Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    90 euros por la revisión de al mes de compra? Sin tener nada roto? Alguien puede confirmarlo?

    La semana que viene me tocaría llevarla. Las revisiones no son gratuitas?
     
  2. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Nooo hombre, 90 € cuesta la revisión oficial obligatoria anual que marca Scott, es una vez al año durante los tres primeros, para que te den 5 años de garantía, porque si no las haces y te sellan el libro, no te dan 5 sino 3 años de garantía tan sólo. O sea, si no las pasas, los problemas te pueden venir a partir del cuarto año ante cualquier fisura o rotura de alguna parte del cuadro..
     
  3. gallo77

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    Pues el mecánico de la tienda donde la he comprado yo, no le veo con pinta de desmontar y engrasar todo. Más bien de hacer una visual y "pa lante". Yo siempre le veo montando bicis y cambiando transmisiones pero abriendo horquillas y demás no. Voy a preguntar xq no tengo ganas te tirar 90€. Gracias x avisar!
     
  4. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    No, amortiguadores no abren, los revisan y ajustan presiones. Si tuvieras cualquier problema con horquilla o amortiguador trasero, hay que mandarlo a Fox o a DtSwiss, pero claro, ahí sólo hay dos años de garantía. Te desmontan basculante, vainas, tirantes, dirección, revisan rodamientos, limpian y lubrican, ajustan cambio, desviador, etc, etc....
     
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  5. gallo77

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    Pues me parece una pasta lo que hacen para 2 años más de garantía, es para pensarselo. Creo que al final pongo una hucha y le paso yo la revisión. :)
     
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  6. Subetrón II

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    Ya te digo. Sí que tiene huevos la cosa. Pero bueno, si le metes caña como le metemos, vamos, me refiero de uso, salir aunque haya barro y hacerle bastantes km. al año, pues quizá merezca la pena si de verdad se molestan y te lo hacen bien. Ayer el tipo me dijo que les lleva una mañana entera tranquilamente, pero así en frío, sólo pensarlo escuece, porque te van a revisar zonas y partes que no están fallando ni dando guerra, y lo que jode es que te lo impongan..
     
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  7. joseluarti

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    Yo no estoy por la labor, me parece a mi.....
    Le voy a preguntar a mi tendero si la revisión que tengo que pasar la semana que viene es gratuita o que.....
    Otra cosa, creía que ahora Scott tenia garantia de por vida.
    Eso de pagar 90 euros durante tres años, se llama comprar 2 años mas de garantía por 270 euros.

    Mi Tarmac S-Works de carretera tiene garantia de por vida sin costes adicionales....*****
     
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  8. Subetrón II

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    Ya. Cierto. Las revisiones acerca de ajustes y así un poco por encima durante el primer año son gratuitas, eso me dijeron a mi, yo de hecho así lo hice al mes o mes y poco y eso que le he cambiado todo de cómo venía y ni una pega. Me ajustaron el cambio, cables del bloqueo, me limpiaron los discos con alcohol isopropílico y poco más..
     
  9. mongrel

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    Alguien sabe el peso del manillar syncros de serie? Saludos
     
  10. joseluarti

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    Imagino que como cualquier manillar de aluminio gama media. Gramo arriba/abajo. Toma ese dato y manéjalo como cierto.
     
  11. mongrel

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    Hablamos de 300gr?
     
  12. kulunguelo

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    Algo menos. Luego te lo confirmo que lo tengo desmontado.
     
  13. Subetrón II

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    Ahí tienes el de mi 940. 317 g. Seguro que el de las 930,20 y 10 pesan menos, porque son el 1.5 en lugar del 2.0. Yo lo vendí hace un par de meses. El KCNC SC BONE de aluminio que llevo, pesa 190 g. en 31,6 X 700 mm..

    Manillar peso.jpg
     
  14. loporron

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    Donde compre yo la bici no me dijeron nada de eso de que perdía la garantía... Además, me incluyeron en el precio las dos primeras revisiones gratis.

    Por cierto y hablando de revisiones, quería preguntar cada cuanto la llevais al taller. ¿por kilómetros o tiempo? He escuchado lo de anual o 1000 kilómetros. En mi tienda me dijo de llevarla al año, pero ya llevo 800 kilómetros hechos en 4 meses, así que al año me voy a pasar bastante de los 1000. ¿sera conveniente llevarla antes?
     
  15. chubenxc

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    Hola compañeros tengo una duda: Tengo la 940 y me gustaria saber si en modo cimb la horquilla tiene que esta bloqueada del todo o tiene que tener algo de juego ya que con la ruleta del mando puedes ajusarla,me da miedo porque yo la tengo sin nada de juego no sea que valla a romper retenes gracias y a disfrutar de este deporte que cada dia me engancha mas, salu2s
     
  16. mongrel

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    Ok. Gracias subetron. Muy buen peso el tuyo por ser de aluminio. Sabes si tienen de doble altura en este rango de peso? Y por cuanto sale de precio? Me estoy mirando un easton que sale por unos 65€ y creo que pesa más que el tuyo. Sobre el tema de 1.5 y 2 te refieres al diámetro o grosor? Lo que he notado es que en algunas bicis que he tenido ,al agarrar la empuñadura algunas notaba que me iban bien y otras como si me quedarán pequeñas,supongo que el grosor de la empuñadura es igual para todos los manillares o estoy equivocado? Y entonces sería de las empuñaduras. Ya me cuentas. Saludos
     
  17. chubenxc

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    Aqui os dejo unas fotillos
     

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  18. chubenxc

    chubenxc Miembro

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    Porcierto ahora llevo Kenda Nevegal delante y Maxxis Crossmark detras y muy contento
     
  19. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Puestos a mirar, en la potencia también se le podría bajar peso, pero la que viene así cuadradita me gusta...
     
  20. Subetrón II

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    No. El manillar es el modelo 2.0 y en la 910, 20 y 30 lleva el 1.5. X 31,6 de diámetro de tubo. Eso va según los puños que montes. El mío me salió más o menos por ese precio.. Y lo de la horquilla es normal. No bloquea del todo...
     

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