Si, son suficientes. Poniendo la rueda sobre una silla y haciendo fuerza agarrando la llanta no flexa. La llanta es de perfil medio y los radios aunque conificados son decentes. A ver si puedo darla cera un dia de estos y se hace realidad todas las alabanzas que se leen de estas ruedas. En todos lados las ponian por las nubes. Eso si, para mejorar las cobalt con unas de 3 duros me valia todabia recuerdo cierto año bajando por un pedregal de varios Km que mal lo pasé. Encima llevaba los cierres tune ac 16-17 y las cobalt necesitan cierres como los suyos, con multiplicacion de la fuerza en las palancas que llevan. Que sensacion mas mala de que se iba la bici ... Con lo bien que van las suspensiones, atras 135mm-delante 140mm super suaves que dan para pasarlo pipa pero con ruedas fiables. Ahora el limite lo ponen las cubiertas claro pero unas ruedas rápidas y esta bici en un sendero con desniveles y a toda pastilla y acabas levitando como Santa Teresa
Si en lo ultimo es donde veo yo el problema, velocidad y bache inesperado. Levitar no se, pero saludar al Vitaldent es posible.
Despues de redescubrir ayer lo q es una cubierta de verdad no meto yo unas cubiertas rapidas en la bici tocha ni loco, querias... frenar... y frenaba!!!!! Y torcias manillar... y giraba bien!!!!
Hombre tocha tocha ... Pesa poco mas de 11,6kg. Lo mio no es bajar a saco pero a veces pues se baja, depende del dia que tenga. Por eso se fué la element, pesaba 9,8 pero faltaban discos y la horquilla fallaba mucho, la trasera muy suave y un poco la geometria no estaba perfecta. Demasiado antigua quizas.
Una high roller 29er 2.3 triple compuesto, gloria bendita.... Yo no bajo a saco, al menos comparado con la gente con la q me muevo, y es como la noche y el dia, ni hans dampf trailstar ni nada, la mejor cubierta delantera que pruevo en tres años
Bu3no... tiene el ancho de la mayoria de 2.1... 55 mm, la hans dampf es 60 mm, y no me parece mejor, sobre todo por la consistencia de los flancos
Tengo un problema y es que no puedo poner el mando de bloqueo de la horquilla. Antes con los sram attac perfecto pero ahora con las manetas XT no hay manera. Solo se me ocurre limar hasta que la abrazadera pase por debajo del dial del mando XT asi que me parece que voy a taner que tirar de la dremel ... No se puede poner entre la maneta de freno y cambio tampoco porque pega y tornillo mas largo tampoco porque roza con el manillar, tendra que ser curvado y no podria girarlo.
pienso lo mismo.... vago!!!!!! las horquillas no se bloquean que luego se joden los retenes porque se nos olvida...
Pues de momento tiene mala pinta, espero que mañana a base de mas dremel quede mejor. Ya me he acostumbrado y no se me olvida. Es mas, no puedo vivir sin bloqueo. La solucion es coger un pop lock, pero a ver si consigo usar este sin gastarme un duro mas que ya me he gastado demasiado.
XTR -XTR, que me vais a contar a mi ... y sin duda este cambia de forma diferente a los anteriores. Mas seco, el dial dorado funciona, en posicion on la patilla esta muy rigida y en off se mueve. De momento las ruedas en una bajada se han comportado perfectamente sin flexar nada a pesar de llevar los cierres tune que ya decian que iban bien, pero con las otras pues yo pensaba que no. Poco mas puedo decir hasta que no las meta por senderos y bajadas de verdad. Hoy soplaba el aire y pse, no he pasado de 40 en camino y poco camino he tocado.
Y esta es la chapuza que he hecho. No ha quedado mal porque solo he tocado una parte. Pero como no he podido sacar el pasador pues psé. Se hacia tarde he probado que se podia poner y me he ido a dar una vuelta. He quitado los nervios laterales y abierto el agujero del tornillo para poder moverlo un poco. Mas justo imposible. Gran chapuza de sram este mando Eso sí, va bien.
Tan larga es... @madjh me alegro que la palanquita XTR funcione, yo era un poco reacio y me parecía más marketing que otra cosa. Tendré que evolucionar a 10v, pero para eso necesito un cuadro 650B.