¡Que no se nos vaya a la segunda página! El martes estuve en el biomecánico poniendo a medida las bicis, ya que en la de carretera me dolía hasta el alma y se me dormían los pies... Llevé la Spark (voy comodísimo en ella) y me movieron sólo un par de cosas, lo que si me dijeron es que en unos años estará el mercado lleno de 29'' porque a los bajitos hay que ponerlos geometría de chopper. Mi 1,86m y yo quedamos perfectos en la Spark, ¡¡y que dure mucho!!
Por si os preguntáis que hay dentro del Twinlock, aquí os pongo unas fotos... En una caída se me partió la abrazadera y he comprado otro de segunda para reconstruir el mío... Básicamente he cambiado esta pieza de uno a otro, ya que intenté repararla con soldadura fría y no aguantó... Y el que compré era para otros amortiguadores y horquilla... Como veis se pueden desmontar los tensores y las poleas que tiran de los cables... Al final el resultado... Mando cómo nuevo...
Mis wild griper no talonan bien (aun llevo cámaras). Me fijé que iva a botes, sobre todo bloqueado. He dado jabón a la trasera y he conseguido llevar a su sitio casi toda A alguno más le pasa esto? Con la 26 y las Maxxis lust me costaba, pero al final ivan a su sitio, como está mandado. En las 29 al ser mas grandes, igual cuesta mas...?
Buenas alguien ha ajustado el desviador delantero de la spark veo que no hay acceso a los tornillos hay que sacar el eje pedalier? pero si hay que sacarlo como ajuestas la altura? Saludos
Mi tendero consiguio talonarlas hasta 6 veces cada una las Schwalbe Rocket Ron pero a la vuelta de cada salida se petaban. El creía que era esta marca pero veo que no. No te puedo dar solución. Yo voy a probar a montar unas llantas XT cuando me devuelvan la horquilla que envié al SAT.
Es que no puedes subirlo o bajarlo como uno de abrazadera, porque va atornillado al cuadro con una chapita entre medias y va en posición fija. Pero en cualquier caso si quieres operar ahí, tienes que sacar platos y bielas. ¿Qué problema tienes?
Cuando quiero meter plato grande hace clak,clak y no termina de subir la cadena al plato grande no lo hace siempre he jugado con la tensión y los topes dei ajuste de desviador y igual
Otra vez he pinchado aarrg voy a pinchazo por salida, ni he querido parar a cambiar, como perdía poco he hinchado y pa casa con 37 km Me he cambiado las zapas y he cogido la de carretera y le he metido 67km para completar los 100km que tenía proyectados Hoy mismo pido el kit tubeles para convertir las ruedas. Estoy haarto de esperar ke le llegue a mi tendero leches Hasta que no lo coloque NO vuelvo a coger la Spark (o sea, para el sábado que viene). Mañana me voy con la Tarmac a la carretera
Hoy he probado en high por fin y voy mucho mejor en las subidas como bien me comentasteis. Cada día mejor con la spark!! Saludos
¿Llevas 2 o 3 platos? ¿Desviador para 2 o 3 platos? Supongo que el problema te viene por el plato 22. A mi no me da problemas..
Qué putada. Aparte de meterle un kit tubeless, monta neumáticos tubeless o tubeless ready con líquido. Yo tengo que abrir y revisar, porque hace 6 meses ya casi y con el tiempo seco corremos más peligro de pinchar..
Hola chicos. Este fin de semana tenemos en mi zona una carrera de las buenas. Os paso una foto de un ex-campeón del mundo en acción. También están Coloma y Mantecón
Las wild grip r son tubeles ready, ya veré si los dejo o me monto unas ardent/aspen lust, que esos si que son de verdad y no de chichinabo. Ah, y al sillín le he hecho un ere permanente.....
Llevo 3 platos y he echo 200 km co el 22 y bien fue ayer de repente me da que se a aflojado los tornillos de anclaje del desviador al basculante está tarde saco el eje pedalier y reapreto que mañana le tenegó que dar estopa
Exacto. Esta mañana estaban entrenando por el circuito, la carrera es mañana y por una subida en la que nosotros vamos casi atrancados ellos iban casi al sprint jajajaja. Esta gente esta a otro nivel..... Me voy a ciclar un rato como dices tu a ver si se me ha pegado algo jajajaja