Tienes razón, acabo de ver en su pagina el montaje de la de 3200 y tampoco me ha convencido demasiado, para ser de carbono me parece demasiado pesada. Me quedo con mi Spectral
¡¡Llego!! Esta es la caja que me encontré al llegar a casa. En un par de horas me pongo a montarla y cuelgo más fotos. Es una spectral al 8.0 stealth.
Que afortunado!! esperamos un análisis de funcionamiento, acabados, componentes , fotos, videos, pajas mentales, la foto en el salon ,en el baño, en la calle ,en el campo, en la montaña y muchas cosas más !!
Es la primera Spectral en España, así que tienes el honor de darnos las primeras impresiones. Por cierto, pésala sin pedales y dinos la talla.
que larga se me va a hacer la espera....... que coñ*... que larga se me esta haciendo la espera... y lo que queda.......
RUBCAMPOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este tio no a podido mas y se a ido a dar pedaladas y nos a dejado aquí tirados .Que cabroncete .Nos tiene a todos en un sin vivirrrrrrrrr.Bueno si la esta probando mejor asi nos cuenta las sensaciones que a tenidoooo.
Jajajaaj. Es genial/horrible la sensación. Me sumo a la petición del peso sin pedales, que siempre hay gato encerrado.
¡¡Tranquilos que no fuge con la bici!! Bueno, pues no he podido dedicarle el tiempo que quisiera pero ya esta casi montada. Os cuento las pocas impresiones que puedo aportar ahora. ENTREGA Pues al prácticamente en la fecha prevista. Llega en una caja que al principio no parece muy protegida, pero la bicicleta sale en perfecto estado, sin ningún arañazo ni piezas rotas, con gomas y velcros para sujetar manillar, sillín, etc. Dentro además de la bicicleta Viene (ver foto): · Manuales de todos los componentes (tija, ruedas, suspensiones, cambio, frenos, cadena, etc.) alguno mejores y otros peores pero eso ya es cosa del fabricante del componente. · Estuche con la bomba de suspensiones, llave dinamométrica (sencillita) y un pedazo de manual en un monto de idiomas pero que no es de la espectral sino de generalidades y tampoco parece muy actualizado. · Bolsa de red que dentro lleva reflectantes de plástico, algún acople de platico que parece para poner cosas en el manillar (no los he mirado mucho) kit de jeringuillas y aceite para la tija telescópica y también vienen dos válvulas presta para tubless (no compréis ya vienen) MONTAJE Viene muy montada, con algún conocimiento básico de mecánica se puede poner a funcionar todo o casi todo y quizás para lo más delicado, alguno necesite una pequeña ayuda. · Poner manillar en la potencia · Poner maneta freno de atrás (viene purgado claro) · Colocar rueda delantera · Hay que meter el sillín y la tija en el tubo y coloca el mando telescópico en el manillar. · Meter la presión a la suspensión y amortiguación, que ya sabéis que se debe personalizar al peso y tipo de uso que le deis a la bici. ¡Básicamente ya esta! Bueno, compraros unos pedales que ya sabemos que no los trae. COMPONENTES · Ruedas, fue lo primero que saque de la caja y se notan muy ligeras, yo tenía unas Easton de 1500 gr con kenda navegal y estas con las cubiertas que traen pesan menos seguro (y eso que son de 650). La cubierta se ve distinta (será el componente black chilli) y tiene buena pinta. Ya veremos cómo funciona. · Del resto de componentes no digo nada porque varían según el modelo (las ruedas también, ya lo sé) en cualquier caso la bici está muy equilibrada en todas las piezas, trasmisión, manillar, etc. si acaso el sillín me parece bastante feo pero eso es cuestión de gustos. Viendo la bicicleta y después de haber mirado muchas marcas y modelos durante los últimos meses. Creo la spectral 7.0 y la 8.0 son de lo más equilibrado y mejor relación calidad precio que podemos encontrar. · Cuadro. Yo tengo la stealth y aunque al salir dude porque el granate se veía llamativo. Opte por este color pues me parece más sufrido y no hay riesgo de que me canse. No esperaba gran cosa y al verla gana mucho. Es un negro mate que no va a defraudar a ninguno de los que la habéis pedido. Los acabados del cuadro son buenos, canyon ha mejorado mucho en esto y la bicicleta se ve más bonita que en las fotos. La posición de conducción me recuerda un poco a la stumjumper fsr, es muy cómoda y creo que será una maquina con buen pilotaje. Al subirme me pareció un poco corta pero al moverme uno metro creo que la talla es clavada. La mía es un M para 82 cm de pierna, tenía miedo de que fuera grande y para nada. · Mas: el cable de la tija telescópica va interno pero solo en el tubo vertical, luego es exterior. Lleva protector de vaina y otro (muy fino) en él la parte inferior del tubo diagonal (como ya vimos en el foro), un par de piezas de plástico que ayudan a guiar los cables por el tubo diagonal, parecen un poco endebles (a ver lo que duran) el resto parece robusto y con acabados correctos. PESO Pues no la he pesado (lo siento Buildy) pero es que solo tengo una bascula de baño y no sé yo que saldrá de ahí. En cualquier caso el conjunto parece ligero y dudo que pese más de lo descrito por Canyon, es por lo tanto una de las bicis de aluminio más ligeras de su categoría (sino la mas) mañana intento pesarla. PEGAS Pues a falta de probarla, la única pega es que me vino sin la abrazadera que sujeta la maneta de freno trasera al cuadro, es una pieza de nada pero ya no puedo salir con la bici (alguno de vosotros todavía rodara con ella antes que yo). Por lo demás, todo correcto y a bici parada mi opinión es muy positivo. A ver si mañana le dedico otro rato que hoy no he podido dedicar apenas una hora. y despues del rollo alguna foto (que ya se que es lo unico que os calma)
Buen reportaje inicial, que putada lo del freno, habrás avisado a Canyon imagino,no? Pesate con ella en la bascula hombre! jejeje . ¿la tija telescopica entiendo que viene purgada??? y para la horquilla y amortiguador trae manual para saber que presión hay que meterle según peso? o hay que ir probando con el SAG en directo... (pregunto desde el desconocimiento que nunca tuve nada de aire) otra cosa, para quitar las ruedas hace falta llave allen o se puede con la mano? y para la patilla de cambio, alguna herramienta especial?? Un saludo!!!!!!!!!!!!!
Uf, con las prisas cargue mal las fotos, pero antes de que me lincharais. A canyon le escribo mañana y también mirare en una tienda pero imagino que tendrán que pedirlo. Lo de pesarme con ella, no es broma. Lo hare mañana. La horquilla y amortiguador no traen manual, un simple folleto de precauciones. Hay que ir a la página de fox. Para la rueda trasera hace falta Allen, mañana te confirmo eso y lo de la patilla. Me temo que hay que purgar la tija (también lo confirmo mañana) ¡Más fotos!