Dime que te has equivocado y que no meteras unas llantas de rally en una enduro? Unas SX vale, pero unas SLR? No sé para qué la quieres, pero si es para enduro te duraran un telediario!
Todos tenemos claro que los neumáticos que trae de serie no sirven ni para ir a comprar el pan por lo que entiendo que le ha contado unos nuevos. Dos neumáticos ust a unos 30€ de media + un kit de cinta y dos válvulas tubeless a otros 30€ + mano de obra, eso contando algo normalito que yo siempre probaría de ponerle algo de calidad ya que el aro no es tubeless. Siempre se puede hacer algún invento que tanto corren por el foro pero antes de cada bajada yo me llevaría algo para santiguarme ya se sabe que si destalona...estás perdido. Creo que si alguien no quiere desembolsar esa cantidad siempre se puede buscar un buen neumático con buena carcasa con cámara y a partir piedras! Saludos!
Dejando a parte lo de tubelizar que mas bien fue un error porque uno me dijo 50 y otro 50 cada rueda(que al ser por telefono igual entendi yo mal)ya sbeis cosa de la emocion,jajajaa que os parece el precio por 2000 trance 2 LTD+automaticos spd520+tubelizar+frenos xt+bomba se que no es una ganga,pero esta bastante ajustado creo
No me parece mal precio. A mi en la trance 1 tampoco me hicieron mas del 10. El mismo caso q tu, solo tengo un distribuidor giant en mi ciudad y prefiero pagar un poco mas y tener la tienda cerca d casa para cualquier problema.
Pues que te ponga los frenos y te cobre 1.920. Con los 80 que te quedan compras el kit y te vas de cena con la parienta y seguro que lla se pone contenta que te compres esa bike. En los frenos no está abusando en exceso, pero en el tubuless como que mejor te lo haces tú o cuando tengas que pasar una revisión se la llevas a otro mecánico para que te la lave, ponga a punto y ponga el tubuless. Haz la prueba y verás como te dan otro precio mas sensato. Por tubelizar mi anterior Stumpjumper, lavarla y dejarla como nueva y ponerla a punto creo que me cobraron 50€.
Unas SLR para una trance SX? o no le sacas rendimiento a la SX o te vas a meter en una mala combinación. Las SLR son ruedas de rally y la SX es un bike de enduro. Además de que no te van a resistir el trato que si te resiste la bike no se pueden montar cubiertas de mas de 2.3 Las ruedas que lleva la SX son las p-trx aluminio pesan 1700 y son ruedas de enduro por lo que no creo que sea una muy buena opción ese cambio. Si quieres bajarle precio comentale que quieres las P-TRX carbon de giant que son un pedazo de ruedas mucho mejores que las SLR y pesan 1400gr o si te decides por mavic las enduro 2014. En serio... Ni se te ocurra!
He de decir... Que hoy me han llamado de la tienda que les ha llegado ya la Trance 3 que encargue. Pero hasta el viernes no puedo recogerla que me encuentro en Valladolid por temas de trabajo, así que después de 2 meses de espera que son 4 días mas. Jajaja! Ya os pondré unas fotillos en cuanto la tenga.
Si es así (con cambio de cubiertas ) es otra cosa, pero no recuerdo que esa sea la opción que el compañero comenta.
Son peores que las que las PTRX de giant en todos los aspectos ademas que no son compatibles con el X01 de Sram. Pesan mas, son mas estrechas en interior y exterior. Las PTRX están dando un resultado excelente y están súper contenidas en peso (1700gr para una rueda de 27mm externos y 21 internos es una pasada) No hay muchas reseñas porque son totalmente nuevas, pero en los foros americanos (las SX llegaron un poco antes) están todos alucinando con el resultado. Cero problemas de radios(DT), cero problemas de flexión, cero problemas de centrado... Habrá que esperar a ver los rodamientos y los repuestos cuando sea necesario, pero de momento son unas ruedas excelentes. Yo mi opinión como usuario de la SX advanced te digo que me han sorprendido muy gratamente y he tenido de todo, shimano XT, DT, ST. Estas ruedas son mejores en todo. Según me he podido informar las fabrica DT y los bujes són de última generación compatibles con x01 y xx1. En general, las ruedas siempre han sido uno de los componentes mas recomendables para cambiar cuando te compras una bike porque son ruedas de gama media (Peso alto y fiabilidad dudable) pero Giant en estas lo ha clavado y son ruedas de gama alta. el trabajo de colaboración con DT ha salido muy bien.
No es el caso no,pero lo dicho creo que entendi mal porque hoy me dio de precio 2000 por bici+frenosxt+pedales spd520+tubelizar 2 ruedas+bomba de valvula fina que no tengo.y que creo se ajusta mas al precio real,que aun esta a su favor,claro,pero bueno Eche cuentas de bici+ xt+kit tubelles+pedales+bomba comprandolo donde mas barato lo encontre por internet(la bici en tienda aki)y me sale todo por 2016 euros,eso si tendria los frenos que trae pa vender,cosa que no esta garantizada,resultado 40 o 50 euros que me ahorraria montandolo todo yo,asi que mejor en tienda y si hay problemas,que me lo solucionen ellos,bajo mi punto de vista claro. Voy a ver si me deja una tija pija a precio pa quedar contento,jejej P.D: lo de la cena con la parienta buenisimo,qunque no tengo ese problema.esta loca porque me la compre porque asi dice que le dejo de dar el coñazo,jajajaja
jajaj eso nos lo dicen todas cuando estamos viendo bikes.... La verdad es que nos tienen que aguantar y escuchar nuestras movidillas y las pobres no saben ni de lo que les hablamos, jejejej Tienen el cielo ganado!
Tranceros!!! Una cosita! Alguien con Trance talla S con un 200x57?? Estoy valorando cambiar mi Reign por la nueva Trance 3 y en ella llevo un Monarch 200x57. Hace tope al final o no? Solo me interesa saberlo para talla S… Assiaass!!!
En mi Reign tengo puestas las Crossmax SLR y van de cine. En 2 años y medio que la tengo no se me ha aflojado ni un radio, y hacemos mucho el bestia, incluso saltos. De todas formas mi consulta es si alguien ha probado la trance con un sólo plato de 32 y 10-42 detrás, si se nota mucho en las subidas potentes o se puede llevar, comparándolo con un plato de 26 y un piñón de 36 en una Reign de 26"