Yo sólo digo lo que me dijeron en la tienda (y me preguntaron directamente por el peso). A mí también me pareció extraño, por eso lo preguntaba, nada más, pero perdonen ustedes si les he molestado.
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me La puede resolver, tengo una trek con biela xt y va montada con presfit y me gustaría montarle una biela xx1, mi duda aparece cuando miro la sram qe hay bb30 que obviamente no le vale a mi bici y gxp, esta le valdría a mi presfit o tengo que cambiarle los rodamientos, por que e visto que los gxp de sram ron de cazoleta de toda la vida y digo a lo mejor el diámetro del Eje ese le Vale a mi rodamiento, un saludo y gracias
Las bielas son gxp, pero creo q se venden con el eje de pedalier incluido. Tú venderías las xt con el pedalier shimano y listo. Yo vendo las bielas xt sueltas pq lo que monto es un xtr y aprovecho las cazoletas
Aaa entiendo, y entre una biela rotor y una sram xx1 que elegiríais, me han dicho que la rotor al principio te cuesta acostumbrarte pero cuando ese tiempo pasa ya no quieres otra cosa pero eso significa usar rotor para todo y no son especialmente baratos los platos
Ya lo se, por eso digo que sí te acostumbras a los qring ya no queres otra cosa, se entiende que las bielas no tienen nada que ver, que lo que ahí es diferente son los platos
Por fin la he estrenado y bien. Las 3 Marías en Pelayos de la presa, aunque al final sólo fueron dos por avería mecánica del compañero de ruta. Encantado. Subo igual o mejor que antes, sobre todo cuando el terreno está roto y bajo mucho más seguro que con mi 26 doble. No sé si son las ruedas o los ejes pasantes pero la sentí muy firme en las trialeras.
Hola a todos, os presento mi SF6, la tengo desde octubre y encantado con ella, con algún retoque para aligerar un poco, está en 10600 con pedales xt, los dos portabidones, cuentakm, soporte de bomba y cubiertas tubeless de verdad, 2.20 la trasera.
Si te fijas lleva solo un plato, por lo que he quitado el desviador delantero y el mando de cambio, solo con eso le bajas 400gr, por 35€ que vale el plato de 32 dientes. A parte de eso: Ruedas Progress Evo, discos Ashima, Tija woodman, cassete xt, y frenos Formula C1. Mantengo original el sillin, la potencia y el manillar. El peso de catalogo sin pedales serían unos 10.200, menos que muchas de carbono.
Nada, nada mal, yo tengo la sf8 en 11.5 de serie con pedales m520 y cubiertas tr. De camino vienen uns cb egg beater, tija kcnc. Esto es un vicio. Que tal tu 1x10?
buenas, estoy buscando informacion sobre la superfly 9, pero no encuentro peso ni opiniones.....me podeis iluminar.... gracias chic@s.......
Vanzuki si q estas fuerte q para mover un 32x36........... El resto del montaje muy bueno, menos los frenos.
Buenas! Muy guapa a bici. Que tal esas ruedas progress? Cm andan de peso y rigidez? Vienen de serie adaptadas para montar en eje de 15 delante y 142x12 detrás? Saludos
Esta es my superfly 7. Llevo con ella desde octubre y estoy encantado. Le he cambiado algunas cosa como transmision y frenos xt, ruedas dt x1800 procedentes de una trek 9.8 y sillin bontrager rxl inform. Las cubiertas son xr1 detras y xr3 del año pasado y la verdad que no van nada mal.Ahora anda en 10.9 kg y espero bajarla algo mas cambiando tija y manillar.
¿Qué tal la xr3?. A mi me han sorprendido gratamente las xr1 de serie bajando por trialeras, pensaba que me iban a dejar vendido y no, aguantan. La trasera no retiene nada, pero es normal con el dibujo que tienen, la delantera no me ha fallado salvo en zonas embarradas. En la delantera, a pesar de que me haya ido bien en la primera salida, estoy pensando en cambiar a algo con más tacos, tipo noby nic que tengo en la otra y creo que xr3 es parecida, pero para rutas pisteras ¿vas bien con la xr3?