Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Charlin_rb

    Charlin_rb Miembro

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    Muy buenas no son, las cosas como sean ;-)
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Je je, la pereza de bajar la cámara para hacerlas. ¡El móvil me cabe en el bolsillo! :D
     
  3. FullSpark

    FullSpark Miembro

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    Iahahhahayhayh cómo molan las llantas gordas de carbono.

    Enhorabuen Lyn,. se sale. Y lo mejor de todo es como se sienten estas ruedas en el monte. El agarre de una llanta ancha pero con el peso de una llanta de mentiras y una rigidez flipante. Hay gente que igual se le hacen muy secas, a mi me gusta la bici rigida y no me gusta los flaneos pero se nota mas el terreno que con una de aluminio ancha, es una sensacion curiosa porque sij embargo el neumatico traga mas.

    ¿a ti te pasa lo mismo, Lyn?
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

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    ¿Qué es lo que has montado aquí?
     
  5. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    La magic mary que espectacular con la llanta carbonica. MUy guapa, si señor.
     
  6. LyN_Suiza

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    Sobre todo es ese agarre con mucha precisión porque no flanea nada de nada y se mantiene la rigidez a través del conjunto neumático-rueda-horquilla-potencia-manillar. Si, a mi también me gusta, y mucho.
     
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  7. ray

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    Lyn :Tras ver tus ruedas ya no me quedan demasiadas excusas...;)
     
  8. FullSpark

    FullSpark Miembro

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    Eso es. Suena a pijismo total, pero cuando cojo la bici con ruedas de alu, se nota más imprecison. He hecho la prueba intercambiando las ruedas de carbono con las de aluminio, y se nota, no es la bici. Y no estoy hablando de Strava ni de tiempos, es como siempre, si estas entrenao te salen los tiempos con las ruedas de la bicicross, pero te da mucha confianza al tumbar y buscar el limite. en una conduccion menos estresante.
     
  9. LyN_Suiza

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    La verdad es que con el rollo que son del chino me esperaba una cosa más cutre, pero no, están hasta bien acabadas y el montaje fue muy fácil. Y además eso de que también te proporcionen los radios Pillar 1420 que son muy ligeros a muy buen precio ya es la puntilla.
     
  10. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Quedó muy chula la llanta....

    PD: Lyn y jall fueron a la misma escuela de fotografía :p
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En definitiva hace la bici más divertida, porque la rigidez y precisión hacen que sea mucho más ágil y que de manera vayas más allá a la hora de escoger tu velocidad de paso por curva. Yo desde luego no me he cronometrado nunca porque eso no tiene nada que ver con lo bien que me lo paso, pero si puedo decir que hace la bici más divertida.

    El siguiente paso en todo esto es la rueda trasera. Esa si será una prueba porque soy bastante duro con las ruedas traseras. Entre que peso bastante (unos 90kg equipado supongo), que me gusta ir con presiones bajas (con las Flow unos 2 bar) y que bajo bastante fuerte y sin miramientos, todavía no he encontrado la llanta a la que no le doble el flanco.

    De ahí que ella sea mi amiga:

    [​IMG]

    Veremos si la trasera de carbono aguanta el trato.
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola, quería preguntar si alguno de vosotros a comprado en chain un set de ruedas a la carta, pero no de las hope que salen como custom, sino escogiendo a traves de estos radios, ellos al ver que escoges todo, bujes, llantas, cabecillas y estos radios, pues que te las monten gratis.

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/radios-personalizados-dt-swiss-workshop-only/rp-prod4184

    Quiero montarme unas 821 con hope evo, y tras haber comprado a la carta a ellos, me fio mucho.

    Ya me decis...a ver si alguien las ha pedido asi y si hay que elegir en la cantidad de radios 2 unidades, se entiende por 64 radios.


    Saludos
     
  13. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    Lyn te pedazo rueda que te has montado.
    Estare atento a ver que tal el resultado a largo plazo.
    Que igual me animo para la 29.

    Por cierto creo que nadie hablo aun de los nuevos bujes kore durox tienen un precio moderado un peso de 258gr el trasero y 175gr el delantero y siendo kore no creo que sean de mala calidad
     
  14. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    pff hoy he probado a bajar de 2 la delantera y el resultado ha sido una preciosa raja de 1 cm en la banda de rodadura de la cubierta, entre 2 tacos. Iba haciendo "CLONK" en cada bache gordo, y he preferido volver a subirle un poco la presion por que era demasiado.

    La llanta no ha sufrido nada de nada, pero la cubierta a ver si aguanta bien... el tubeless lo ha tapado pero.. no me fio, le pondré un parche interno.
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    :p:p:p:p:p:p:D
     
  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Juer y te ha aguantado el rajote la ruta?
    Yo cuando rajo , en instantes tengo la rueda completamente deshinchada y el líquido no me la sella , la última hace dos semanas y suerte de las mechas , eso si que va bien !!
     
    Última edición: 4 Mar 2014
  17. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Ha aguantao por que no ha sido en el flanco y es asi como 1 cm externamente ( lo mismo el bocao no ha llegado a atravesar toda la longitud de la raja) y por que llevo una mezcla de stans y joes upgradeado con pimenton que eso tapa cosa mala..
     
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  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Lo del pimentón es la *****... ¿realmente funciona? ¿Cuánto le echas?
     
  19. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Pero como!!! Cuenta cuenta alquimista !
     
  20. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Po mezclo stans y joes al 50% y le echo un espolvoreo de pimenton cuando esta en la rueda ya.

    El stans sella muy bien al tubelizar, mejor que el joes, pero los punchazos los tapa mejor el joes por que las particulas que lleva se aglutinan mas salvajemente. Lo del pimenton es puro experimento y no se si influye de verdad... pero ahi va!
     
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