***** no recuerdo bien pero cuando yo la quite para poner la 36 creo recordar que mi tendero me dijo que habia puesto algo...pero no estoy seguro...
En el manual d usuario lo explica..........hace falta un adaptador para poner una horquilla distinta a la Future Shock...... En cualquier tienda Specialized te lo podran conseguir creo yo.....
hola compañeros tengo un pequeño problema. ayer desmonte la dirección de mi sp enduro 2011 para engrasarla ya que me hacía un poco de ruido este finde. cuando saqué el rodamiento de la dirección vi que estaba totalmente destrozado, así que ahora me toca cambiar los rodamientos. busco por internet pero hay miles de referencias. Podriais decirme que tipo de direccion lleva este modelo? es integrada o semi? Fui a mi tendero con el rodamiento en cuestion y me vendió la direccion entera. Me dio una semi de MSC. Probé a meterla pero oyo soy muy burro o no da la medida ni de coña! Garcias!
Gracias Joselepaint!!! Y sabes si ser pueden comprar los rodamientos sueltos? Donde puedo encontrarlos, porque me estoy armando un cacao con el 1 1/8; 1,5; 1 1/2..... y la cantidad de referencias distintas q hay q para que!!! No podrían hacerlo un poco más sencillo?
UY, UY, UYYYY!!! Lo que se prepara para la semana que viene....prometo fotos! Compañero, la direccion es una FSA tipo Campy y vale unos 32€, la encontraras en cualquier tienda Specialized, pero yo no la montaria, la veo bastante mala, aun que yo la voy manteniendo y de momento no me falla, si que el rodamiento inferior al ser el que aguanta la carga esta un poco tocado, pero de momento... Yo no me liaria en buscar el rodamiento suelto viendo lo que vale entera. Yo montaria una Cane Creek, eso si, integrada siempre! Ahora no permiten poner enlaces externos al foro, pero tu entra en ebay y pon "FSA campy" y con eso ya tienes un punto de referencia donde partir. Saludos.
No permiten? Pues en el de chollos endureros se hinchan a poner enlaces! !! Jejeje A ver con que nos sorprendes... Y cuentanos algo más del bos!
Buenas chicos me presento con mi enduro comp 2011 de momento adaptandome a ella y toda de serie! pero iremos mejorando poquito a poco. Alguno de los que os moveis por aqui ya os conozco. Pero espero aprender al maximos de esta bicha que de momento me esta dando unas sensaciones y confianza de 10! Una fotillo parada a ver si pronto cojo alguna en accion! Saludos!
Hola Villa, que tal.. Bienvenido al post! Que guapa en verde!, te la cambio!, jejjeje Ganas tengo ya de verla en vivo y en directo, a ver que dia te apuntas ahora que Collserola parece que va a estar ****** durante un tiempo.. Jose, yo lo lei, te lo juro..cuando cambio el foro a la version 3.0 una de las cosas fue esta.."no se permiten enlaces externos al foro", pero si que es cierto lo que dices sobre el otro post, es mas, no tendria ningun sentido su continuidad..pero como los baneos van un poco asi..que depende un poco el que te toque o el que te lea, pues por si acaso.. Pues de momento para la semana que viene he comprado estas fotos de una Deville de 170mm... Totalmente impecable! De julio del 2013, con su garantia, segun el tio solo ha hecho 300km por pista. Ahora la tendremos "full Bos" y si trabaja tan bien como el Vip'r contentisimo que estare! Siempre he defendido a Fox, es lo que siempre he montado y muy bien hasta la fecha, pero por que no habia probado algo superior, y Bos lo es. Solo puedo hablar del Vip'r, de momento, y es muy superior a qualquier Fox "de serie", tambien hay que decirlo, si lo tuneas pues ya debe ser otra cosa, seguro.. El Vip'r es un amortiguador racing y como tal pide caña, cuanto mas rapido bajes mejor tabaja y mas confianza te da a ti. Si te gusta tomarte las bajadas de otra manera no vale la pena montarlo ya que te sera mas comodo el Fox, sobretodo en su parte inicial que es mas sensible, hablo de la zona sag y un poquito mas. Los hidraulicos del Vip'r son muy superiores, yo siempre voy en la posicion "soft", incluso subiendo, y no se mueve nada, solo he puesto alguna vez la posicion "hard" para ponerme de pie en alguna subida imposible. Miedo me da como tiene que ir el KIRK!, que aun lo puedes afinar mas.El Vip'r en cuestion de reglajes esta a la altura de un RP2, pero eso digo que es un peaso amortiguador que no tiene nada que ver con un RP2 oRP23 y muy superior a un DHX5. Tambien actualizo ruedas.. El lunes me llegan unas Ztr Flow Ex + Hope Pro 2 EVO y el disco delantero lo paso de 203 a 183, mas que suficiente para hacer enduro.Con la Van no me lo permitia ya que te obliga a ir con 203, pero con la Deville puedes poner apartir de 160. Por lo tanto mis ruedas actuales van a ir a la venta, por si a alguien le puede interesar...son unas DtSwiss EX 5.1 + Hope Pro 2, delantera de 20 y trasera de 12 x 135. Ya os contare que tal van las mejoras.. Saludos.
