Sí, poder podía ser, pero yo he contestado en base a la foto de Zulle que ha puesto cesarbcn , y, como curiosidad, las 820 las fabricaba Simplex para mavic
Que te inviten a ver unas bicicletas en una casa,.... encontrarte esto Que haya sido hace dos horas y todavía esté flipando,... PD: No era el único bicho,.. sobre todo en MTB
Lo mejor de todo es que esa de titanio esta apoyada sobre una cannondale montada con shamal. Como si fuera una bici mas.... Ya me quedaba yo solo con la de apoyo!
Hola, si efectivamente las otero pentax de la once llevaban dos tipos de manetas las que comentaba caneco y luego las otras que fabricaba simplex para diferentes marcas de componentes. Aquí una foto con las simplex:
Calla que a mi me han tentado iba buscando una carreteril,.. pero soy talla corta para tanto andamio (58 la Dale y 59 la Litespeed). Algún afortunado se las llevará,..
Que tal, solo presentaros mi LAIZ ochentera: Va completa en Shimano RX100 con casete de 7v que es lo único que le he puesto nuevo, y con los automáticos se queda en 11 kilitos Hay gente que las hace fixie pero yo la prefiero sacar a carretera y rutear sin problema. Lo que sí que me gustaría es saber más de su origen, de momento solo he encontrao por la firma a este señor: Cualquier info se agradece. A seguir disfrutando, un saludo
Supongo que unos clasicos como vosotros ja estais apuntados a http://www.lapedalsdeclip.cat/ Yo y mi Emporium ya estamos inscritos!
No tengo info, la compré de tercera mano y la verdad es que está nueva, pero no sé ni donde la hacían ni el año.. Me gustaría saberlo la verdad, aunque por interné poco hay (no existía ni el world wide web en esos tiempos
De hecho todos los cambios y desviadores de Mavic, 840, 851, 860, y todas las palancas de Mavic, las de friccion 820 y las indexadas 821, estaban fabricadas por Simplex. Las 820 formaron parte del grupo Mavic hasta 1989, y desde 1990 incorporaron las 821 hasta que sacaron a la venta en 1994 el grupo ZMS. Las tijas de sillin Mavic por cierto tambien las fabricaba Simplex
Hola tengo que restaurar esta bici y pregunto haber si alguien conoce este cuadro,tiene los recores con una especie de trébol pero fijo que no es Colnago,haber si el maestro Beppesalas sabe algo,creo que enseñó una parecida en color verde,tiene una mezcla de todo y de muchas décadas diferentes,el dueño quiere que le busque cosas más o menos de su época,me habían dicho que podría ser una Poblet pero no se.....haber que sale..
IrpaMTB bonita Laiz. Pero o le has cambiado mas cosas de las que comentas, o tu bici es de bien entrados los 90.
Al final he adquerido la Blondin que os puse en este hilo para transladar el grupo Dura Ace a otra clásica y finalizar mi "restauración" aunque sigo con la intriga de tener más información de la Blondin. Claramente creo que está repitanda y las pegas no son oficiales por la calidad de éstas...he leído en el post de indetificación de bicis que era la marca blanca de Zeus ¿es cierto?
Que yo sepa casete, pedales (y portabidón quizás). Las manetas con el cambio si tienen pinta de ser "modernas", pero el resto no creo. Como digo cualquier info se agradece. Ayer la saqué 50 kilometrillos y encantao. Como si estuviera de estreno
Buenos dias, Woz la marca Bloondin era exclusiva de una tienda con mucha fama en Valencia, llamada Bicicletas Dani, que cerro ya hace años, si te puedo decir que todo lo que tenía era de calidad, ellos fueron los que importaron las Olympia, de las cuales estoy restaurando una y creo que las bloondin las hacia norteele en Sueca. Vaya tela moronta, como te han enviado la bici, que bruto en vez de desmontarla va y la corta, como esta la gente, me da pena ver como han dejado el cuadro.
Gracias mikimi por la verificación de la información de la Blondin y a Mavicmaniac por la confirmación de los puentes Campagnolo Chorus
Inscripciones ya abiertas El Retro GPCC (domingo 20 de julio de 2014, 9:00h) es la hermana pequeña del GPCC. Se trata de una prueba reservada a 50 “Ciclistas Retro”, es decir: -Que utilicen bicicletas exclusivamente de carretera anteriores a 1987(salvo excepciones que se consultarán previamente con la organización deben llevar palancas de cambios en el cuadro y rastrales). - No se admitirán Mountain Bikes (MTB) ni otro tipo de bicicletas distintas a las de "carreras". -Que vistan exclusivamente maillots "vintage"(anteriores a 1987, de lana o de imitación de equipos de aquel entonces). El culotte deberá ser negro o del mismo equipo que el maillot. Autor: Carmelo Ortega. Único tipo de bicicleta admitida en el Retro GPCC Queremos señalar que para mantener la esencia y la belleza del evento, en 2014 seremos muy estrictos en el cumplimiento de estas normas, y salvo excepciones justificadas antes de confirmar la inscripción, ningún ciclista podráparticipar si no cumple con los requisitos citados. IMPORTANTE: En caso de que alguien declare en el momento de la inscripción on-line cumplir con las normas y luego en la confirmación de inscripciones se compruebe la no veracidad de lo declarado no será admitido en la prueba, devolviéndosele el importe de la inscripción. Autor: Alberto Faricle Ruiz. La Eroica Toscana, en la que participamos en 2012 junto con nuestros amigos de la Histórica soriana, es el referente mundial de las marchas Retro. También Medina de Rioseco, será el punto de partida y final de esta marcha que contará con 66 Km de longitud por las provincias de Valladolid y Palencia, coincidentes en gran parte con el principio y el final de la prueba larga. En el siguiente link puedes ver el recorrido al detalle: Retro GP Canal de Castilla 2014 en Wikiloc El perfil del recorrido es el siguiente Marcados en diferente color vemos los más de 25 Km. de tramos no asfaltados, que coinciden con los cuatro últimos tramos especiales de la marcha larga. El código de colores en el perfil de los TRAMOS NO ASFALTADOS es el siguiente: · AMARILLO: Sirgas (caminos paralelos al Canal del Castilla no asfaltados). · MARRÓN: Carreteras blancas (caminos de concentración parcelaria). Autor: www.elpedaldefrodo.com. Todos los tramos especiales cuentan con una señalización indicativa al inicio de su recorrido. El avituallamiento, completo y rústico (no esperéis barritas, geles e historias, más bien vino y alimentos recios) serán a mitad de recorrido, en la histórica localidad de Ampudia. Foto: Oso_aguador.Explicación de los valores del Canal de Castilla a los participantes del Retro GPCC 2012
La horquilla la conservo. Se ve de calidad aunque en mal estado. El cuadro se ha esfumado... Es un crimen... La verdad es para colgarlo de un pino jjj