que es cierto que con la puña ultegra los cambios son mas suaves sobre todo al subir piñones
     
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  12. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Tengo varias cuestiones después de usar el ultegra di2...La primera es saber como se mira la carga que le queda a la batería.Y la otra es saber como se regula el cambio en marcha.Me han comentado que se puede hacer,pero no tengo ni idea....
     
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  13. Ritxis

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    Para saber la carga despues de un hacer algun cambio si sigues apretando un pulsador se enciende el led de la centralita, si lo haces con la maneta del cambio y activado el multisift tendrias quje esperar a que el cambio llegue al final.

    Lo de ajustar el cambio en marcha en teoria se puede hacer, pero mejor hacerlo en parado, se aprecian mejor los rozes que haria la transmision en ncaso de estar desajustada
     
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  14. ovi81

    ovi81 Miembro activo

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    Uno que iba a dar el salto al di2 pero no lo va a poder hacer gracias a que los señores de shimano han hecho incompatibles sus ruedas de 10v (tengo unas RS80).Y ojo,me tendría que comprar un juego y un rueda trasera para el rodillo...que tambíen tengo una R500.Si es que hasta tendrían que valer los cassettes simplemente añadiendo una corona.
    En este apartado han perdido un cliente,mis próximas ruedas no serán shimano eso lo tengo clarísimo.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    100_2127.JPG
    Hoy he estrenado el satelite SW-R600, no se como no lo he comprado antes viene muy bien poder cambiar desde la parte de arriba del manillar, ya sea subiendo o si vas agarrado en la parte de arriba para ofrecer algo menos de resistencia si pega el viento fuerte de frente, acabo de conectarlo al Sm-pce1 v para invertir el funcionamiento de los pulsadores ya que el va mas ceca de la potencia bajaba coronas y el otro las subia y me parece mas logico que vaya al reves, pero esto es ya cuestion personal.

    El unico pero que se le puede poner es que podria ser mas pequeño pero aun asi lo recomiendo
     
  16. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    que cuesta?
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    62€ en deportvillage, pedí el domingo y me llegó el viernes
     
  18. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    puedes poner una foto de como va montado,lo enchufas a la centralita,o explicarmelo un poco,gracias
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Se enchufa en la maneta o si se tiene una centralita de las que se coloca en la potencia si tuviese algún puerto libte
     
  20. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    .¿62 euros?, yo pagué 80 hace un año.

    Yo lo veo como una de las grandes ventajas que da el electrónico y por lo que me costaría volver al mecánico.

    A ver si se lo curran un poco mas y le ponen un display para las marchas que por espacio no hay problema.
     

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