Lo de los crujidos en las dobles es mortal, Yo tengo una rallon r3 y en octubre del año pasado la desarme entera(a parte le vino bien porque ya le tocaba) por un **** crujido y era un pedal que se le habia secado la grasa de la rosca que agarra en la biela, lo quite le puse grasa en la rosca y hasta hoy.
Pues muchas gracias a todos ,ya me quedo mas tranquilo , ya se lo comentare al de Karacol sport cuando la lleve a revision , espatlat , se llama patricia jajajajaja .. Gracias amigos y nos vemos !!
Buenos días gente deciros que ya le e cogido el rollo a la dune, y es espectacular, yo por ahora no he tenido ningún problema de crujidos ni de hacer topes con el amortiguador, ajustarlos bien y no harán topes. A ver si hago algun video o foto y la pongo por aqui. Saludos
Vendo los frenos de la dune xr de este año sin uso son los formula t1s, si a alguno le interesa decirmelo y os hago precio
Primer test de dune r 14 Desde k te subes se palpq la esencia de k es una bici mini dh, manillar ancho, amorto de expansion, ruedas girdas etc..una bike de enduro en tda regla vamos...empiezo a rodar y cuando empiezo a subur va de pm, el sistema zero actua de lujo y solo para intentar exprimirla un poco mas pongo tdo mdo trail, lo dixo sube muy xro k muy bien al mns x el momnto. Tras un par de triatleras y un par de salts de pale e de decir q el tacto del amorto es exquisito, tendre k configurarlo al gusto pero de 10 combinacion zero con este amorto, traga bastante y da bastante seguridad. Tambuen e notado muxa seguridad a alta velocidad, la bici es muy estable y no se cantea. llantas pintan xro k muy bien y las ruedas tambien aunk falta hacer más km. Unicos peros no m ha gustado tacto horqui con 100 psi y rebote medio xra 80 kgs de peso probare 90 psi y mnos rebote... también de momnto m cuesta mas meter la bici x triatlera a gas pero sera cuestión de adaptarme. La forward con poten de 30 muy bien curvas cerrdas sin problemas y cuerpo atras a prueba de bombas. Creo k lo e clavado conprandola bici cojonuda de comportamiento noble y con una geo muyyy acertada. Siento el tocho...
Siento el tocho dice…es el mejor tocho que he leído jaja. Tener esta bici y que otra gente la ponga también bien es un placer… Con el tema de la presión de la horquilla y el rebote si te digo la verdad no soy lo suficientemente experimentado como para ir cambiándolo, o eso creo…Lo que si es que pesamos lo mismo y tenemos la misma bici, cuando veas que lo tienes fino, me dices para tenerlo en cuenta para mi horquilla. Que tal la tija? Algún problema?
Aunk nos pese su pvp k m parece muy caro...he de decir k tdo funciona a la perfeccion y salvo pulsadores( no lo veo importante) creo k la bici va montada perfectamnte, sin tener k gastarse nada en un tiempo. Cambios futuros tubelizare ruedas y no se si cambiare altura manillar, ahra lo llevo tope bjo xq m dijern era mas radical. Ya os ire contando k tal la horqui.. de momnto vy bastnte tranki a ver cundo le meto xra sacar la verdadera esencia de la dune
La verdad es que la dune es mucha dune, cada dia que pasa le coges mas el tranquillo y disfrutas mas bajando, es una compra segura Estaba acostumbrado a los xt y los puse, en otra bici tuve formula y no me gustaron. Así que aprovechar que están nuevos de trinca
Llevo frenos xt con pastis galfer rojas. En cuanto al sag genero casi 40% con 185 psi y de pm no hace tope y va muy progresivo al final. La horqui hy cn 8 clicks y 82 psi muuuuxo mjor xro en orimers trmos un poco dura tampoco m hizo tope
Pues yo un 40% de sag ni pensarlo, vamos ni con un 35%, por eso quiero tunear el amortiguador para poder llevarlo al 30/35% y q no me haga topes, yo creo q llevo mas o menos esos psi y peso 82/83kg pero ahora mismo no lo se exactamente y no llevo ni 30%