Una cosa. Visto que la industria y demás se está moviendo a nuevos estándares de ejes como por ejemplo el 15 delantero de eje pasante, o las medidas de 12 x 135 o más detrás, también de eje pasante. ¿Es muy descabellado comprar una medida de eje lo más actual posible y comprar a parte los adaptadores para eje de 9 en el caso del delantero y eje de 10 o QR en el caso del trasero para aguantar las ruedas lo más posible en el tiempo en caso de cambiar de cuadro u horquilla? Muchas gracias.
que bonitas y elegantes. La cinta que viene con la llanta es para hacer tubeless? ¿te venían ya así? ¿dónde las has comprado? **** que bonitas. Me encantan.
Perdon era para lyn la respuesta que en tapatalk me he saltado una pagina , me referia a los aros wtb frequency
Sí, estás en lo cierto pero quería coger 4 radios de más por si las moscas. Así lo haré entonces, con esto creo que ya queda resuelto el tema. Muchas gracias Lyn.
Si, es cinta tubeless, ya venian asi, me las han montado en whizz wheels. Estan muy bien hechas, un detalle que no había visto nunca, es que en la unión de los radios con el ala del buje han puesto unas microarandelas de latón de forma que el radio no entra en contacto directo con el buje, el latón se deforma y el asiento radio-buje es perfecto. Son bujes DT350 eje de 20 y X12 Aros syntace w40 Cabecillas prolocky radios DT competicion 720€ puestas en casa 2100 gr el juego, no son las más ligeras, pero la idea era conseguir unas ruedas de calidad indestructibles con un peso contenido.
La frequency i23 sobre 460-480 gr(mas o menos,y hablo de lo que he leído en foros extranjeros). La frequency i25:la que me compré yo hace un par de semanas 500 gr justos.Otro forero se compró otra y le dió 480 gr creo recordar. Páginas atras tienes los pesos y comentarios.
Me estoy volviendo loco buscando los datos que necesito meter en la calculadora de radios para el aro frequency i25 y buje hope trasero, alguna ayuda? Es para rueda de 26.
Esa combinacion me flipa.. yo tengo dos patres de 350 y uno de 240 y la verdad es que compras los 240 por la pegata roja (bueno y un poco por el peso) perop los 350 son unos bujes irrompible, ligeros y a un precio fabuloso. Lo unico, que no es por *****, que mas de 700 napos por esas ruedas se me hace un poco cuesta arriba cuando se pueden conseguir por 600 o menos, y hasta con radios mas "sofristicaos". Lo de las arandelas, ahi no pintan nada, mas bien estorban, eso se hace cuando se monta radio muy fino en buje de ojal gordo y DT precisamente va a 2,5mm. Pero bueno, que las ruedas son una flipada y calite por tolas orillas.
Fidodido son una pasada, yo llevo la w40 delante y la w35 detras. El sabado pasado pegue de lleno contra una buena roca, un buen ostion, pense que me habia cargado la llanta, la horquilla hizo tope y yo no sali volando de milagro.... y nada, no se hizo nada, ni se descentro lo mas minimo, los aros estos son durisimos.
Donde se pueden conseguir por ese precio. Vamos a pillar un juego y claro. Si nos podemos ahorrar unos buenos euros mejor que mejor
Bueno,por fin tengo montada la rueda delantera. llanta WTB Frequency i25 + buje Hope Pro II Evo + 32 radios Pillar PSR TB2016 = 840 gramos. La cubierta es una Panaracer Fire FR 2.40 Unas fotos al estilo LyN
Un respeto, ¿eh? Lo que queda es verla medio de lado para ver lo recto o abombado que queda el flanco del neumático.
Vendo ruedas crest y bujes hope pro evoII como nuevas por 300€,creo que no deveria ponerlo aqui pero aquí creo que puede que salga antes
Buenas, de verdad que me sorprende que me digas que se puedan conseguir por 600€ o menos, antes de pedirlas me lo mire a fondo y no encontré nada... con lo cual creo que puede pasar una de estas dos opciones: 1-Que te refieras a unas ruedas similares a esas, pero no a esas, estamos hablando de unos aros syntace w40. 2-Soy un pardillo y no he encontrado mejor oferta. Otra cosa es que un tio que sepa montar ruedas compre los bujes por una banda, los radios por otros y los aros por otro y se las monte el mismo como hace mas de un forero, en ese caso si que es facil bajar de 600€.
Es lo que yo busco, que sean duras, realmente me la sopla que la bici pese un kilo mas, me miro el peso para que la bici no sea un ladrillo, pero tampoco busco lo más ligero, prefiero fiabilidad. Si estas mas o menos en forma no lo notas, y si estas ****** físicamente con bici ligera o pesada los colegas te van a poner las pilas. Todavía no conozco a nadie que sufra en las subidas y que deje de sufrir por llevar una bici dos kilos mas ligera...