Creo recordar que alguien buscaba la 160 en negro http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...lack-2014-service-kit-a1-00-4018-649-001.html Aunque es para rueda "pequeña", ventajas que tenemos los clásicos
Por fin he conseguido sacar el tornillo inferior del lado del hidráulico tras mucho pelear. Exceso de fijatornillos. Sólo contar que la mía venía bien lubricada, con sus 15 y 5 ml y con un muy buen detalle, los retenes lubricados con grasa especial por dentro, que me ha dejado muy sorprendido positivamente. Un 10. Venía de serie con una Spe enduro.
Ayer le hice el mantenimiento a la mía y utilicé la grasa RSP Slick kick, específica para los retenes de la horquilla y ha quedado super suave. Ahora hace menos ruido. Recomendable! es esta:
No se lo que hunde, pero no es un bloqueo, se endurece mucho la compresión, pero sigue habiendo recorrido. Yo por error he llegado a bajar con ella cerrada y sigue habiendo suspensión.
Se ha dicho antes pero algunos siguen empeñados en que tiene bloqueo. RC3 significa Rebound-Compression x 3, rebote y 3 posiciones de compresión. Si tuviera bloqueo sería más bien RCL, de lockout.
Buenas, me he montado una foxy a la carta y por supuesto que la horquilla es pike, por cierto, iba seca.
Chollazo!! ROCKSHOX Pike RCT3 27,5" Dual Position Air 160mm 600 € (COLOR NEGRO) http://www.rczbikeshop.es/es/catalo...m-tapered-black-00-4018-270-030/category/110/
Abierta siempre me refiero a desde el -, piensa que es un tornillo que hace que pase más o menos aceite, cuando más lo aprietas más se endurece, hacia el +, vamos que la llevo 3 clicks en sentido horario desde el -, por llevarla algo cerrada, porque la verdad nunca bloqueo la horquilla, solo de vez en cuando para darles uso a los diales y que no se queden fijos/duros.
Hola a todos, he estado mirando pero no he sido capaz de encontrarlo, estoy interesado en la compra de una bici y esta lleva la Pike en version RC, en vez de llevar la regulacion de compresion en 3 puntos, que lleva, solo modo abierto? o lleva alguno de los otros 2 (propedal/lock)? la regulacion del rebote y compresion en baja supongo que sera igual... Gracias y un saludo
Esa horquilla lleva ajuste de compresión y rebote, nada más, un dial a la derecha que regula la compresión de la horquilla, para endurecerla o ablandarla simplemente, o al menos eso lleva la Pike RC de la Slash de un familiar, un saludo.
La única diferencia ente la RC y RC3 son las 3 posiciones de compresión, de las que la RC sólo tiene una, la abierta. El resto es todo igual. Si te sirve de algo, las posiciones 2 y 3 son bastante duras, y la horquilla trabaja perfectamente siempre en abierto, salvo que hagas muchas subidas por carretera, no creo que lo eches de menos... y ni aún así.