Gracias por comentar tu experiencia - quiero hacerme con la 7.0 pero dudo en la talla. El PPS de Canyon me da la S cuándo estoy viendo que la mayoría de la gente con mis medidas ha optado por la M. Eso de ir echado hacia adelante... no me hace mucha gracia.
Pero eso te va a pasar igual con la talla S, porque el eje del pedalier está a la misma altura en todas.
samin cuenta detalles de la 6 lleva cierres rapidos en las dos ruedas? y el disco trasero de 160 o 180' si en la trasera lleva eje de 9 si es el mismo cuadro lleva adaptador? y el disco.. perdon x el interrogatorio...el ansia. Felicidades x la llegada de la nueva machine.
Si la vas a cambiar no desprecintes la caja, y se la envías como te ha llegado. Aunque tengas que esperar otro mes por lo menos tendrás la bici que quieres.
Perdonar pero es que en esto de las bicis estoy un poco pez, vengo de un hierro de más de diez años, y no controlo mucho tema componentes. Lo que si te puedo decir que tiene cierre rápido en las dos ruedas, y los discos son de 180, lo del eje no se decirte.
Hola: Veo que empiezan a llegar casi todos los pedidos, enhorabuena a los que ya la habeis recibido, y a disfrutarla, y a los demas paciencia. Os contare la mala experiencia que he tenido a la hora de tubelizar las DT swis. Como no era capaz de talonarlas en casa con un compresor pequeño, me las lleve a una gasolinera y allí me dispuese a hincharlas, por despiste o no se porque, como no terminaba de oir el crujido que hacen al talonar, segui dandole aire, hasta que estalló, afortunadamente todo quedo en un susto, y en la cubierta por un lado, los piñones por otro y la llanta por otro; en vista del desaguisado decidí llevarla a montarla a un taller, donde encontraron que el aro se habia torcido bastante, por lo que he tenido que pedir otro ( que seguramente no tendra las mismas pegatinas azules a juego con la bici), de momento me apañaron la rueda lo mejor posible centrandola, pero no ha quedado demasiado bien. .En fin una mala experiencia de la que os quiero hacer participes para que a nadie le pase igual. La bici fenomenal, como ireis comprobando
Buildy : Al ser el cuadro más pequeño logicamente ire menos hechado hacia adelante En una revista de Bike de hace tiempo recomendaban para conseguir la altura correcta del sillin que una vez sentado sobre la bici los pies tenian que tocar el suelo de puntillas un saludo.
Fon, menudo susto te habrás llevado, la verdad es que el disgusto te lo llevas pero ahora hay que arreglarlo y seguir ¿habrás vuelto a pedir las dtswiss spline no?. Empuja bike, si ves que no estas agusto haces lo correcto, y cuanto antes mejor para esperar menos.
La bici es espectaculariii Los cierres rapidos los 2 y los discos de 180 los 2. El eje trasero creo que de 9 pero no lo puedo asegurar.el amotiguador si que lleva aire la orquilla no. Lleva protectores de latiguillos y tubo El unico pero los ejes lo demas genial
¿Sabeis lo que me ha ocurrido a mi?, jejeje, pues un día se me ocurrió mandar un correo ala revista bike sobre una sección del 'el mejor truco del mes', quien lea la revista conocerá esta sección, que premian con una bomba de taller Mérida al ganador, pues este mes resulta que veo mi nombre como ganador del truco del mes, jejeje, es perfecta para la nueva Nerve. ...tenía que contarlo porque me ha dado de pronto una alegría verme ... Es cosa de poco pero mola
Pues que mala suerte macho!! Ya comentare esta semana a ver que tal me queda a mí, pero de primeras ya me haces dudar!!. De todas formas una preguntita. ¿ Lo comprobaste con las amortiguaciones reguladas para tu peso??. Supongo que si y suena a pregunta absurda, pero por descartar, ya que el ligero recorrido que ejerce el sag sobre el basculante, y por consiguiente, en el eje pedalier, se supone que te haría acercarte al suelo y a su vez conseguir un apostura mas erguida. Saludos a tod@s!!!
A mi me llego el Jueves, una 7.0, y es muy bonita, las formas del cuadro y los colores dicen otra cosa, de verla en la revistas y en fotos.Y ademas, al ser la talla S no tiene la barrita esa de refuezo tan fea que llevan las demas, pero hay un problemilla, he tenido que comprar un portabidon lateral, porque con uno normal no me entra el bote, y con el lateral queda muy justito, supongo que en taollas grandes no ocurrira. La unica pega que le pondria, que me parece que el asiento es muy duro, y el manillar demasiado largo, aunque esto tiene facil solucion. Ahora un par de dudas: la cubiertas son demasiado anchas, que le pondriais detras que fuese mas rodador, pero sin miedo a caerte??Delante creo que dejare la que lleva, y la tubelizare, es mejor un kit, o comprar todo por separado?? Tambien me ha llamado la atencion la dinamometrica, me esperaba otra cosa, y que decir del libro de instrucciones, si parece la biblia!!!!!!!!!! A ver si el domingo la pruebo en condiciones.
De la dinamométrica canyon comenta que es un diseño sencillo pero preciso, dentro de los márgenes de tolerancia necesarios. Lo bomba de suspensiones que tal es?
La specialized captain 2.0 para detras muy buena rodadora y la bomba de suspensiones canyon muy buena por cierto va una pegatina pequeñita con los manuales