La que te dice m, es porque la tienen en stock fijo, para sacársela de encima, tu talla es S, según tu altura
Bueno pues ya tengo mi buje dt350 montado en la rueda trasera en vez de el shimano que llevaba de serie, no hace casi ruido porque el tendedero me ha dicho que de fabrica vienen llenos de grasa, de aqui un mes o asi tengo pensado cambiar el casete, cuando lo cambie queria desmontar limpiar toda la grasa y poner aceite que es de la manera que suenen mas los casetes. Alguen sabe como se saca? tirando sin mas??
Yo no quitaba porque si la grasa que viene de casa en el buje solo para que suene mas...lo del sonido es secundario, lo primero es el funcionamiento y como vienen de casa los dt seiss es como mejor van
Oook pues no la saco y con el tiempo haver como va, uno de la grupeta lo lleva y suena bastante mas que el mio y otro lleva el dt240 y este si que canta mucho mas. En principio son el mismo sistema tanto el 350 como el 240 pero bueno es lo de menos ahora ya he sacado el buje shimano con su sistema de bolas y conos que es lo que queria jajaja
Buenas compañeros, ya se que no es el sitio pero sólo os pongo enlace de una flash por sí interesa alguno de la grupeta... http://www.foromtb.com/threads/vendo-cannondale-flash-hi-mod2.1049046/ Gracias
Talla S, seguro! yo mido 1,69, tengo S y perfecta. Los que te digan que con tu altura talla M, es porque tienen M en stock, las tallas S, son dificiles de encontrar... (si no la encuentras ninguna por tu zona, contacta conmigo en privado, yo se donde hay una carbon 3 color replica talla S!!!). Saludos!
las ruedas que trae de serie la carbon 3 2013, son frecuency i19 (creo) que pesan unos 400 gramos, estoy pensando en cambiarle el buje trasero que es un shimano. ¿cual es el mejor buje peso-precio? ¿los radios se aprovechan o hay que montar radios nuevos?
yo e cambiodo el buje trasero de la f29 2013 por un progress y me an tenido que poner radios nuevos, el progress donde sujeta los radios del buje es mas grande que el shimano
Yo monté un hope. Algo mas pesado q el progress pero con algo mas d fiabilidad. Los radios no los hubo q cambiar. 200 gr menos d por 125 euros.
Los bujes progress tienen una relación peso, precio, fiabilidad inmejorable... De paso que se lo ponéis aseguraos que el núcleo es compatible con 11v
Alguien sabe si se ahorraria peso cambiando un buje sunringle que llevaba las llantas arch de la carbon 2 por un hope??
Lenkar, el peso es similar con el hope. Creo eecordar q 10-15gr mas ligero. Los q " "lastran" son los aros arch, q son d trail y vienen con doble pared. Los i-frecuenci y los crest la llanta no es d doble pared.
Yo monte el dt350 y tambien tuve que cambiar radios, las alas del buje son mas pequeñas que las del shimano de serie.
Buenas noches Os traigo un par de preguntitas a ver si me la podeis resolver. Por cuanto me pueden dejar, o os la han dejado la F29 5 o la F29 4 de aluminio a los que la tengais o lo sepais? Saludos
entonces para solo cambiar el buje trasero y mantener los radios un buje hope es el ideal. alguna sugerencia mas?
Hola chicos. Como las pegatinas de la lefty estaban echas polvo ya que son una ******,aquí tenéis las que me ha hecho una empresa de león.las personalice un poco con toque verde la grande para que se note que es distinta. Me ha cobrado 12euros y es vinilo muy gordo,resistente Que os parece?
Tengo una F29 carbon desde hace dos semanas y aunque le he puesto bikeshield, echo de menos una mayor proyección en el tubo diagonal y sobre todo en el pedalier. He visto que algunos modelos de Trek llevan un protector más grueso. Por ejemplo aquí la Superfly Élite sl de 2013. Aunque he buscado en el hilo, no he encontrado nada más allá del Bikeshield. ¿Alguna recomendación? p