Estoy contigo, el problema es que el pedal derecho está atascado, el izquierdo sí he podido sacarlo. No me han dado ningún susto por el momento, los cambiaré si consigo otras bielas.
Manillar y potencia Ritchey Wsc Cuadro y horquilla BH G4 carbono Bielas Stronling de carbono Ruedas palos aluminio, creo que son BLB. Cubiertas Kenda y Michelin Dynamic El sillin es un Polo&Bike El cuadro lo decapo el entero y esta barnizado en carbono brillante, en vivo es muy muy bonita.
El cuadro está bastante desproporcionado en cuanto al resto de componente hablando $$. Yo lo vendería y compraría uno ideal fixed, o de pista.
Para mi gusto, es una horterada el cuadro de carbono con esos componentes; se le ve triste pensando en los componentes de carretera que podría llevar montados xD
yo a ese cuadro no le haria eso,si no que lo montaria con lo que para mi se merece pero para gustos colores
Bueno, pues después de bastante tiempo buscando una de mi talla, por fin he conseguido una Cannondale R800 de 1994, con cuadro de aluminio 2.8. La bici va montada en Shimano Dura Ace 7400 (manetas y cambio trasero) y los únicos cambios que le he hecho han sido las bielas, traía unas 105 y le he puesto unas Centaur que para mi gusto quedan de lujo, también he cambiado el sillín, y cinta de manillar nueva. Después de una semana de limpieza y puesta a punto creo que ya esta presentable: Espero que os guste, un saludo!
Gracias por vuestras opiniones. El uso que le voy a dar a la bici sera para hacer kilómetros pero también para dar alguna vuelta por ciudad (sin dejarla aparcada por ahí, claro..). Mis pedales de carretera son esos, la bici venia con unos automáticos bastante viejos, pero me parecían un mazacote, pesaban mucho y no tengo zapatillas para llevar calas de carretera, estos son mas ligeros y creo que a la bici le quedan de lujo. El tema del sillín adelantado es obvio, pero para ir cómodo en la bici tengo que ponerlo en esa posición (lo podría haber movido para la foto pero estaba en mitad de la ruta y no se me ocurrió..). Mas que en acortar la potencia, había pensado en poner una tija sin retroceso, así iría mas centrado en los raíles y mantendría el conjunto de manillar y potencia 3ttt.
Pues me parecen chulas, y te voy a preguntar qué tal el cambio a monoplato, estoy pensando en ello te agradecería consejos
Mucho amor esa Cannondale, me encantan esos cuadros. La tija sin retroceso es una opción, pero además yo también coincido en que parece que la potencia te queda algo larga. Ahora parece que llevas la punta del sillín unos 2cm retrasada respecto al pedalier, y seguramente deberías llevarlo con 5-6cm de retraso. Yo que tú iría mirando, sin prisa, una potencia similar de calidad a la que tienes pero 20mm más corta