CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

  1. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    hola buenas.que tal son las vainas y estéticamente como queda.contamina la amortiguación al pedalear o son realmente efectivo, lo digo por tener una vaina mas alta que la otra.saludos.
     
  2. PITUMOS

    PITUMOS Novato

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    No contamina nada y es muy efectiva, es una sacabaches y no un sofa.
     
  3. PITUMOS

    PITUMOS Novato

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    En cuanto a las perdidas y mala tubelización de las continental a mi en la Lux CF 7.9 me van muy bien y ni una gota de líquido, eso si no es el líquido verde que poneis y quizas sea el problema. Yo lo ponia y me traia problemas ya en las Maxxis, me dijeron que era muy abrasivo y destruia las gomas. Ahora con el líquido blanco Stans no tubes que utilizo tubela sin problemas y a la primera en las continental, de momento, igual mañana se rajan o cualquier otra cosa. Este líquido lo podeis encontrar al mejor precio en Bike-discount a 15 euros el medio litro.
    Por cierto encantado con la Lux CF !!
    Salut !
     
  4. MARIO BOU ORTEGA

    MARIO BOU ORTEGA Novato

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    No se si serán las cubiertas, pero el sábado rebenté las dos Continental a la vez y iba por un camino bastante normal.

    Ya tengo unas nuevas. Rajadas ya estaban antes de ponerle el líquido verde.
     
  5. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Buenas a todos, pues la 8.9 en talla S (lo siento charly no pude resistirme y pedí mi talla jeje) llega la semana que viene. Ya os contaré qué tal.

    Al tema de las cubiertas, no me arriesgo las quitó del tirón y las vendo nuevas. Montares spec fast track que hasta ahora me van muy bien.

    Un saludo
     
  6. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Una talla S no me vale, me quedaba la esperanza de que te equivocaras, jajajajaja. Con verla en directo me conformo.
     
  7. J.Reina

    J.Reina Miembro

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    Buenos días a todos y enhorabuena por esas pedazo de bicis. Estoy pensando en coger una 7.9, pero tengo un par de dudas. Para llevarla en el coche desmonto la rueda delantera, giro el manillar hasta dejar la potencia mirando al sillín y así entra en la parte de atrás del coche. Con el sistema de protección de impactos, ¿permite este giro? Y si no, ¿se puede desmontar? En cuanto a los pulsadores, ¿es intuitivo el grip shift? Sólo he llevado los clásicos xt...
     
  8. Basalto86

    Basalto86 Miembro

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    Una pregunta, en el mantenimiento del año tengo previsto desmontar toda la bici, ¿Para zonas como los tirantes, pedalier o en zonas de rozamiento del cuadro con la rueda, se puede poner grasa de montaje normal? o al ser de carbono no es recomendable.
     
  9. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Buenos días tod@s, por fin llego ayer la 8.9 en talla S. Un preciosidad, si tengo un rato os pongo alguna foto. Pesó 10,8 tal y como sale de la caja sin pedales. Buenos acabados, las ruedas una pasadas, en fin contento.

    Lamentablemente creo que se va de vuelta a Canyon. El problema es el standover o altura del cuadro de 800 mm, cuando me bajo me doy ahí donde más duele.

    No lo veo claro, me gusta mucho la bici pero no se que hacer. Ya he hablado con Canyon y me la recogen en casa sin problema devolviéndome el importe íntegro.

    ¿Qué hago? Lo veo complicado al bajarte o cuando tienes que echar pie a tierra en algún sitio complicado....
     
  10. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Una consulta, la lux 9.9 y el kit cuadro suelto, se llevan 2100 euros de diferencia si estas federado. ¿Se podria montar el cuadro, usando los 2100 como maximo y dejarla mejor? ¿O dejarla parecida por menos de los 2100?
    Un saludo
     
  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Hola Popeye 2.Yo voy a pedir el mismo modelo que tu en la misma talla.Por favor puedes decirme cuanto mides y cuanto tienes de entrepierna.Un saludo y gracias.
     
  12. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    por favor los que llevéis algún tiempo con la lux poner impresiones.estabilidad,rodadura,frenada,contaminación al pedalear,vivencias,etc....Gracias.
     
  13. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Y parece que han cambiado las ruedas...ahora en el modelo 9.9 pone: Las XR1450
     
  14. Basalto86

    Basalto86 Miembro

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    Esas con las que tengo yo, no cambio nada.
     
  15. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    fallo mio, pensaba que las spline 90 eran las XR1501
     
  16. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Yo creo q no te compensa. Solo las ruedas de la 9.9 valen un pastizal, son de carbono. Si empiezas a sumar grupo y frenos tope gama ya son unos 1400 luego ruedas las xr 1501 700 euros y sigue. Es mejor opcion completa salvo q quieras un montaje exclusivo
     
  17. miggrer

    miggrer Miembro activo

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    La xr1450 no son de carbono, las que son de carbono son las xrc1250 que lleva la team, pero de todos modos son unas ruedas de pm, son basicamente unas xr1501 con unos bujes dt190 ceramicos. Son bastante mejores que las slr que lleva la sl, lo digo porque tengo ambas. Pues eso valen una pasta.
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No son lo mismo hombre unas el buje en 2 piezas y radios dt comp me parece y las otras unos bujes dt tope gama ceramicos,radios,aerolite,y un aro muy rigido y a la vez ligero,de carbono son 160gr menos las carbono pero lleva lo mejor de la factoria dt...para mi ambas mejor que slr
     
  19. miggrer

    miggrer Miembro activo

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    no hablaba de las xrc1250, me referia a las diferencias entre las xr1450 y las xr1501, la xr1450, lleva los aros de la xr1501, radios aerolite y bujes dt190 ceramicos y pesan 1450 grm
     
  20. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    SEgun su web las XR1450 en 29 pesan 1550gr.
     

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