RIGIDAS ENDURERAS DE....... 29

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 10 Mar 2013.

  1. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    hope es lo mejor para mi ,yo más adelante volveré a montar unos me me encantaban como iban...
     
  2. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    He visto la cotic solaris verde con detalles rojos y queda muy bonito, creéis que con detalles purple quedaría muy choni?
     
  3. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Ya me han llegado los adornos. Voy a probar sólo con el de abajo, que me parece discreto y queda bonito y protege el tubo.
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  4. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Qué bonita! :)

    He vuelto a salir un par de veces más con la Ragley, y las sensaciones han mejorado mucho. Ya la tengo mejor ajustada en lineas generales. Y los problemas de cubiertas que sufrí pues parece que se han venido a menos, también el terreno más seco ayuda mucho. Giré la trasera y ha mejorado mucho (nobby nic 2.25), aunque el lastre ahora es bastante más notorio y se sigue yendo a veces a su bola. Y delante sigo teniendo falta de grip sobre todo en curvas cerradas aun estando seco y solo me queda pensar que es debido a que la goma es algo dura (compuesto Pacestar) para lo que estoy acostumbrado. Si veo que no termino de pillar el punto a las cubiertas pondré la Chunky Monkey de OnOne en compuesto Trail Extreme que tengo por aquí en la rueda delantera.

    La bici baja bien, pensaba que iría mejor (y eso que soy carne de rígidas endureras), en sitios cerrados me cuesta bastante llevarla y meterla por los sitios, por falta de costumbre está claro, pero se me hace ciertamente cabezona. Es una bici divertidísima, rueda bastante bien, y si le dejas correr, corre mucho! Subiendo la rueda delantera se queda pegada al suelo y bajando la bici no se empunta, cosas que odiaba de la Inbred

    En definitiva, estoy muy contento y creo que me voy a enamorar más de ella por sus carencias que por sus virtudes!!!

    Seguiremos informando pues lo próximo que quiero probar es a reducir el recorrido de la horquilla a 130mm para bajar la bici en general y ganar confianza al paso por curva, donde no me veo muy a gusto con esta bici de momento.
     
    Última edición: 23 Feb 2014
  5. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Buenas a todos.
    Pues Después de la lectura de todo el tema, y ya rondando en mi cabeza desde hace meses, he decidido unirme al club.
    Tengo que vender/cambiar mi cuadro de la rallon r3, ruedas progress xcore y, la joya de la corona, una Bos Deuville 170. En cuanto coja algo de pasta comparé, pero no sé qué todavía. Me llama el titanio y la Titus no me parece fea pero tanto Kona Honzo como Ragley Big Wig me hacen tilín. La montaría con componentes no muy pesados (XT, manillar de carbono y reverb) y la intención es tenerla en un peso no disparado porque uno de los motivos del cambio supone que mi grupo se amanera y hacen cada vez más kilómetros y menos el bruto.
    Me gusta bajar rápido, las trialeras técnicas y los cortados. Peso 76 kilos y mido 176 cm y el presupuesto es entre cuadro, ruedas y horquilla pues lo que saque de la venta de los componentes que he citado. Si me ahorro algo mejor ;)
    ¿Alguna sugerencia?
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Del facebook de cyclo... una totxo apañadita...
     
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  7. perikolospalotes

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    Me a llegado una báscula, y no se si a sido buena idea.....mi ragley con bielas de carbono, cromass st, cubiertas nevegal, tubeless, revelation, fatbar lite, etc....14200 grs. Como componentes pesados gravity drooper, pedales crank brothers mallet DH, frenos hope V2 moto..
     
  8. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Cierto! No ha sido buena idea :p

    Mi honzo no se lo que pesa y la muevo con bastante soltura...y eso que lleva las ruedas de serie que como dicen pesan un huevo y parte del otro. Si me da la "venada" el proximo cambio ruedas de carbono con garganta ancha y asi poder bajar presion para ir mas comodo aun.
     
  9. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    estas bicis no se pesan!
     
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  10. valvules

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    Se me hace muy muy raro ver un enve con potencia on one.

    Entiendo que el manilar lo tenías ya
     
  11. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Efectivamente, lo tenía ya con una potencia Thomson de 50.
    He puesto la On One porque es la única que tenía con angulación y me permitía inclinarla hacia abajo, pero como aún no he conseguido estrenarla, no se si volveré a la Thomson de 50 o se la cambiaré a la Ibis que lleva otra Thomson pero de 80, aunque todas a cero grados.

    Edito. acabo de comprar una Sunline V-One de 80 cromada para probar a ver cómo queda
     
  12. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    las sunline son muy wapas aunque cromada no es para mi la mejor elección , habrá que verla puesta a ver que tal.
     
  13. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    A mí se me hace más raro verla con sendas Racing Ralph :p

    La Sunline vOne me parece la potencia mas bonita :O yo la tengo en 50mm y "al natural" y es una pasada.
     
  14. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Vengo de ver una niner ros 9. ¿Alguien ha tenido oportunidad de catarla? Me siento tentado.
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Creo q serias el primero del post...
     
  16. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Pues ando entre dos modelos en 29 (esa ROS 9 y la Banshee Paradox) y uno en 27.5 (Porque la Cotic Soul en 27,5 aún tarda algo en salir).
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    La paradox es alu... yo tiraria a por un acero o titanio, me gusta mas el comportamiento de esos materiales para un cuadro de este tipo, yo tuve una titus fireline e iba muy bien
     
  18. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Estoy con jallll donde el titanio o el acero que se quite el aluminio.......el niner en azul es muy wapo.
     
  19. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    A ver, a ver, no se me alteren.

    Todavía no he estrenado la bici, con lo que no sé qué potencia necesitaré. La Thomson de 50 mm. sigue en casa, pero creo que esta bici necesita meter algo más de carga delante, por eso puse la On One que tenía con 70 mm y ángulo negativo. Lo de la Sunline es por probar a ver como queda y porque la vende un compi por 35€ (que si la queréis alguno os la paso). Si queréis abrimos una encuesta a ver qué debo poner, y así me facilitáis la elección.;):) De verdad.

    Lo de las Racing Ralph es porque aún no tengo ruedas, sigo con mis 27,5", y me han prestado unas 29" y unas cubiertas. Aún no sé si poner ruedas ligeras de 1550 gr tipo FRM como Pinilla, o de 1750-1850 gr. O unas chinas de carbono. Peso 80 kg en traje de nacer, y lo mismo voy muy justo con las light, pero es que mientras mantenga las 27,5 con Hans Dampf, se me solapan. (Alguien las quiere?:D). Admito todo tipo de ideas y enlaces. También tengo unos bujes DT Swiss 350 que no sé si aprovechar o desechar por unos más nuevos. O sea que un lío.

    En fin, que necesito tiempo. Si no se tuerce nada este sábado la estrenaré oficialmente, aunque aún no sé si con 27,5" o con 29" :rolleyes:
     
  20. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Yo montaria los 350 que ya tienes con sapim cx ray y arch ex , asi tendrias unas ruedws todo uso.

    Por supuesto en 29.
     
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