Vaya decepción que me he llevado al ver las fotos, es un buen "petote" igualmente! Gana en compatibilidad y peso, pero lo de que era más estilizado. Es un poco más bonito al no tener el triángulo, pero bueno, no creo que valga lo que piden de más por él. Has notado diferencia de watios entre uno y otro ?
A los que usan stages o lo están pensando igual les interesa leer este post: https://groups.google.com/forum/#!topic/wattage/-42QFfPF8qQ Está en inglés, pero parece ser que gasta mucha pila por un problema con la etapa de la pila, parece que no es muy estanca...
Efectiva ente las bielas fsa tiene q ser todo no las venden separado me lo han confirmado los de power2max
El Garmin 500 no calibra el Power2Max Influye algo si tapas la pegatina blanca en las mediciones? Le puse un vinilo encima ya que vi que se estaban levantando los bordes de la pegatina blanca interior
Me detecta el Power2Max, pero no calibra ni mide la pontencia, la cadencia si que la obtiene el Garmin de P2Max, la pila no es, ¿qué puede ser? Saludos
¿petote? Seguramente te gustan más los alojamientos de batería en el Rotor Power. Vete directamente al SRM que es el más "estilizado y esbelto"
El garmin esta actualizado a la última versión, en cuanto a configurado... Tengo activado sensor de potencia... Y de hecho lo detecta. Se puede hacer un reset completo al Garmin? Saludos
De todas formas si puedes intenta probarlo con otro monitor de algún colega que tenga antes de hacerle un reset al tuyo
Reseteé el Garmin Ahora calibra en un momento, pero no mide potencia, todo a 0 Sin embaro sí que mide la cadencia :S
El Garmin 500 debería, me lo mide el 910. Lo que no me media era lo de pierna izquierda y derecha pq no lo tenia actualizado y lo acabo de mandar.
No te piques hombre, yo tengo un Power2max de los anteriores, así que ya ves, sigo diciendo que es más petote todavía que el nuevo. Nos picamos fácil eh? El Rotor no me lo planteo por todos los problemas que da todavía y por lo que vale, por este motivo no me planteé el SRM igualmente. Ahora, a lo más interesante de mi post no has respondido... has notado alguna diferencia en cuanto a medición ? respuesta más rápida a los cambios ? Me refiero a que cuando cambias la potencia, en el Power2max tarda un poco en reflejar el cambio, tanto en la potencia como en la cadencia.
No, pero bueno aquí la gente dice que tenían problemas hasta la última actualización. Y por el mundo adelante también he leído mucho sobre el tema. Que yo no tengo acciones en ninguna eh y aquí la gente está a la que salta!!! Llega el fin de semana, así que relajaros un poquito amigos! Para los fan de Rotor dejo otro post muy interesante: https://groups.google.com/forum/#!topic/wattage/PuCOlgsHcSQ Sobre todo el mensaje de NickTQ en el que comenta que entrena a 25 ciclistas y que sólo tiene problemas con los 4 que llevan rotor, incluso con el último firmware.
Noooo!!! No he saltado por eso! Ni me he mosquedo, a nosotros que más nos da! Nos cuesta la pasta a todos. Yo estaría mosqueado si no me funcionara bien, pero veo que los dos que tengo van perfectos y no entiendo como se critica algo sin haberlo probado Saludos amigo
Resetea de nuevo pero lo no le des a calibrar... Directamente enciendes el Garmin, lo pones para que te reconozca el sensor de potencia y a ver si ahora te mide... Con el Power2max, la función Calibrado del Garmin no vale para nada y a lo mejor por eso no te lo reconoce. Asi que omite el paso del calibrado y a ver qué tal
Yo con lo q acabe hasta la ***** fue con los platos QXL de Rotor, cada dos por tres la cadena se salía, acabe desquiciado.