Castil se rosca la pieza primera, debe de tener unos agujeritos para qué metas algo tipo llave de allen pequeña y roscarlo, después aprietas la potencia hacia debajo y la aprietas
Meca, me estoy liando....a ver, por pasos que soy muy burro: Lo primero, tengo que que quitar la potencia o sólo aflojar los tornillos? Luego, ese agujero por donde creo entra una allen, meto la allen y aprieto?
La potencia la puedes soltar después, metes la allen y roscas la pieza, después sueltas la potencia y con la mano la aprietas hacia debajo y sin soltar aprietas los tornillos un poco y ya cuando este sujeta reaprietas bien
Ok, lo que me quieres decir es que por el sistema que lleva cuando apriete el tornillo allen me va a quedar un poco de distancia entre el espaciador y la potencia, es decir, tengo que aflojar entonces la potencia y bajarla, es así?
Buenas He mirado la dirección y he apretado el tornillo Allen pequeñito y si bien ha desaparecido la holgura, no he tenido que bajar la potencia. Lo que me preocupa y que me hace creer que algo esta mal es la pequeña holgura que se puede ver entre el cuadro y la dirección. Como lo veis?
En la dirección de Time no existe ese tornillo de allen, hay unos agujeritos donde cabe una llave pequeña y así puedes roscar la pieza, a mi me da que tendrás que desenroscar el tornillo allen y bajar la pieza con la mano y volver a roscar, por cierto ahora tiene holgura la direccióndirección
Lo que he hecho es aflojar el tornillo en intentar quitar esa pequeña holgura, que bueno, no es holgura, es un espacio, pero no baja. Luego lo he vuelto a apretar, con cuidado. Si se aprieta demasiado, la dirección se pone dura. La holgura de la direccióndirección, ha desaparecido, pero me da cosilla. Con el allen, al apretarlo, hay que tener cuidado, pues si se aprieta mucho la segunda arandela tiende a montar a la primera, de hecho cuando saque esta foto, si te fijas hay un pequeño hueco entre ambas, que ya he corregido.
Hace falta la C60. Este número ha pasado por aquí la C59 Disc, y el tema discos la verdad que muy bien resuelto, pero sinceramente, a nivel de pedalier es blandita.
Mantiene la clásica línea estética de la marca, me gusta. Está la harán también en Italia? En principio parece que allí las pintan, pero la fabricación...
Estupendo, daba miedo que lo cambiasen. La verdad es que los tope de gama de colnago están manteniendo una personalidad tremendamente marcada, si te la enseñan sin pegatinas sabes que bici es y eso es de agradecer.