Pues viendo el vídeo, la mía en trail y en abierto va exactamente igual, y en climb sí que se nota que está algo bloqueada. Yo tampoco voy en bloqueo al 100 % casi nunca, pero desde luego que me gustaría que, en trail, fuera más o menos como al tipo del vídeo en trail y veo que a mi en climb, me va un poco más bloqueada que en el video en trail, pero poco, casi igual..
yo tambien tuve el problema de la horquilla, 10 dias en el Sat y solucionado. por cierto, mi eje pedalier es presfit, alguno ha intentado sacarlo para cambiarlo? quiero poner uno ceramico pero creo que es algo complicado..... saludos
De todas formas yo con casi todos los que salgo han tenido que usar la garantía de Fox el que no ha sido la horquilla a sido el amortiguador trasero ,yo siempre he sido de rock shock y para una vez que cambió a Fox la primera en la frente jjjjjjj espero que no me de más problemas pero para mi Fox me ha defraudado ampliamente y en cuanto pase garantia me vuelvo a Rock shock no puedo entender cómo Fox sabiendo que dan problemas esas horquillas las siguen vendiendo y tb a Scott por permitirlo Saludos
A mi, gente que lleva en esto mil años, me ha dicho siempre que Magura (alemana) es experta en hidráulica como pocas, y quizá la que más años lleva desarrollando el asunto, pero no explotan el mechandising como los americanos porque no tienen tanta pasta, casi todo el mundo que compite, si le das a escoger, se llevan una DtSwiss o una Rock Shox SID XX World Cup. Fox cotiza en bolsa, es un grupo muy fuerte, lleva años haciendo suspensiones para vehículos agrícolas, motos y demás maquinaria pesada, pero en bicis es, de calle, una de las más caras y sin duda la que menos experiencia tiene, cosa que no quita para que realmente estén bien hechas, y que una vez llevada al SAT y te la dejen bien, funcione igual que otras, pero hay que llevarla..
Agradezco los últimos comentarios acerca de las posiciones de la horquilla porque creo que la mía puede verse afectada. Pasado mañana cuando llegue a casa será lo primero que compruebe tal como en el vídeo. Pero desde luego no me caso con ninguna marca. Padecí esto mismo en mi anterior bici con una Rock Shock Recon, tras llevar a revisión y mantenimiento completo en el SAT, me la devolvieron casi igual alegando que por seguridad nunca bloquean al 100%. Acabe cediendo pero mi horquilla bloqueaba al 100% durante 3 años, un buen día decidió no hacerlo, la lleve a reparar pensando que estaba petada y me la devolvieron contándome esta milonga.
pues mi anterior horquilla rock shock recon gold 14000 km y no de carril bici he, lo unico que le hice fue darle aire unas cuantas veces ni mantenimiento ni leches,saludos
subetron yo creo que si las cosas estan bien echas no tendrían que pasar por servicio tecnico,esta claro que simpre hay fallos pero no toda una serie de de horquillas,hay muchisima gente con el problema del ctd y fijate que casualidad que en la mia funciona bien el ctd pero tiene holgura en la botella derecha ,segun el tendero por que ya vienen revisadas(llevan dos marquitas en la tuerca del ctd para verificar que ya la han reparado) y con el cartucho del ctd cambiado, osea compras bici nueva y te dan una horquilla reparada, serán sinvergüenzas no me jodas es pa ponerlos de vuelta y media saludos
pues yo, como me de problemas la Fox, al servicio técnico mientras haya garantía si, pero si tengo que pagar (soy/era/no se si volveré a ser, antiFox), depende de lo bién que me vaya, me paso a Rock Shoc. Por cierto, ahora que pienso, se podría en un hipotético caso, poner una Reba o Sid conectada al mando bloqueo de la Spark, y tener las tres posiciones de libre, trail y bloqueo junto con el amortiguador como ahora? Ya por saber sin más, que a mi de momento la Fox me va bien, que por otra parte sólo lleva 280km....
He estado hablando del tema eje 12 mm. trasero con un experto en biomecánica y ciclismo, analiza bicis, eficacia, sistemas de amortiguación... el tío sabe un huevo. Me comentó que el eje de 12 mm. trasero no es un tema de rigidez principalmente, que no hay tanta diferencia, sino que es más una cuestión de quitar y poner la rueda trasera y que siempre quede ubicada igual y no se desajuste la posición del disco respecto a las pastillas. Una vez ajustado el cierre, siempre abre y cierra en la misma posición, como el delantero de 15 mm. Me dijo que si lo monta, mejor, evidentemente, pero que no es una de las inversiones prioritarias de la bici..
Después de probar y probar mi tendero a tubelizar las Syncros desistí. Finalmente compre las llantas XT pero vienen con center lock. Ahora la jodienda es que tampoco me sirven los discos de 6 agujeros. Los adaptadores no me terminan y además por el mismo precio tengo discos SLX center lock. Mi duda es cuales compro, RT64 RT67 SM68... Que ******* son estas siglas??? Los de serie son RT66 pero parece que en center lock no existen estas siglas. Ayuda! PD. Ya me canso de meter pasta en la bici cara, ahora la horquilla no distingue posiciones, esto no mola...
Los RT67 son los centerlock. No es por nada pero uno con el que he salido alguna vez y que tiene una Spark 940, ha tubelizado las de serie y encima va con las Rocket Ron que traía y sin problemas..