Buen Review buenas sensaciones buenas fotos buenos videos, pero yo sin mi Rallon aún!! ya me falta menos.Si se fijan en la página de Orbea ya no está la opción de pedir la Rallon con los XTR trail y me han comentado que es debido a que han tenido problemas de stock..me he quedado vamos que hace 1 mes o más podría haberla tenido con los fórmula y por cabezudo y quererla con los XTR aún no la tengo pero me han dicho que no me preocupe que la mía si que vendrá con dichos frenos así que si todo va bien y eos espero en 2 semanas o menos debería tenerla.Un saludo y a seguir disfrutando de las burras!
Uff yo estoy ya que me subo por las paredes jiji, desde Noviembre que tenía la reserva y por culpa de los dichosos frenos se ha retrasado la entrega 1 mes y algo ya ,te digo lo mismo paciencia y con suerte la tienes en menos de 2 meses que parece que están saliendo rápido las Rallon ahora.Un saludo!
Buenas disculpa por contestar tarde, tengo 79 de entrepierna y te dejo una foto de como queda la tija
Gracias roke por la comparativa, era mera curiosidad pues yo tambien tengo una rune, con bos delante, y la rallon me gusta, pero seguire con la rune ademas la voy ha probar en 27,5 gracias.
Alguien ha cambiado de posicion el casquillo de geometria? Se llega a notar? Vaaamosss!! Ir contando reglajes de las suspensiones a ver como lo tiene cada uno y comparar un poco impresiones y demas!! Creo que no llegare a abril... jajajaja
Después de 2 salidas; peso 70Kg con todo. También tengo curiosidad con lo del anclaje, no lo he tocado pero estoy seguro que se debe notar! A ver si alguien lo hace y nos lo cuenta Pike a 55 Psi y la compresión en baja a 3 clicks desde lo más abierto, por no llevarla abierta del todo, una delicia. Kirk a 160 Psi, compresión en alta 1/2 de vuelta desde cerrada y la baja 1/2 vuelta cerrada desde abierta, el rebote 1/2 vuelta cerrado desde lo más abierto, todo lo hago con allen por eso lo mido en vueltas, pero vamos, a mi con estos reglajes de momento me va perfecto, el Kirk tiene una sensibilidad buenísima, a falta de probarlo más en saltos y bajadas rápidas de momento así va, muchas veces tengo la sensación bajando de haber pinchado de lo sensible que es, llevando casi 3Kg de presión detrás, una maravilla de bici bajando! Aunque aún no le he sacado el partido que toca pues me tengo que acostumbrar a dirección lanzada, recorridos, manillar ancho... Todo es nuevo respecto a mi anterior Trek Fuel EX, la Rallon una buenísima compra!
pues yo encuanto llegue antes de probarla le pondre la posicion de 66 grados de direccion y me parece que así se quedará siempre jejejje vicioso que es uno
Bos despacio va bién pero a la que le das caña va mejor que bién, parece todo más fácil y te sientes hasta bueno jejeje difícil volver a tener algo que no sea bos o ccdb, al menos comparando con fox y RS (sin contar moldelos 2014)
Totalmente cierto y se nota enseguida, a la que vas deprisa ves como responde el amortiguador de bien, en zonas lentas no es lo mismo, va más lento de reacciones, es un puntazo para las zonas rápidas!
Yo opino lo mismo jeje 66º y así se quedará !ya tengo mi plato xx1 de 32 t preparado en la tienda para que me lo monten en cuanto llegue la bici ,un conjuntazo Alpinestar que es cosa fina protector de bielas he renovado rodilleras ,unas ixs dagger que tienen muy buena pinta y también un casquillo para endurear suave Urge Endu-o-Matic,pongo unas fotillas si molestan se quitan sin problema,con ese conjunto y la Rallon se me verá a kilómetros ....