No se si habrá cambiado la cosa. Pero yo hace un año probé la Superfly AL Elite en el Trek Madrid Norte todo un fin de semana sin fianza de por medio ni nada de nada. Un solo papel con mi DNI certificando que me hacía responsable de la bici. Nada mas.
Bueno… al final parece ser que mi Sf7 estará lista para el viernes, "las chuches" nuevas se hacen de rogar y no terminan de llegar… salu2.
Hola a todos. tengo una SF6 desde hace 2 meses y todo perfecto. Ayer a mitad de ruta empece a escuchar como la rueda trasera le crujian los radios al ejercer fuerza en los pedales, como en las subidas o al salir en llano con mucha tranca. he revisado los radios y estan todos aparentemente bien tensos y la llanta esta bien centrada. La ruedas son las Bontrager Mustang y llevan 470km. Alguien le a pasado lo mismo? Y alguna sugerencia? Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Me sonaba que alguien había preguntado por esto y he encontrado este post: http://www.foromtb.com/threads/censo-trek-superfly.870797/page-210#post-19542387
Pues no es por **** pero es un pepinazo, ya me estoy acostumbrando a ella y no echo de menos a mi otra 29 ;o)
Pues si que joe, si (el no tener pasta). Yo tendré que seguir con mi Mérida de 29 una temporada. No esta mal pero es que me he enamorao de esta maravilla, disfrútala compañero.
Que casualidad, yo tengo la tfs 900 de 2012, ¿hay mucha diferencia? ¿La SF tuya es de Carbono?, cuenta, cuenta...
Pues si es casualidad si, resulta que tenia la tfs 900 del 2013 prácticamente igual que la del 2012, ahora me he pillado 9.6 de carbono dudaba entre esta y la 9.7 pero me tiraban patras los colores, al final le he cambiado bielas con qrings, pulsadores xt y tubelizada.
Eso es cierto...muy observador pero...éramos pocos y parió la buela, por si no hubiera lios con las tallas ¿ahora metéis el peso como nueva variable? yo lo veo totalmente fuera de lugar y puede llevar a equívoco al personal...Supongo que cuando hablaba de "constitución de cada uno" se refería a proporciones corporales relacionadas con longitud de tronco, brazos, entrepierna, flexibilidad...Pero el peso no puede influir en la elección de la talla, ni la longitud de la potencia, ni las bielas, ni la altura del sillín,...vamos creo yo, es la primera vez que oigo algo así ...yo llevo la misma talla de bici que cuando tenía 10 kilos más ¿acaso debería cambiarla?
Lo del peso es absurdo, en la talla interviene la longitud de entrepierna principalmente, y la longitud de tronco y brazos secundariamente (q se puede corregir modificando potencia y/o manillar), y por último la flexibilidad q también se puede corregir con potencia y/o manillar. Lo del peso solo influye como mucho en el ancho del sillín según como tengas el culo de gordo, y en meter o no (según el peso) sillín, tija y ruedas ultralight, pero NO la talla.
Hostiassssss, si llego a ir a ese tendero con mi 1.71 y mis 80 kilazos no me deja comprar la bici que tengo ni loco, me veria ahora con aluminio y SLX