Hola!soy nuevo aqui con ustedes..... tenia una pregunta, un amigo me a vendido un cuadro enduro'12 y le e querido poner todas las piezas que tenia en mi antigua orbea rallon. El inconveniente surge en que la horquilla es una fox talas 32 de 150 en vez de la fox kashima 160. Aqui mis dudas... Se habra visto afectada la geometria hasta el punto de no trabajar la horquilla y flexar a traves de la pipa de dirección en su parte de unión con la horquilla?? Como puedo solucionarlo? He ido a mecanicos varios y ninguno a sabido darme una solución y tengo ganas de salir al monte.... Muchas gracias y disculpad por el discurso....
Hola amantes de la enduro. Pongo la mía con su última mejora. Mavic crossmax sx. También modifiqué la float por una lyrik rcd2 dh coil 170 y el cambio fue brutal. La fox tenía un tacto que no me gustaba nada y no aprovechaba todo el recorrido. Frenos hope m4 delantero y x2 trasero. Y manillar spank 777 evo. Se me olvidaba, es el modelo expert del 2011.
Muy guapa se te ha quedado jose, yo también he puesto una liryk coil y estoy muy contento con el cambio, la van de 180 empezaba a estar de más, y la verdad es que no la echo de menos todo lo contrario. ...
Buenos cambios Jordi, la deville esa le tengo el ojo echado hace tiempo, creo que tiene que ir muy bien....en cuanto al vip'r si va tan bien como comentas la rebaja de peso respecto al Rc4 es brutal, ya que por lo visto la opción de Dhx no es factible en la Enduro sin tener que hacer las dichosas muescas...va ser un amorto a tener en cuenta....los de slopes lo tenian a un precio espectacular pero claro ya no quedan.....
Si te refieres a su web online "Bitech" ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que es de serie, por el precio de venta no lleva ningun tune, y los portes aparte. No se lo pregunte, pero juraria que las muescas tampoco las llevaba hechas. Lo suyo, aun que quizas dificil, es encontrar uno como el mio, yo si viera otro os avisaria.No se le tiene que hacer nada, ya lo lleva todo, a excepcion de lo que serian unas toricas que se ponen en el cuerpo de manera externa para afinar mas aun su trabajo y poderlo personalizar a gusto, cuantas mas toricas pones, mas progresivo se vuelve. Asi puedes jugar con el aire para dejarlo un pelin mas sensible inicialmente con una buena retencion al final de carrera. Os dejo una foto de lo que os digo. Es una foto sacada de internet, no es el mio, yo no se cuantas llevo, o si llevo....me va perfecto y hasta que no me toque revision no lo toco.
Nuevo calzado para los días de barro. Mavic Deemax con wetscream y swampthing, se acabó el desmontar cubiertas
Muy guapas esas Deemax, las has tubelizado? Lo digo por el wetscrean y el swampthing ese.. porque no se que es.. Eso del barro este año en alicante es una leyenda urbana. ...