La blanca es en realidad color crudo, aluminio pulido. Yo me he pedido la negra, me va el mate, que por cierto, es clavadita a la ducati monster dark.
yo tengo pedida una 6.0 en roja, mandare fotillos aunque es para la semana 13, y nno puedoooo maaaaaaS!!! muy wapas!!
No creo que sea tanto. Eso supondría 800 gr. de diferencia de la S a la XL. Otra cosa es que tú has comparado entre el peso declarado en talla M y el real en XL, pero lo mismo el real en M no hubiera sido los 14,9
Lo que no entiendo es dónde están las letras y detalles azules de la Spectral negra según se ve en el minuto 40 de este vídeo:
Lo hemos comentado en otras ocasiones, son los prototipos del mundial de enduro del año pasado. Los modelos de serie aún no existían cuando se hizo este video. -cockpit renthal -llantas crossmax -fox Kashima Y mas diferencias con los diseños de serie.
Acabo de votar la Spectral como bici del año 2014. Os animo a que lo hagáis todos. A ver si nuestra bici sale ganadora: http://www.mountainbike.es/bicis/to...A-BICI-DEL-ANO-2014-CANYON-SPECTRAL-AL-9-0-EX
Sí. Si eso lo sabía, pero me sonaba haber visto alguna foto con ese color negro y azul fuera del mundial de enduro. He estado mirando de nuevo y veo que este color lo fabrican para la Spectral 29: https://www.canyon.com/_en/mountainbikes/bike.html?b=3260
Ok. Lo tenía muy presente, ya que me mire muy a fondo cada color para decidirme. Raw, rojo y stealth.
Hola de nuevo, hay una cosa que barajo desde el primer día que vi el análisis que Antonio hizo en su blog sobre la Spectral 650b, y es cambiarla el plato grande. Esta bici funciona mucho mejor cuanto menor sea el plato dado que su eficacia de pedaleo no es su mejor baza. Había pensado poner uno de 34 dientes, dado que en mis rutas rarisisma vez he llegado a usar el 3 plato y eso que ahora llevo un 32 dientes en el mediano... Aumentado 2 dientes y con mayor diámetro de rueda creo que voy sobrado. ¿que opinais sobre esta opción? Una cosa que no se es si puedo cambiar el plato tal cual y poner uno cualquiera, o tiene que ser shimano también, etc....
Ten en cuenta que Antonio hizo esos cálculos en base a las fotos que había en ese momento, hace ya unos meses y con la bici que pudimos ver en ese momento que era la que tenía la transmisión XX1 de 1x11 Allí mismo se decía que el cuadro no estaba optimizado para 1x11, sino para un 2x11. El error es mayor cuanto menos precisión tenga en las medidas, y no es lo mismo el cálculo cuando tienes datos reales, que cuando tienes fotos sin mucha definición y/o en perfiles donde no se pueden tomar bien las medidas relativas. De todas formas, ¿no crees que se te va a quedar corto el desarrollo con un 34. El 36 es más habitual. Y yo estoy temiendo que se me quede corto el 38...
El comportamiento es casi idéntico a la nerve 27.5 según decía el mismo, y la eficacia es: Con un plato de 38 la eficacia (ojo, teoricamente) es mala, similar a la del 40. Estaba haciendo cuentas y comparando el 24-34 con 11-36 piñones en 27.5" de la canyon, con mi actual 22-32-42 y 11-34 piñones en 26" de mi RR. Y perdería justo lo que corresponde a ir en molinillo (22 x 34) y al desarrollo más grande aproximadamente. Me jode por el molinillo jajaja, pero lo otro solo lo uso en carretera y la piso una vez al año... Os muestro las tablas que he usado, si me equivoco hacérmelo saber =). En rojo están los datos a comparar.
La eficacia es mala en la mayoría de bicis con platos grandes, puesto que se supone que con esos platos poca fuerza haces con los pedales al ir lanzado. En cambio cuando hay que subir es cuando se necesita la máxima eficacia de pedaleo. Y en esas condiciones es cuando se usan platos pequeños. Por eso he comentado en más de una ocasión a los que menosprecian el plato pequeño comparándolo con el molinillo, que es en el que se consigue mayor eficacia de pedaleo. El desarrollo es el mismo con un plato mediano y segundo piñón, que con plato pequeño y cuarto piñón, y la bici va mejor aparte de que vas desgastando por igual los diferentes platos. Pero hay mucha gente reacia el "platillo". El cuadro que has puesto de desarrollo, hay algo que no me cuadra. No sé si por "relación ganancia" se refiere al avance en metros en cada desarrollo. Si es así, creo que está mal. En la 26" con 2100 de perímetro de rueda: Plato 44 y piñón 13: 44/13x2100= 7107mm= 7,1 m. de avance en cada pedalada En la Spectral con 2221 de perímetro: Plato 34 y piñón 11: 34/11x2221= 6,86 m/pedalada El equivalente a tu cassette 11-34 actual, sería un intermedio entre el segundo (13) y tercer piñón (15). Sería un 14 que es el segundo de los que tienen cassette 11-32
Siguiendo con el tema de la eficacia de pedaleo, si estamos en competición un pequeño porcentaje que sumemos puede hacer que ganemos unos segundos valiosos. Pero en la práctica de la mayoría de nosotros, importa menos, pero tenemos varias opciones de mejorarlo: En el plato pequeño no tenemos por qué preocuparnos porque la eficacia es muy alta. Se trataría entonces de usar este plato siempre que podamos, que por otra parte será en subidas que es donde mayor necesitamos que el amortiguador no se hunda en cada pedalada. Cuando pasemos al plato grande (estamos hablando de un 2x10) la eficacia disminuye como en las mayoría de las bicis. Se supone que estamos en zonas de menos pendiente o llanas en donde la eficacia importa menos. Pero tenemos al mismo tiempo otro método de aumentar la eficacia: las tres posiciones del amortiguador, que la aumentan a medida que lo endurecemos llegando incluso a bloquearlo si estamos en una pista sin o con pocos baches. Lo digo porque lo mismo ganas un pequeño porcentaje de eficacia al pasar de 38 a 34 el plato grande, y luego te pasan todos los colegas bajando por esa pista rápida que hay hasta llegar a los coches.
de quien es este pepimoooooo,,,,,es la m cuanto tiene de entrepierna el amo de esta vestia.muy guapa .
Bueno. Ya van llegados nuevas remesas. En esta ocasión una Spectral 6 Y me sorprende la de arriba. Qué poco ha tardado en cambiarle las ruedas y horquilla. La última foto tiene el colorido más real. Las de arriba tienen dominante azul.
Sí son la misma bici de un tal Lukas. Yo diría que la horquilla es una Pike Entrando en detalles, estoy por comprar un cierre automático. Yo soy de los que cuando hay una bajada muy bestia, me gusta bajar el sillín lo máximo que puedo y este cierre no me lo permite.