hola buenas.que tal son las vainas y estéticamente como queda.contamina la amortiguación al pedalear o son realmente efectivo, lo digo por tener una vaina mas alta que la otra.saludos.
En cuanto a las perdidas y mala tubelización de las continental a mi en la Lux CF 7.9 me van muy bien y ni una gota de líquido, eso si no es el líquido verde que poneis y quizas sea el problema. Yo lo ponia y me traia problemas ya en las Maxxis, me dijeron que era muy abrasivo y destruia las gomas. Ahora con el líquido blanco Stans no tubes que utilizo tubela sin problemas y a la primera en las continental, de momento, igual mañana se rajan o cualquier otra cosa. Este líquido lo podeis encontrar al mejor precio en Bike-discount a 15 euros el medio litro. Por cierto encantado con la Lux CF !! Salut !
No se si serán las cubiertas, pero el sábado rebenté las dos Continental a la vez y iba por un camino bastante normal. Ya tengo unas nuevas. Rajadas ya estaban antes de ponerle el líquido verde.
Buenas a todos, pues la 8.9 en talla S (lo siento charly no pude resistirme y pedí mi talla jeje) llega la semana que viene. Ya os contaré qué tal. Al tema de las cubiertas, no me arriesgo las quitó del tirón y las vendo nuevas. Montares spec fast track que hasta ahora me van muy bien. Un saludo
Una talla S no me vale, me quedaba la esperanza de que te equivocaras, jajajajaja. Con verla en directo me conformo.
Buenos días a todos y enhorabuena por esas pedazo de bicis. Estoy pensando en coger una 7.9, pero tengo un par de dudas. Para llevarla en el coche desmonto la rueda delantera, giro el manillar hasta dejar la potencia mirando al sillín y así entra en la parte de atrás del coche. Con el sistema de protección de impactos, ¿permite este giro? Y si no, ¿se puede desmontar? En cuanto a los pulsadores, ¿es intuitivo el grip shift? Sólo he llevado los clásicos xt...
Una pregunta, en el mantenimiento del año tengo previsto desmontar toda la bici, ¿Para zonas como los tirantes, pedalier o en zonas de rozamiento del cuadro con la rueda, se puede poner grasa de montaje normal? o al ser de carbono no es recomendable.
Buenos días tod@s, por fin llego ayer la 8.9 en talla S. Un preciosidad, si tengo un rato os pongo alguna foto. Pesó 10,8 tal y como sale de la caja sin pedales. Buenos acabados, las ruedas una pasadas, en fin contento. Lamentablemente creo que se va de vuelta a Canyon. El problema es el standover o altura del cuadro de 800 mm, cuando me bajo me doy ahí donde más duele. No lo veo claro, me gusta mucho la bici pero no se que hacer. Ya he hablado con Canyon y me la recogen en casa sin problema devolviéndome el importe íntegro. ¿Qué hago? Lo veo complicado al bajarte o cuando tienes que echar pie a tierra en algún sitio complicado....
Una consulta, la lux 9.9 y el kit cuadro suelto, se llevan 2100 euros de diferencia si estas federado. ¿Se podria montar el cuadro, usando los 2100 como maximo y dejarla mejor? ¿O dejarla parecida por menos de los 2100? Un saludo
Hola Popeye 2.Yo voy a pedir el mismo modelo que tu en la misma talla.Por favor puedes decirme cuanto mides y cuanto tienes de entrepierna.Un saludo y gracias.
por favor los que llevéis algún tiempo con la lux poner impresiones.estabilidad,rodadura,frenada,contaminación al pedalear,vivencias,etc....Gracias.
Yo creo q no te compensa. Solo las ruedas de la 9.9 valen un pastizal, son de carbono. Si empiezas a sumar grupo y frenos tope gama ya son unos 1400 luego ruedas las xr 1501 700 euros y sigue. Es mejor opcion completa salvo q quieras un montaje exclusivo
La xr1450 no son de carbono, las que son de carbono son las xrc1250 que lleva la team, pero de todos modos son unas ruedas de pm, son basicamente unas xr1501 con unos bujes dt190 ceramicos. Son bastante mejores que las slr que lleva la sl, lo digo porque tengo ambas. Pues eso valen una pasta.
No son lo mismo hombre unas el buje en 2 piezas y radios dt comp me parece y las otras unos bujes dt tope gama ceramicos,radios,aerolite,y un aro muy rigido y a la vez ligero,de carbono son 160gr menos las carbono pero lleva lo mejor de la factoria dt...para mi ambas mejor que slr
no hablaba de las xrc1250, me referia a las diferencias entre las xr1450 y las xr1501, la xr1450, lleva los aros de la xr1501, radios aerolite y bujes dt190 ceramicos y pesan 1450 grm