De las Big Apple sólo he oído buenas palabras, pero como decía que buscaba algo en 2.25 pues ale, 2.35 de las Fat Frank
Perfecto, pues anoto lo del plato, el kit de SS y las cubiertas. Respecto a la horquilla, recomendáis alguna de aluminio barata?
Yo las Continental Retro Ride 2.0 y estoy satisfecho, para un uso mixto asfalto, caminos de tierra son más que suficientes, las compré por el color beige, pero la verdad es que es un neumático que no está mal, lo peor es el peso, lo mejor que no pinchan ni queriendo
Yo me pille una Mosso en ebay por 40€ nueva, no es ninguna maravilla pero funciona perfectamente, trae anclajes para V's y discos. La llevo probando mes y algo por el monte y cojonuda.
Os presento a mi urbana, muy clásica. Una Zeus, con 30 años a sus espaldas, solo las cubiertas bajan de los 10 años. Os detallo un poco: - Cuadro Zeus, con una mano de pintura. - 5 velocidades y maneta en el cuadro (105), el cambio es un veloce, reestrenado después de qu no estuviese para la flaca, un poco de martillo, un poco de mecanizado y arreglado - Ruedas mavic 501. - Sillin cobra de cuero. A ver q os parece
Las Big Apple las tienes en 2,35" también. De hecho las Fat Frank, Big Apple, Big Ben, Supermoto y las demás "Balloon tyres" de Schwalbe son la misma cubierta con distinto dibujo (y nombre).
Según Schwalbe la presión ideal de las Balloon Tyre es de 2 Bar, aunque yo las he usado a 1,5 en ciudades con calles adoquinadas y funcionaban de P.M. Lastran menos de lo que parece. Si no miras abajo no te crees que llevas unas gomas de 60mm. Parecen más bien de 35-37 infladas a 4-4,5 Bar. Pero el efecto de suspensión de las gordas no lo tienen las finas ni de lejísimos.
Debe de ser la perspectiva @alex jalda , si que llevo la potencia corta y el manillar de doble altura para tener mas control con ella.
Esa bici no te está bien te pongas como te pongas. Otra cosa es que las piernas te salgan de las clavículas y las manos te lleguen hasta las rodillas, que entonces sí me callo.
Like, me gusta mucho como la has conjuntado, en colores (o en falta de colores) y en calidades. Y las cubiertas centradas con la válvula, como debe ser. Eso sí, ¡ponle pedales! Tú no eres nuevo haciendo fotos a bicis, ¿no? Biela prolongando tubo vertical, ruedas colocadas en idéntica posición... yo nunca me acuerdo de esos detalles
Bieeen! Otra Dolan de Cabras por el foro, y esta muy bien conjuntada. Quizás yo le hubiese metido las bielas Miche en negro para hacer ya una all-black pero por el resto perfecta, unas ruedas como esas las quiero yo para la mía. Una duda, ¿si no ibas a ponerle freno por que no elegiste la opción con horquilla Alpina? Estéticamente yo creo que gana mucho el Pre Cursa con esa horquilla. PD: para ser guay ahora te faltan un par de pegatas jipsters (MPB, Cult, Skidnoteeth... jajaja)